Capcom y SEGA se alían y anuncian un crossover de Bayonetta y Devil May Cry
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Capcom y SEGA se alían y anuncian un crossover de Bayonetta y Devil May Cry  (Leído 623 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 28 de Diciembre de 2011, 14:51 »

Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy

No paran, en Platinum Games están que lo rompen últimamente. Tras revolucionar el género de los beat’em up con Bayonetta y hacer lo propio con el de los shooters en tercera persona con Vanquish, parece que no tienen suficiente con el reciente anuncio de Metal Gear Rising: Revengeance. Tal es así que dos de los genios japoneses más reconocidos, como son Shinji Mikami (padre de Resident Evil y director de Vanquish) y Hideki Kamiya (padre de Devil May Cry y Bayonetta), volverán a trabajar juntos en un crossover que más que probablemente encantará a los fans: Bayonetta May Cry (nombre provisional). De momento, pocos detalles se conocen, más allá del hecho de que podremos controlar a los dos protagonistas: Dante y Bayonetta, el primero con un estilo de lucha basado en su espada y manteniendo su clásico pelo blanco; y la segunda conservando su estilo basado en el cuerpo a cuerpo. De momento no hay fecha de salida, ni si verá la luz esta generación o la siguiente.
Para abrir un poco el apetito, han publicado el tráiler que podéis ver a continuación.

¡¡¡ si hasta hay vídeo !!!

Bayonetta May Cry

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2011, 15:04 »

¿esto es la inocentada de turno, verdad?

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2011, 16:23 »

Tiene que ser una risa la redacciión de HG2 viendo como la gente pica hacendose pajas con la idea y tal XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2011, 16:46 »

Hay temas con los que no se debería bromear, y bayoneta es uno de ellos XD

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2011, 17:13 »

¡Y además va a ser exclusivo de Dreamcast 2!
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2011, 02:34 »

Mierda, acabo de ponerte en otro post que con la ilusión de la gente no se juega... Y AHORA ESTO!!

Como MUY BIEN dicen arriba, con Bayonetta no se juega!

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2011, 13:11 »

Joer, to'o el mundo que si con Bayonetta no se juega! y que pasa con el Devil May Cry. con este si que no se juega, y más despúes de lo que estan haciendo con el DMC

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2011, 13:19 »

Yo sigo diciendo que DMC va a sorprender a mas de uno, es la sensación que tengo, eso si,solo si abren la mente a la hora de jugarlo.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2011, 13:29 »

Joer, to'o el mundo que si con Bayonetta no se juega! y que pasa con el Devil May Cry. con este si que no se juega, y más despúes de lo que estan haciendo con el DMC

¿Que están haciendo?

¿Un juego que tiene un pintón del copón y que ha sufrido bastante remodelaciones desde la primera vez que se enseñó?

Porque yo lo he visto en movimiento y, a priori, es más prometedor incluso que Ninja Gaiden 3 (que sí, mola, pero si eres un fan de toda la vida no tanto).

¿O es que acaso eres uno de esos prejuiciosos que lo juzga porque el primer trailer mostrado era pelín metrosexual?  Sonreir

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2011, 15:23 »

debo ser uno de los pocos al que se la suda como se peine dante.
mientras sea divertido me la suda, y por los videos que he visto tiene un pinton tremendo

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2011, 16:04 »

mientras sea divertido me la suda, y por los videos que he visto tiene un pinton tremendo

Pues ya somos 3, pensé que era el único que lo veía.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2012, 02:06 »

Pues ya somos 3, pensé que era el único que lo veía.

Pues yo no lo veo.

Dejando de lado el si mola o no el diseño (que no mola) el juego funciona a 30 frames, y la jugabilidad, a falta de probar el juego, por ahora no me parece gran cosa. Dante flota demasiado haciendo combos aereos y el aspecto visual me parece bastante sosete. Solo me ha gustado la transformación de los escenarios. Pero si comparamos el anterior DMC con este, sinceramente, lo veo mucho mejor acabado, con más estilo, a 60 frames y una buena jugabilidad:

Devil May Cry 4 Final Trailer

Lo siento, pero veo el DMC 3 o 4, y es que el nuevo DMC me sigue pareciendo mierda.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2012, 03:26 »

¿Que están haciendo?

¿Un juego que tiene un pintón del copón y que ha sufrido bastante remodelaciones desde la primera vez que se enseñó?

Porque yo lo he visto en movimiento y, a priori, es más prometedor incluso que Ninja Gaiden 3 (que sí, mola, pero si eres un fan de toda la vida no tanto).

¿O es que acaso eres uno de esos prejuiciosos que lo juzga porque el primer trailer mostrado era pelín metrosexual?  Sonreir

No juzgaré el juego hasta haberlo probado. A mi lo que me molesta es como han cambiado a Dante, para hacer algo así que le hubieran cambiado el nombre y todos tan contentos. Suerte que dijeron que era un spin off, porqué me doleria en el alma que la historia y los personajes de los Devil May Cry clásicos se perdiera. 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!