Cuestion sobre compra venta de anime
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuestion sobre compra venta de anime  (Leído 179 veces)
TheRalphPC
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

TheRalphPCTheRalphPC
« : 17 de Diciembre de 2011, 19:28 »

Vereis es simplemente para ver si alguien sabe de algun sitio (foro, blog, tienda física, etc. ) donde compren anime. Es que tengo la serie de anime Monster completa y me gustaría venderla. Gracias y un saludo a todos.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2011, 05:10 »

Vereis es simplemente para ver si alguien sabe de algun sitio (foro, blog, tienda física, etc. ) donde compren anime. Es que tengo la serie de anime Monster completa y me gustaría venderla. Gracias y un saludo a todos.

Puedes probar en eBay.

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
TheRalphPC
Casual Gamer
*

TheRalphPCTheRalphPC
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2011, 10:26 »

Puedes probar en eBay.

Verás es que para eso tendría que dar el número de una cuenta bancaria y como no vendo cosas nunca, este caso es una escepción, pues no me quiero crear una cuenta bancaria sólo para vender esto la verdad. Ya me han dicho sitios como segundamano.com pero la pregunta era por si alguien conocia algún sitio especifico para este tipo de cosas, es decir, compra venta de series en dvd, de películas y eso.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2011, 00:35 »

Puedes probar en el foro de mcanime.net, es uno de los portales de manga y anime más conocidos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!