¿Que tal tu 2011 videojueguil?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tal tu 2011 videojueguil?  (Leído 1565 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 26 de Diciembre de 2011, 21:29 »

Se que este año muchos hemos realizado eso de la lista de juegos pasados o nuestro TOP 10, unos seran top 10 de titulos de este año y otros, como el mio, sera de todo lo que he jugado en este año independientemente del año de salida del videojuego.

Aun falta una semana para acabar el año pero por mi parte no voy a terminar ni un solo titulo mas, o al menos eso creo.

La lista es:

1.- Splinter Cell Chaos Theory
2.- Splinter Cell
3.- Portal 2
4.- Gabriel Knight Sins of the fathers
5.- Batman Arkham Asylum
6.- Bioshock
7.- Splinter Cell Pandora Tomorrow
8.- Alice Madness Returns
9.- Assassin's Creed 2
10.- Alpha Protocol

Assassin's Creed Revelations - Sonic Generations - I-fluid - Limbo - NFS The RUN - Warhammer 40K Space Marine - Regreso al Futuro - The Saboteur - Fable 3 - Singularity - Duke Nukem FOREVER - Borderlands GOTY - FIFA Manager 11 - F.3.A.R. - FUEL - ArcaniA Gothic 4 - Hollywood Monsters 2 - Darksiders - Bioshock 2 - Splinter Cell Conviction - Venetica - Assassin's Creed La Hermandad - Defense Grid - Bulletstorm - Deathspank - Gray Matter - FIFA 11 - Sanitarium - Splinter Cell Double Agent - King's Bounty: Armored Princess - Mafia II - Colin McRae DIRT 2 - F.E.A.R. 2 Project Origin - Toki Tori - Homefront - Assassin's Creed - Broken Sword Director's Cut - Velvet Assassin - CoD Black Ops - Shank - Lost Planet Extreme Condition Colonies Edition - Lost Planet 2 - Ninja Blade - Dark Void

Por evaluar: Battlefield 3

Cuando la miro flipo en colores por la cantidad y todos de PC, si esto esta en el hilo multiplataformas es porque si se animan los demas usuarios ellos sie juegan en varias plataformas.

Algunos titulos me han decepcionado como Black Ops (solo podria decir lindezas XDDD), Mafia 2 (esperaba mucho mas y eso que no estubo mal), Bioshock 2, Lost Planet 1 y 2 (el segundo quizas culpa mia, el ansia me pudo y lo jugue solo), Dark Void, Borderlands (sigo pensando que este juego es una basura llena de bugs, como Black Ops), Fable 3 (menudo jodido toston para niños pequeños), Assassin's Creed (solo por acabarlo Ubisoft deberia mandarte un trofeo a casa), Assassin's Creed La Hermandad (Roma es muy bonita pero a mi no me gustar dar vueltas como un pollo sin cabeza, alragan en exceso el juego con chorradas para despues solo tener 8 horas de historia de unas 40 totales).

Otros me han sorprendido como Homefront (por fin un juego que no pretende ser CoD y con un MP acojonante), Singularity (muy bueno, no inventa nada pero lo hace todo bien), Bulletstorm (buen uso del Unreal Engine, divertido y al menos se sale de la norma), Kings Bounty Armored Princess (me engancho de prinicpio a fin, 80 horitas le dedique), pero la mejor sorpresa fue Alpah Protocol, este juego tiene sus fallos y aun asi es buenisimo, lo siento por los amantes de Mass Effect pero Alpha Protocol en muchas cosas pone a ME contra la pared, le baja los pantalones y sin vaselina ni nada le da bien dado por donde amargan los pepinos, para que duela.

Sigo teniendo una cuenta pendiente con el rol y es que ademas no acierto con los titulos, Arcania y Fable 3 son malisimos en general y como juegos de rol tambien XDD

Me he alegrado al volver a jugar siendo Duke, quizas el juego no fuese una obra maestra pero si que era divertido y con un estilo un poco a la vieja escuela que se agradecio. Como no tambien me he alegrado al poder manejar a Sonic de nuevo, para alguien que solo tiene PC y que adora el erizo azul es toda una alegria y mas cuando estos titulos no se dan mucho en PC.

