¿Que tal tu 2011 videojueguil?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tal tu 2011 videojueguil?  (Leído 1565 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 30 de Diciembre de 2011, 14:26 »

A ver Freeman que oyes campanas pero no sabes de qué campanario surgen las campanadas. Se puede tener un equipo de profesionales del copón, se puede invertir en un proyecto millones de dólares y aun y así sacar una puta mierda pinchada en un palo o cuando menos un juego que no satisface las expectativas puestas en él. Así a bote pronto se me ocurren casos como el de Duke Nukem Forever, juego en desarrollo durante más de una década pero que a pesar de los sacos de millones puestos en él y de las decenas de profesionales que le metieron mano ha acabado siendo muchísimo menos de lo que se esperaba de un juego con el hype que tenía. O también otros casos como Hellgate London, también mucho tiempo en desarrollo y mucha pasta invertida, que parecía que iba a ser la rehostia en verso y se quedó en un Diablo tridimensional sin nada del otro mundo que acabó arrastrando a su desarrolladora, Flagship Studios, al abismo del cierre. Far Cry 2 tenía una pinta increíble y al final fué repetitivo y para nada lo que prometía o Dragon Age 2 se cargó todo lo bueno del 1 a pesar de haberles costado una pasta y estar Bioware detrás. Podríamos seguir buscando más casos de juegos con mucha pasta y mucha gente detrás que han sido una castaña pilonga al final o al menos nada de lo prometido.

Precisamente eso no. Ya se veía clara la tendencia y el diseñador jefe se piró porque no le convencía la experiencia cinemática que esta adoptando BioWare (totalmente respetable y disfrutable).

También os podíais haber olido que algo chungo pasaba en Dragon Age 2 cuando desde marketing se olvidaron rápidamente de el. A mi me pareció muy raro que antes de la salida empezasen a enseñar TOR y Mass Effect 3, en vez de la sucesión habitual de DLCs y expansiones.

Por lo tanto error de dirección y diseño a pesar de la pasta. Se "downgradea" un estilo de juego y los fans se le tiran al cuello. Elogiable la actitud del diseñador jefe al pirarse cuando la compañía gira hacia el casualismo y la simplificación.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #46 : 30 de Diciembre de 2011, 14:28 »

Una vez terminado Arkham City, doy por concluido el año videojueguil ya que en dos días no voy a acabarme ningún juego.

En dos días te terminas dos Call of Duty XD

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #47 : 30 de Diciembre de 2011, 14:42 »

Una vez terminado Arkham City, doy por concluido el año videojueguil ya que en dos días no voy a acabarme ningún juego.

En dos días te terminas dos Call of Duty XD

y en uno, si eres un rusher de esos que tenemos por el foro LOL

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #48 : 30 de Diciembre de 2011, 15:21 »

Oye que la discusión mola lo suyo, pero también me molaría ver como opina la gente sobre su 2011 videojueguil.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #49 : 30 de Diciembre de 2011, 16:19 »

Oye que la discusión mola lo suyo, pero también me molaría ver como opina la gente sobre su 2011 videojueguil.

Más listas!!!!! Sonreir

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #50 : 30 de Diciembre de 2011, 22:49 »

Me toca:

1º jugados y terminados:

-KH RECODED
-Splinter Cell conviction
-Sonic's 1,2,MD Y SMS Y 3 MD + y los demás quitando el unleashed, el caballero ogcuro, y el 2006
-Sega all stars racing
-Sonic Generations
-Saga castlevania 1,2,3 etc, este al igual que los Sonic's caen todos los años
-Saga Ghouls n Ghost, incluido los Máximos de ps2, que para mi son GnG
-Deus ex Hr
-LOTR Guerra del norte
-Fable3 Pc
-DA2
-Crysis2
-Mortal Kombat
-El Hobbit (otro que me juego todos los años)
-Profesor layton LLLDE
-Mario galaxy 2
-Mario kart 7
-Zelda OOT
-Trine
-Las expansiones del Castlevania
-The Witcher
-RE5

Y ya

Y pendientes de terminar:

The witcher2, DAO, FFXIII (y para largo...), Alan Wake, Assassins Creed Hermandad, Forza3, Gears3, Bayoneta, Mass effect 2, que lo empezé y lo tuve que devolver al dueño... Y alguno mas segurísimo

Mi top seria un top 3 algo particular

1º Deus Ex HR, Sonic Generations, LOTR guerra del norte. Cada uno en su estilo, son con los que mas he disfrutado este año
2ºFable3
3ºSplinter Cell ( ademas cuando me lo estaba acabando fuen cuando Kairi me dijo que estaba embarazada)

Y ya esta, esto para mi ha sido lo mejor del año jugado por mi

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #51 : 31 de Diciembre de 2011, 13:25 »

Yo no soy de hacer listas, sino de escribir tochos, así que... XD

En el plano videojueguil, 2011 ha sido un año diferente para mí. He comprado más juegos que nunca y he jugado muchísimo más que en años anteriores. Me explico. Me gustan mucho los juegos, pero la mayor parte de mi dinero se queda en la tienda de cómics, no en la de juegos. Por tanto, no compro muchos juegos y los que compro están muy bien seleccionados, de modo que sé de antemano que me van a gustar. Por lo general suelo comprar unos cinco o seis juegos al año y los juego poco a poco, sin darme grandes atracones. Un juego con una duración decente me puede durar perfectamente un mes y hasta que no lo termino no compro el siguiente.

