[ON] Análisis de Ace Combat: Assault Horizon
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Ace Combat: Assault Horizon  (Leído 456 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 19 de Diciembre de 2011, 01:12 »

La guerra ha cambiado. Ya lo decía Snake en MGS4 y ya lo hemos podido experimentar en nuestras propias carnes en más de una ocasión. Sobrevolar los aires puede ser un motivo de libertad, un modo de alejarse de los problemas, pero cuando estás en el fragor de la batalla, de la guerra, cualquier pequeño despiste puede ser mortal, por lo que son necesario nervios de acero, reflejos de felino y, lo más importante: valor para saber sobreponerte a todo tipo de percances. Si estás preparado para demostrar lo que vales, puede que en la última entrega de la saga Ace Combat encuentres lo que buscas. ¿Estás preparado para hacer que el metal sangre? ¡Pues bienvenido al análisis de Ace Combat: Assault Horizon!

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2011, 11:39 »

Buen análisis! De lo que mas necesitaba leer es sobre los helicópteros, en la demo me pareció que me cortaba demasiado el ritmo, pero si dices que conforme pasan las misiones, estas van mejorando, te creeremos.

La verdad que es un juego que tengo que comprar tarde o temprano, pero este año para mi a sido muy poco consumista en cuanto a juegos actuales.

Ahora como gran fan de la saga que soy, la demo me pareció mas que sublime, muchas ganas de darle al juego completo.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2011, 00:04 »

¡Genial análisis! Sonrisa

A mi el juego me encantó y me lo compré de salida por lo mucho que me gustó la demo.

Las fases de helicóptero y bombardero van a otro ritmo, sí, pero ayuda a pausar un poco el frenetismo de los cazas y darle algo de diversidad al juego.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2011, 01:04 »

Dios me lo pasé teta con este título. Es un cambio que, creo, necesitaba la saga. Los combates son muchísimos más dinámicos, visualmente espectaculares y con mucha más facilidad para conseguirte momentos totalmente épicos. Los helicopteros son otro rollo, pero ayudan a distraerte un poco de tanto avión y son un elemento clave para que funcione el ritme del título. Y además doblado al castellano!!!

Eso sí, echo de menos un theme épico como sus antecesores. Aquí no los he encontrado a la altura Sonrisa

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2011, 15:56 »

Gracias por el análisis  Happy
La verdad que esta saga nunca he jugado, sólo probado, algún día me tendría que hacer con algún capítulo de la saga.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2011, 16:18 »

Siempre me ha llamado la atención esta saga, habrá que darle una oportunidad.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!