Sobre esos 10 primeros puestos... no espero que nadie coincida conmigo y ni me importa, eso si, quizas a alguno le extrañe ese Alice, esta en al lista porque me parecio un gran juego, porque su diseño artistico me parece una maravilla y porque es un ZAS EN TODA LA BOCA a esa infantilada que hizo Tim Burton.

No quiero enrollarme mucho asi que solo mencionare un juego mas: Splinter Cell. Sus 3 primeras partes son:  A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies Igual me quedo hasta corto, portal 2 es un juego redondo pero la experiencia que me han proporcionado los SC es indescriptible, sobre todo Chaos Theory, fue como una culminacion de la saga, el primero y segundo son magnificos pero Chaos Theory es como un paso mas.

Se me olvidaban 2 cosas:

1º- BF 3: su camapaña sobra pero su MP es algo maravilloso que si sabes jugarlo con gente que sepa jugar es la mejor experiencia MP en un FPS.

2º- En esta lista faltan 2 titulos que añado ahora: RACE 07 y GTR 2. Nunca los he puesto y nunca los he mencionado. RACE 07 es un gran titulo de simulacion y muy amplio pero GTR 2 es una jodida obra maestra de la conduccion, es pura adiccion, cualquier amante de la simulacion deberia haber jugado este titulo no es solo la sensacion y buen control, solo en esto ya es un juego 10 sino que hay que añadirle la adiccion que produce el titulo cuando realizamos las pruebas haciendo que quieras mejorar y repitas una y otra vez las cosas hasta dominarlas al 100% y aun goza de uan gran comunidad y con competiciones online. Como he dicho no los he incluido y no se porque pero de incluirlos el TOP 10 quedaria asi:

1.- Splinter Cell Chaos Theory
2.- Splinter Cell
3.- Portal 2
4.- Gabriel Knight Sins of the fathers
5.- Batman Arkham Asylum
6.- Bioshock
7.- Splinter Cell Pandora Tomorrow
8.- GTR 2
9.- Alice Madness Returns
10.- Alpha Protocol

Nada mas. Solo queria poner toooooooooooooooooodo lo que he jugado y unos breves comentarios. Podria enrollarme y tirar muchas lineas pero sera un enorme ladrillo infumable y ya durante el año he dado mi opinion de cada uno en otro post de este foro..
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 11:52 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2011, 21:36 »

Muy bueno el post. Tengo que añadir un juego más a mi lista y ya podré hacer un miniresumen del año. Pero resumiendo me ha parecido un año enorme. De los mejores que hemos tenido últimamente. Muy difícil para el 2012 el panorama.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2011, 22:14 »

A mi me ha parecido un año bastante decepcionante.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2011, 22:22 »

Un poco sobrevalorados los Splinter Cell Malvado Lengua

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2011, 22:27 »

Dí que sí, viva el Thief. Sonreir

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2011, 23:16 »

Yo este año he llevao una lista de mi "vida jueguil" bien enumerada. Estos son los jeugos que he comprado (o me han regalado en algún caso):

