[ON] Análisis de Sonic Generations
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Sonic Generations  (Leído 891 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 27 de Diciembre de 2011, 01:02 »

Ains, cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando publicamos el artículo en el que hablábamos de todo lo que iba a salir en 2011, y hoy mismo estamos en la recta final del año, parece mentira. Y bueno, si el tiempo parece que no pasa despacio para nadie imaginaros como debe pasar para alguien que corre a la velocidad del sonido. El tiempo no se detiene por nadie y la sempiterna mascota de Sega, Sonic the Hedgehog, se nos hace mayor. Con 20 añitos prácticamente recién cumplidos Sonic se ha embarcado en una de las aventuras más relevantes de los últimos años, una en la que la nostalgia prima por encima de todo. ¿Quieres descubrir lo que Sonic, Tails, Knuckles y cía. han preparado para nosotros? ¡Pues bienvenidos al análisis de Sonic Generations!

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 01:33 »

Lo peor

Los tiempos de carga son bastante pesados.

Huh? En PC a penas 3-4 segundos. XD

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2011, 02:11 »

Lo peor

Los tiempos de carga son bastante pesados.

Huh? En PC a penas 3-4 segundos. XD

Ya sabía yo que saldría algún graciosillo... Sospecha

Mira que iba a poner que solo en la versión de PS3 pero luego dije, "bah, que se diviertan un rato" XD

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2011, 11:08 »

Como siempre es un placer leerte y como siempre yo te lo digo. Ha venido de perlas que saliera hoy el análisis con el juego en Steam, seguro que convences a mas de uno. A mi no, pero no porque le falte calidad al juego, sino porque no es el momento de comprarlo.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2011, 16:32 »

Buen análisis, como siempre Happy

Personalmente, tenía muchas dudas con este Sonic y había pensado dejarlo de lado en favor de otro plataformas (Rayman Origins, concretamente). Después de leer esto tendré que darle una oportunidad. Parece que algunos aspectos podrían estar mejor, pero en general el Sonic Team ha hecho un gran trabajo. Espero que sigan esta línea en futuras entregas.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2011, 21:14 »

Yo cuando lo terminé ya lo comenté... cuanto menos juguéis mejor os parecerá. El control cuando se exige precisión te deja vendido en muchas ocasiones. Y no se comenta nada de los jefes finales, en especial el último, que estaría prácticamente solo como nominado a peor nivel del año. Un desastre de nivel.

Avisaos estáis Sonreir. Ahora bien baratito y para probarlo un rato vale. Pero ni de coña entre lo mejor de nada. Estando Outland, Rayman, el SuperMario Land, el Ratchet (flojo en comparación con la saga pero oro puro si lo comparas con el Sonic. Tengo que poner las impresiones en el post) o el Alicia, no sé porqué debería jugar antes al Sonic. Quizás los más fans que pasen por alto los fallos.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2011, 22:34 »

Como siempre es un placer leerte y como siempre yo te lo digo. Ha venido de perlas que saliera hoy el análisis con el juego en Steam, seguro que convences a mas de uno. A mi no, pero no porque le falte calidad al juego, sino porque no es el momento de comprarlo.

Digamos que los de Steam me han pasado unos cuantos maletines... y hasta ahí puedo leer Lengua

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2011, 01:50 »

Tan bien que lo pone todo el mundo y el factor nostalgia cosquilleándome ¡A tomar por culo, comprado  XD !

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2011, 15:01 »

Buen análisis, veo que te ha gustado el juego  Avergonzado
A mí personalmente, no me ha gustado tanto como a tí, jugue la demo, y luego en casa de un amigo me pase unos cuantos mundos y algún que otro desafío, y el juego es entretenido y esta bien, pero no me ha gustado ni la mitad que el Colours (opinión personal) y como por suerte, este año tenemos plataformas de calidad, prefiero antes intentar hacerme con el Rayman Origins para PS3, Super Mario 3D Land o los Kirby de Wii  Avergonzado
Pero bueno, si dentro de unos meses veo una buena oferta, posiblemente caera  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Temerario
*

« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2011, 02:44 »

Buen análisis, veo que te ha gustado el juego  Avergonzado
A mí personalmente, no me ha gustado tanto como a tí, jugue la demo, y luego en casa de un amigo me pase unos cuantos mundos y algún que otro desafío, y el juego es entretenido y esta bien, pero no me ha gustado ni la mitad que el Colours (opinión personal) y como por suerte, este año tenemos plataformas de calidad, prefiero antes intentar hacerme con el Rayman Origins para PS3, Super Mario 3D Land o los Kirby de Wii  Avergonzado
Pero bueno, si dentro de unos meses veo una buena oferta, posiblemente caera  Avergonzado

Yo también opino que el Colors me parece mejor. Alguno de los bichitos de colores no acababa de funcionar pero en conjunto no he visto los errores del Generations. Pero aun así cualquiera de los que comentas me parece mejor que los Sonic.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2011, 14:18 »

A mi Colours también me gustó mas, pero curiosamente las fases de Generations ambientadas en Colours son las que menos me gustan. XD
Supongo que el poder que eligieron (el de la rueda de pinchos que se coge en las paredes) no era precisamente el más interesante.

Temerario
*

« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2011, 14:31 »

A mi Colours también me gustó mas, pero curiosamente las fases de Generations ambientadas en Colours son las que menos me gustan. XD
Supongo que el poder que eligieron (el de la rueda de pinchos que se coge en las paredes) no era precisamente el más interesante.

Funciona como el puto culo la cosa rosa XD . El de los cohetes si funciona bien pero está poco aprovechado.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #12 : 01 de Enero de 2012, 21:13 »

A mí la cosa rosa me gustaba  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2012, 15:12 »

Buen analisis.

A mi el juego me ha gustado mucho, me ha parecido bastante bueno, no puedo comparar pues hacia mucho que no jugaba a un Sonic y el no tener consolas pues no facilita la tarea aunque pueda tirar de emuladores.

Yo lo que si he notado es que el control algunas veces falla, al prinicpio pense que era cosa mia pues hacia tiempo que no jugaba un juego asi pero despues de unas cuantas horas ya ves que no es asi y que algunas veces el control falla, lo malo es que es en lo mas simple, nunca me ha fallado algolpear un enemigo, ejecutar un doble salto, usar algun poder, ... pero si me ha fallado mas de 1 vez en la tarea mas simple del juego: saltar cuando vas corriendo (que no con el turbo).

Sabes perfectamente que le has dado al salto antes de llegar al borde, pues Sonic sigue recto, algunas veces con eso de que vas a toda leche pues nada pero cuando intentas superar tiempos y hacer una zona a toda pastillas necesitas precision y algunas veces falla.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!