Simbin anuncia GTR 3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Simbin anuncia GTR 3  (Leído 568 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 23 de Diciembre de 2011, 01:34 »

Pues ya es una noticia que tiene una semana creo pero creo que este titulo deberia estar en la mente de todos aquellos que disfrutan de los simuladores de conduccion.

Por el momento no se ha mostrado casi nada, una screen y una web en la que solo podemos arancar motores, literalmente:

http://www.gtr3.com/ (poned el sonido a todo trapo porque merece la pena)

Este año con la compra del Logitech G27 y el RACE 07 (otro juego de Simbin) me puse como loco a buscar el GTR 2, di con el y lo jugue, debo decir que es un autentico juegazo, no es solo el realismo de la simulacion sino la adiccion que crea el titulo, acabas repitiendo una y otra vez las pruebas solo para perfeccionar, el juego hace que quierasmejorar cada trazada es como si te dijese: animo que aun puedes apurarla un poco mas.

Sin duda alguna si este titulo sale en 2012 y teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que tiene habra que tenerlo en cuenta.

Un saludo
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 09:07 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2011, 02:45 »

A mi me ha sorprendido la noticia... pero no por la noticia, sino porque ya confirmaron que estaban desarrollando el gtr3 hace asi como un año. Pero bueno, parece que ahora empieza la campaña de marketing y han comenzando con la web y tal.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2011, 09:04 »

A mi me ha sorprendido la noticia... pero no por la noticia, sino porque ya confirmaron que estaban desarrollando el gtr3 hace asi como un año. Pero bueno, parece que ahora empieza la campaña de marketing y han comenzando con la web y tal.

Se hablo de problemas economicos y quizas igual por ese motivo no se hizo oficial el juego, cierto qeu se han oido rumores desde hace 1 año pero ahora todo esta en marcha oficialmente y con un poco de suerte habra juegazo.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 09:08 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2011, 11:42 »

Bueno, es verdad que el titulo de gtr3 no estaba confirmado, pero dijeron claramente que estaban desarrollando un nuevo gtr y volviendo a sus raices. Lo anunciaron en su propia web, no eran rumores. Aunque ahora la han cambiado y ya no se puede acceder a la web de antes.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=324148

En todo caso, es cierto que hacia tiempo que no decian nada, asi que se haga oficial y monten web propia es alentador.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2011, 00:21 »

Una pregunta. ¿Simbin es irregular haciendo juegos?

He mirado su página y la verdad es que me llama bastante más Race 07 que GTR (por la variedad de tipos de coches, veo que en GTR sólo hay turismos). ¿Me puedo fiar de que también va a ser bueno?

EDIT: Ok, acabo de ver que en Steam vale 5 €, por ese precio muy malo tiene que ser para no merecer la pena XD
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 00:23 por Zore » En línea
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2011, 20:29 »

Una pregunta. ¿Simbin es irregular haciendo juegos?

He mirado su página y la verdad es que me llama bastante más Race 07 que GTR (por la variedad de tipos de coches, veo que en GTR sólo hay turismos). ¿Me puedo fiar de que también va a ser bueno?

EDIT: Ok, acabo de ver que en Steam vale 5 €, por ese precio muy malo tiene que ser para no merecer la pena XD

RACE 07 es un gran titulo, el contenido del juego original es mas que suficiente para disfrutar muchas horas, despues tienes los DLC que aunque parezca que algunos no añaden mucho la verdad es que es todo lo contrario.

Tanto RACE 07 como sus DLC los puedes comprar en la web oficial, digo esto porque te dan clave de Steam e imagino que se qeudaran mayor porcentaje que si lo compras por Steam.

En RACE 07 todavia quedan servers activos.

Lo malo que le vi a RACE 07 es que se centra directamente en la competicion, en GTR 2 tienes pruebas al estilo de los Gran Turismo, las primeras faciles como aprender a salir en seco, en mojado (esta es mas hija puta porque para el mojado te dan un traccion trasera que se va a la minima de cambio), ralizar trazadas, ... hasta llegar a las pruebas finales donde tienes que dar una vuelta a los circuitos dentro de un tiempo.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2012, 14:30 »

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2012, 15:15 »

Mola como se ven esas screens.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!