The Witcher 2
Magicka
Bad Company 2 Vietnam
Dead Space 2
Bulletstorm
Crysis 2
Sims Medieval
Dragon Age II
Portal 2
Kane & Lynch
Duke Nukem Forever
Deus Ex Human Revolution Augmented Edition
Capsized
VVVVVV 
Hollywood Monsters 2
Jamestown
Just Cause 2
Magicka: Nippon
Hydrophobia: Prophecy
Back to the Future: The Game
Flight Control HD
BIT.TRIP.RUNNER
Fable III
Alien Breed 2
Magicka: Vietnam
Prince of Persia: Forgotten Sands
Limbo
Broken Sword: Director's Cut
Tobe's Vertical Adventure
Frozen Synapse
OverGrowth (preorder)
Call of Duty Modern Warfare 2
Battlefield 3
Alpha Protocol
RAGE
Magicka Gamer Bundle DLC
Batman Arkham City
The Elder Scrolls V Skyrim
Crayon Physics Deluxe
Cogs
VVVVVV
Hammerfight
Steel Storm
Atom Zombie Smasher
Sanctum
Nimbus
Gemini Rue
A.R.E.S. Extinction Agenda
Bastion
Voxatron
Blocks That Matter
The Binding of Isaac
Gish
CoD: Black Ops
Trine 2
Sim City 4
Really Big Bundle
Psychonauts
Hamilton's Great Adventure
Orcs Must Die!
Costume Quest
Rock of Ages
Demigod
Deus Ex Human Revolution: The Missing Link DLC
Cave Story+
Dino D-Day
The Blackwell Trilogy: Remastered

Luego, estos son los juegos que HE ACABADO durante el año:

Assassin's Creed II
Medal of Honor
Battlefield Bad Company 2
Shank
Assassin's Creed La Hermandad
Bulletstorm
Starcraft II Wings of Liberty
Crysis 2
Portal 2
The Witcher 2
Duke Nukem Forever
Prince of Persia The Forgotten Sands
Limbo
Back to the Future: The Game
Deus Ex Human Revolution
Call of Duty Modern Warfare 2
Rage
Battlefield 3
Uncharted 3
Batman Arkham City

Llegando así a mi TOP 5 de 2011 (juegos retail):

1.- Portal 2
2.- Deus Ex Human Revolution
3.- The Witcher 2
4.- Batman Arkham City
5.- The Elder Scrolls V Skyrim

Y en juegos descargables/indie:

1.- Magicka
2.- Trine 2
3.- Stacking
4.- Orcs Must Die!
5.- Gemini Rue

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2011, 23:22 »

Dí que sí, viva el Thief. Sonreir

Los tengo pendientes. Los tuve instalados pero tarde en ponerme y se me pasaron las ganas de jugarlo, yo jamas juego a un videojuego si no tengo ganas de hacerlo porque no se disfruta igual.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Nightpsy
Casual Gamer
*

NightpsyNightpsy
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2011, 11:40 »

Yo este año he llevao una lista de mi "vida jueguil" bien enumerada. Estos son los jeugos que he comprado (o me han regalado en algún caso):

Jeje, yo llevo años haciendo eso Sonrisa

Juegos adquiridos (compras, regalos, etc)

Gran Turismo 5, Castlevania Order Of Ecclesia, Rythm Paradise, Bionic Comando Rearmed, Dead Space 2, Disgaea DS, Ace Attorney: Apollo Justice, 3D Dot Game Heroes, Halo 2 PC, SplatterHouse,
Ghost Trick, Super Smash Bross Brawl, Marvel vs Capcom 3, Epic Mickey, Ace Attorney: Phoenix Wright (iPhone), Sin & Punishment 2, Dead Space 2 DLC, The Dishwasher Dead Samurai, Killzone 3, Inazuma Eleven, Bulletstorm, Hardcops Uprising, Super Street Fighter IV 3D, Alien vs Predator, Crysis 2, Portal 2, Splosion Man, Demon's Souls, Singularity, Farcry 2 Fortunes Edition, L.A. Noire, Thief Deadly Shadows,  Duke Nukem Forever Balls of Steel Edition, Dead Nation, Wipeout HD Complete, Excite Bike 3D, Civilization IV: The Complete Edition, Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Resistance 2, Nier, Wario Ware DOY, Alice Madness Returns, Transformers War For Cybertron, Doom 3 + Resurrection of Evil, Hitman Blood Money, Alien Breed 2, Hollywood Monsters 2, Dark Sector, The Witcher 2, Xenoblade Chronicles, Borderlands GOTY Ed., Shadow of the Damned, Infamous 2, Radiant Silvergun, Gears of War 3, Batman Arkham City Collector's Edition, Deus Ex Human Revolution, Resonance of Fate, Bastion, Street Fighter III Third Strike, Ghostbuster The Videogame, Rage, TLOZ Skyward Sword, Super Mario 3D Land, Fallout New Vegas, Beyond Good & Evil HD,
Rayman Origins, Dead Island, Warhammer 40k Space Marine, Hard Reset

