suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« : 22 de Diciembre de 2011, 00:54 » |
|
Conversando sobre el Clear Sky con Denton me he acordado de este vÃdeo y como no recuerdo haberlo visto en el foro, aquà esta:
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2011, 03:01 » |
|
No sé si se puso por el foro, pero yo desde luego que si lo he visto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2011, 03:10 » |
|
Yo no lo habÃa visto, y el tÃo tiene más razón que un santo  Mola mucho el video.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2011, 03:13 » |
|
Creo haberlo visto por aquÃ. Sacaron otro con el Doom, por eso:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2011, 06:09 » |
|
 por dios que bueno el del doom lo han clavado El del quake ya lo habian puesto aqui
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2011, 13:00 » |
|
Que brutal es el sonido del Doom. El 50% del exito se lo debe al sonido.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Zaszeadora
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 16:29 » |
|
Me encanta el Doom, que mapas mas endiablados a veces, que recuerdos, y que triste es verlo callofdutyzado. >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2011, 17:22 » |
|
No están lo suficientemente casualizados:¡Faltan QTE y acciones contextuales para los saltos  ! A esto hemos llegado  .
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2011, 23:30 » |
|
¿Dices del sonido de Doom, Vincent? Anda que el Quake con la banda sonora de Trent Reznor era poca cosa. Para mi en el top tres de las mejores bandas sonoras de videojuegos de todos los tiempos.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2011, 01:11 » |
|
¿Dices del sonido de Doom, Vincent? Anda que el Quake con la banda sonora de Trent Reznor era poca cosa. Para mi en el top tres de las mejores bandas sonoras de videojuegos de todos los tiempos.
No digo banda sonora, digo solo los efectos de sonido.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2011, 01:21 » |
|
No digo banda sonora, digo solo los efectos de sonido. Es que los efectos de sonido del Quake también eran cremita de la buena, diseñados también por Trent Reznor. TenÃa un sonido bruto como él solo. La metralleta de clavos era brutal, el sonido de las granadas rebotando y explotando era una sinfonÃa de destrucción nunca escuchada hasta la fecha, y el efecto de la carne desgarrada por los demonios era simplemente increÃble. ¡Que grandÃsimo shooter fue el Quake, a pesar de haberse construÃdo a base de retales que se le iban ocurriendo a cada diseñador por su lado!
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Diciembre de 2011, 12:27 » |
|
Incluso hoy dÃa, pese a quedarse técnicamente anticuado, se le nota el curro en su diseño artÃstico, mapas, sonido, etc. Y cuando salió era el Crysis de la época. Eso sÃ, para ira de muchos quakers, el FPS de su año fue Duke Nukem 3D  .
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|