Una pregunta. ¿Simbin es irregular haciendo juegos?
He mirado su página y la verdad es que me llama bastante más Race 07 que GTR (por la variedad de tipos de coches, veo que en GTR sólo hay turismos). ¿Me puedo fiar de que también va a ser bueno?
EDIT: Ok, acabo de ver que en Steam vale 5 €, por ese precio muy malo tiene que ser para no merecer la pena

RACE 07 es un gran titulo, el contenido del juego original es mas que suficiente para disfrutar muchas horas, despues tienes los DLC que aunque parezca que algunos no añaden mucho la verdad es que es todo lo contrario.
Tanto RACE 07 como sus DLC los puedes comprar en la web oficial, digo esto porque te dan clave de Steam e imagino que se qeudaran mayor porcentaje que si lo compras por Steam.
En RACE 07 todavia quedan servers activos.
Lo malo que le vi a RACE 07 es que se centra directamente en la competicion, en GTR 2 tienes pruebas al estilo de los Gran Turismo, las primeras faciles como aprender a salir en seco, en mojado (esta es mas hija puta porque para el mojado te dan un traccion trasera que se va a la minima de cambio), ralizar trazadas, ... hasta llegar a las pruebas finales donde tienes que dar una vuelta a los circuitos dentro de un tiempo.