Y los que he jugado (marco en azul los que no me he terminado):

Assassin's Creed Brotherhood, Machinarium, Dance Central, DonkeyKong Country Returns, Amnesia The Dark Descent, Phoenix Wright Justice for All, Star Wars The Force Unleashed II +DLC, Bionic Comando Rearmed, Killzone 2 (2º vez), Dead Space 2 + DLC, 3D Dot Game Heroes, Splatterhouse, Marvel vs Capcom 3, Rythm Paradise, Epic Mickey, The Dishwahser Dead Samurai, Ghost Trick Phantom Detective, Need 4 Speed Hot Pursuit, Killzone 3, HardCorps Uprising, Castlevania Order Of Ecclesia, Super Street Fighter IV 3D, World of Warcraft, Crysis 2, Splosion Man, Portal 2, MGS 4 (3º vez), BulletStorm, Alien vs Predator, Dragon Quest IV, Sin & Punishment 2, Divinity II, Singularity, L.A. Noire, Smash Bross Brawl, Duke Nukem Forever, Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Resistance 2, Burnout Paradise, Deus Ex Invisible Wars (2º vez), American Mcgees Alice, Alice Madness Returns, Inazuma Eleven, Transformers War For Cybertron, Demon's Souls, Nier, Hitman Blood Money, Dark Sector, Far Cry (2º vez), Dissidia Final Fantasy, Borderlands, Xenoblade Chronicles, Shadows of the Damned, Radiant Silvergun, inFamous 2, Gears Of War 3, Bastion, Disgaea DS, Street Fighter III Third Strike, Deus Ex Human Revolution, Uncharted (3º vez), Uncharted 2 (3º vez), Guitar Hero World Tour, Batman Arkham City, Super Mario 3D Land, Rage

y ahora mismo estoy jugando Metroid Fusion y TLOZ Skyward Sword

Mi top del año:

1 Ghost Trick
2 Batman Arkham City
3 Portal 2
4 Deus Ex HR
5 Dead Space 2

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 15:25 por Nightpsy » En línea

Temerario
*

« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2011, 15:02 »

Me he terminado:

1 ) Sin & Punishment 2 (Wii)
2 ) MGS PeaceWalker (PSP)
3 ) Killzone 3 (PS3)
4 ) Bulletstorm (PC)
5 ) Dead Space 2 (PC)
6 ) Ghost Trick (NDS)
7 ) Homefront (PC)
8 ) Crysis 2 (PC)
9 ) Inazuma Eleven (NDS)
10 ) GT5 (PS3)
11 ) Kirby Epic Yarn (Wii)
12 ) Goldeneye (Wii)
13 ) Portal 2 (PC)
14 ) Kingdom Hearts: Recode (NDS)
15 ) Runaway 3 (PC)
16 ) Hydrophobia (PC)
17 ) DeathSpank: Thongs of Virtue (PC)
18 ) L.A. Noire (PS3)
19 ) The Witcher 2 (PC)
20 ) Duke Nukem Forever (PC)
21 ) Infamous 2 (PS3)
22 ) Alicia Madness Return (PC)
23 ) Shadows of the Damned (X360)
24 ) Donkey Kong Country Return (Wii)
25 ) Call of Juarez 2: Bound of Blood (PC)
26 ) Sonic Colors (Wii)
27 ) From Dust (Xbox LIVE)
28 ) Insanely Twisted Shadow Planet ( Xbox LIVE)
29 ) Bastion ( Xbox LIVE )
30 ) Outland ( Xbox LIVE )
31 ) Dungeon Siege 3 (PC)
32 ) Red Faction Armageddon ( X360 )
33 ) Deus Ex Human Revolution ( PC )
34 ) FEAR 3 (PC)
35 ) Space Marines ( PC )
36 ) Resistance 3 ( PS3 )
37 ) Gears of War 3 ( X360 )
38 ) Hard Reset ( PC )
39 ) RAGE ( PC )
40 ) Dead Island ( PC )
41 ) Batman Arkham City ( X360 )
42 ) Battlefield 3 ( PC ) - Campaña
43 ) Uncharted 3 ( PS3 )
44 ) Modern Warfare 3 ( PC ) - Campaña
45 ) Assassin's Creed Revelations ( X360 )
46 ) Sonic Generations ( PC )
47 ) Super Mario Land ( 3DS )
48 ) Catherine ( PS3 )
49 ) Trine 2 ( PC )
50 ) Ratchet and Clank: All 4 One ( PS3 )