Pero esto ha cambiado en 2011. He comprado más del doble de juegos de lo que compro habitualmente y ha habido algunos que me han enganchado tanto que los he fundido en cuatro o cinco días. Algo ha pasado este año. Han salido muchos juegos y muy buenos. En algún momento incluso me he visto saturado, pues había tantos juegos interesantes que comprar que me costaba decidirme. De hecho, algunos los he comprado y aún no los he empezado (cosa muy rara en mí).

Entre todos los que he jugado este año, mi podio está muy claro. El bronce se lo lleva Batman: Arkham City (aunque en mi corazoncito de friki lector de cómics es el GOTY), la plata es para Deus Ex: Human Revolution y el oro es para Portal 2. De Batman: Arkham City y de Deus Ex: Human Revolution escribí unas impresiones de las que estoy bastante satisfecho en el hilo de juegos acabados. Pese a ser el que más me ha gustado, de Portal 2 no escribí nada en el hilo. Da igual, pues nada de lo que diga podría hacerle justicia.

Lo que más valoro de un juego es su historia y su narrativa. La de Batman: Arkham City, pese a tener sus puntos criticables, es loable por ser fiel a la esencia del cómic y por incluir a tantos personajes. La de "Deus Ex: Human Revolution" es una de las mejores historias que he visto en los últimos años, aunque esto se debe más al contexto en el que se desarrolla la historia que al papel del protagonista (Adam es un tío bastante soso que sólo sabe cruzar los brazos y poner poses molonas Lengua ). Pero la historia de Portal 2 es insuperable. Es tan absurda, tan increíble y tan maravillosa que se ha colocado entre mis favoritas de todos los tiempos.

Lo cierto es que ya estoy un poco cansado de tanta grandilocuencia y tanta "epicidad". He salvado el mundo tantas veces que ya estoy aburrido de hacerlo, así que el enésimo juego en el que encarnas al elegido del destino que tiene que salvar el mundo o el universo entero me motiva más bien poco. ¿Es que no hay más historias que contar? Ahí es donde entra la gente de Valve con Portal 2, demostrando que son capaces de contar historias diferentes y genuinas. Portal fue tan sorprendente que su secuela lo tenía difícil, pero aún así Portal 2 consigue sorprender, emocionar y hacer reir. Esto último me parece epecialmente importante: mientras que otros juegos se toman demasiado en serio a sí mismos (demasiado rollo cinematográfico, demasiado drama y demasiada grandilocuencia, como decía antes) Portal 2 pone énfasis en el sentido del humor y en la diversión. Más juegos deberían hacerlo.

Y ya está. Así ha sido mi 2011 videojueguil. Fin.

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #52 : 08 de Enero de 2012, 19:57 »

Yo la verdad es que no me acuerdo de que juegos me he pasado, debería empezar a apuntarlo. Pero eso si, no se de donde coño sacaréis el tiempo para jugar tanto, cabrones. xD Yo no he jugado ni la mitad que vosotros.
Pongo mis GOTYS.

GOTY 2011: Portal 2
   No sobra ni falta nada. Es un juego perfecto.
   El guión es de lo mejor que se haya haber podido hecho nunca en un videojuego.
   Es una secuela tremendamente original sin perder el espíritu del primero.
   Lleva el concepto de Portal más allá.

GOTY Kratos 2011: Skyward Sword
   Porque a mi si me ha llegado.
   Porque Zelda es amor.
   Corazón

Mención especial:
   Bayonetta en difícil: Mucho mejor, si cabe, que en normal. GOTY 2010 y junto a un par, de la generación.
   Red Dead Redemption: El primer sandbox que no me aburre en algún que otro momento. Música, ambientación, personaje y momentos espectaculares. Nunca Rockstar ha estado tan increíblemente bien.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #53 : 08 de Enero de 2012, 20:14 »

Yo soy como Okubo, me gustan mas los tochos que las listas.

Este 2011 he disfrutado mas de la espera por los juegos (ver tráilers, compartir el hype) que con los juegos en si. Creo que he llegado a un momento en el que deje de disfrutar de los videojuegos y me limité a recolectarlos. Ha sido esa actitud la que me ha llevado a terminar juegos mas por tacharlos de la lista que por querer hacerlo. Y ha sido tras este pequeño razonamiento, por lo que mi actitud hacia el 2012 va a ser totalmente diferente.

Por el momento no voy a adquirir mas videojuegos hasta que me termine los que tengo, me da igual que sean unas novedades brutales o unas ofertas nunca vista, nada de videojuegos nuevos para centrarme en los que ya tengo y poder disfrutarlos como se merecen. Disfrutar de su música, de su esencia, de echarle horas para ver los secretos que guarda y poco a poco de ir recuperando esa pasión que ahora mismo veo perdida.

Eso si hare una excepcion con ME3 porque tengo mas mono de Sheppard.

Al final me ha quedado algo cortito y facil de leer.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!