FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Hago bien o mal??  (Leído 491 veces)
chungohan
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« : 21 de Diciembre de 2011, 11:28 »

Seré directo:

Tengo un amigo que me da 100€ por:

Silent hill, resident evil 1 y 2, Metal Gear Solid y FF VII , VIII, IX todos de la play.. Como lo veis?, debería pedirle mas??

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2011, 11:32 »

Seré directo:

Tengo un amigo que me da 100€ por:

Silent hill, resident evil 1 y 2, Metal Gear Solid y FF VII , VIII, IX todos de la play.. Como lo veis?, debería pedirle mas??

Yo no se como están los precios, solo te podría decir que yo estaría dispuesto a pagar mas si me interesará.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2011, 11:38 »

Primero.

Yo no me desharia de ninguno de ellos.

Segundo.

Por un FFVII bien cuidado se ofrecen autenticas barbaridades, ya no digo nada si le sumas lo demas.

Es dificil y hagas lo que hagas estoy casi seguro de que sentiras que te has equivocado. Es un colega y como tal no le vas a meter el sablazo padre pero por otro lado sabes que estas perdiendo dinero.

Siendo sincero yo me quedaria con ellos y ayudaria a tu colega a encontrarlos o se los dejaria para que los jugase.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2011, 12:00 »

Solo los 3 FF si no son platinum te puedes conseguir más de 100€. Otros 30-40 por el MGS y unos 20-25€ por el resto. Así que haz cuentas.

Evidentemente está tirando la piedra, y si cae, se lleva un ofertón enorme. Tu amigo tonto no es Sonreir

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2011, 12:12 »

Solo los 3 FF si no son platinum te puedes conseguir más de 100€.

Eso te iba a decir yo. Si no son platinum, esos 3 jugos ya valen más que los 100 euros que te ofrece tu amigo así que....... ni se te ocurra. XD

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2011, 12:20 »

Bueno en general estoy de acuerdo con akrom, pero desde hace un par de años el tema de los juegos clásicos esta de capa caída, los juegos tienen precios altos pero ya no se venden casí. En su momento los juegos que pones se podían vender a 40 euros de media cada uno, si no son platinum claro, pero ahora mismo y con la crisis no te se decir.

Otra cosa es que no tengas el tiempo ni las ganas para ponerte a vender juegos por separados por internet y luego ir mandando paquetes, a mi no me compensa con los juegos de consolas actuales.

En todo caso me parece muy bajo el precio, pero al vender a amigos siempre pierdes dinero.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2011, 12:45 »

Esos juegos lo unico que pueden hacer con el paso del tiempo es valer cada vez mas, asi que,.., a no ser que te hagan mucha falta los 100€, yo no los venderia.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2011, 23:23 »

No haces mal. Haces MUY MAL.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2011, 23:30 »

Con 100 euros no haces nada. Yo esos juegos ya me los quedo como coleccionismo, o si acaso, los vendo muuuucho más caro. (por menos de 1000 euros yo no doy cosas que recordaré toda la vida)

RedCobra
*

« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2011, 23:39 »

Yo desdes luego tengo esos mismos juegos y algunos mas,y no los vendo ni de coña.Eso si,si estuviera falto de dinero,los venderia pero mas caro,eso esta claro y mas aun,si estan en perfecto estado.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2011, 02:27 »

Como ya te han dicho los compañeros en el hilo, no los vendas por 100 euros ni loco.
Olvidemos el valor que pueda tener cada juego, le estas ofreciento 7 juegos de playstation por 100 euros, es decir, le estas vendiendo cada juego por 14,20€. Ahora mismo de esa lista, los más valorados son sin dura FF7, FF9 y MGS; para que te hagas una idea, hace 3/4 meses me hice con un FF9 (era el que me faltaba) versión normal e impoluto y me salió por 40€ haciendo el trato en mano y me tuve que hacer unos cuantos kilometros.

PD: Yo estoy buscando un RE2 a buen precio!!  Lengua

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #11 : 23 de Diciembre de 2011, 10:42 »

A ver empiezo. Gracias a los que habéis contestado y llevado por la senda de la luz. Os pongo un poco en antecedentes y la decisión que he tomado.
Lo he estado pensando y tienes razón, quiero decir, sentiré que me he equivocado y mas después de una pitada que me hizo hace y unos años con unos juegos de master system, concretamente el Sonic, Sonic 2, Altered Beast, Wonder boy dragons trap (eso mejor juego de esa consola de largo) y alguno mas que no recuerdo, que me pidió que se los dejara para jugarlos, y misteriosamente los perdió como me dijo el y después me enteré que los había vendido por no poco dinero, no recuerdo cuanta fue la cantidad la verdad pero estuve un año detrás de el para que me diera lo que era mío, deje de hablarle como es lógico. Pero todo se perdona en esta vida, (si, soy así de tonto Lengua) y retomamos amistad, por eso me lo estoy pensando tanto, de todas maneras se lo comente el otro día, que si eran 100, solo por el MGS, y que los demás, que son PLATINUM, los FF7 y 8. Se los vendería mas caros, precio que aun no he concretado y que seguramente se lo ponga por las nubes.

Tvboy que tengas suerte con ese RE2 Lengua. Como anécdota te diré que solo esta desprecintado, con eso te lo digo todo ya

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2011, 01:51 »

Yo te digo que he visto a algunos de esos a 100€ cada uno...Son Joyas muy escasas, mi consejo es que no los vendas...

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2011, 01:56 »

Yo te digo que he visto a algunos de esos a 100€ cada uno...Son Joyas muy escasas, mi consejo es que no los vendas...

A 100€? Pues el que puso ese precio debía de estar fumado, porque ni tanto ni tan calvo.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2011, 19:48 »

A 100€? Pues el que puso ese precio debía de estar fumado, porque ni tanto ni tan calvo.

El ff7 ha llegado a ese precio en algún momento, pero la época retro de los juegos ya quedo atrás, al menos por lo que he visto yo en bcn. Entre que parece que el coleccionismo de videojuegos ya no se lleva y que se están volviendo a distribuir los juegos por vias digitales ya no hay tanto interés.

Los más valorados que he visto son los suikoden 2 y el Castlevania de psx, los he llegado a ver a más de 200 euros cada uno, que ni un loco pagaría ahora mismo.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!