Y como se ve ya no hay juegos de PSP, el ciclo se ha acabado y el año que viene ya pondré juegos de Vita Sonreir. Nueva consola si he tenido con lo único que valía la pena hasta ese momento, el Super Mario Land (al Zelda no lo cuento porque era un remake).

Me he comprado todos esos y bastantes más que o bien he empezado y dejado (ya no pruebo demos. Si algo me interesa me lo compro y juego hasta que me canse. Como por ejemplo el Hunted o el Majin). Otros no los he podido jugar por falta de tiempo y ya los estoy ubicando a comienzos de año agradeciendo que Enero no tenga lanzamientos fuertes: Dark Souls, Rayman Origins o Forza 4.

Para mi, y como muy bien dijo el amigo Levine, ha sido un año enorme. Ha sido increible la cantidad de juegos sobresalientes que hemos tenido. Si el año pasado con el Top 10 cerré los sobresalientes. Este año he dejado a varios fuera del Top. Volvió el mejor Rol con muchísima fuerza y eso se va a notar en 2012. A ver qué tal Risen 2 y Reckoning. Muchas sagas, nos hemos cansado de ver numeritos detrás del nombre. Como es normal cuando las generaciones empiezan a ver el final, hay pocas IP´s nuevas.

El 2012 empieza fuerte en Febrero. A ver que tal Sonreir

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2011, 15:20 »

Temerario, así por encima creo que te gano.  Sonreir

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2011, 15:43 »

Estoooo Fukuy. Has repetido un juego, no trampees anda XD

Temerario
*

« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2011, 16:37 »

Temerario, así por encima creo que te gano.  Sonreir

No lo dudo Sonreir, eres un gran rival Happy.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2011, 16:49 »

ME voy a tener que hacer una lista mi memoria es pesima.

Top 3
1-Deus ex
2-Dead Space 2
3-Eve online Crucible (valeee es una expansión pero me ha hecho volver al juego).

No he jugado a juegazos de este año, no me suelo comprar los juegos hasta que valen 30 euros o menos y no me importa esperar años.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 17:10 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2011, 17:06 »

Madre mía de donde sacais el tiempo, yo he jugado a unos 16-17 y ya me pareció la leche. Cierto es que este año he jugado unos cuantos de rol que me han quitado un montón de tiempo,como Xenoblade y ahora Divinity 2 aunque creo que ha sido tiempo bien empleado.
Este año me propongo volver a la aventura y a la acción que salvo por GOW3 tengo el género un tanto olvidado.

Intuyo que cuando salga Gild Wars 2 me voy a quedar sin tiempo otra vez, ya veremos.

Nightpsy
Casual Gamer
*

NightpsyNightpsy
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2011, 20:18 »

Madre mía de donde sacais el tiempo, yo he jugado a unos 16-17 y ya me pareció la leche. Cierto es que este año he jugado unos cuantos de rol que me han quitado un montón de tiempo,como Xenoblade y ahora Divinity 2 aunque creo que ha sido tiempo bien empleado.
Este año me propongo volver a la aventura y a la acción que salvo por GOW3 tengo el género un tanto olvidado.

Intuyo que cuando salga Gild Wars 2 me voy a quedar sin tiempo otra vez, ya veremos.

Yo quitándome horas de sueño...

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!