Cafe + pitillo
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cafe + pitillo  (Leído 1071 veces)
Bessonet
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 19 de Diciembre de 2011, 13:57 »

Esto es darle vueltas a lo de siempre,..., pero vamos, que yo me alegro de la prohibicion por un lado, pero por otro me jode un poco la gente que no puede aguantar mas de media cochina hora sin salirse a fumar fuera. Y hablo de amigos eh, pero yo me pregunto, la gente no tiene amor propio?
Cuando los veo salir con el abrigo a fumar, como si fueran yonkis, me dan una lastima como personas,...

El mas claro ejemplo es mi padre. Su hermano gemelo murio hace unos años de cancer de pulmon. El, como se hizo pruebas y parecia que estaba todo bien, pues a seguir fumando. Me cago en dios, solo por respeto yo lo habria dejado,..., pero no. " De algo hay que morir", frase tan concurrida y tan hipocrita,...
En fin, lo unico bueno es que mi padre no viene a mi casa mucho porque no le dejo fumar, y asi no me da mucho la brasa xD

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #31 : 21 de Diciembre de 2011, 21:56 »

Jo, que os gusta discutir leñes, que estamos en navidad, el origen del post era comunicar que ya existen sitios donde los fumadores pueden tomarse un cafe y fumarse su cigarro sin molestar a nadie, no causar la misma discucion de siempre.....buen rollito peña Paz
y...FELIZ NAVIDAD
PD: proposito de este año..dejar el tabaco Snif

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #32 : 21 de Diciembre de 2011, 23:43 »

En la azotea. Smoking Room de J. Wallovits

Estoy orgulloso de ser no fumador y me da mucha rabia respirar el humo de los fumadores. Dentro de 100 años fliparán viendo como la gente fuma hoy.

Seguramente. Pero también habrá una droga super chachi guay futurista que de una gota te pone 3 semanas colocao. Porque si una cosa demuestra la historia es que de una manera u otra la humanidad siempre se ha drogado.

Eso no se puede negar.

Por cierto, con lo bien que pintaba el corto... y parece que le falta una conclusión o cierre. Se acaba asi sin más...

Muy bueno el actor, tiene una voz muy carismatica. (El que se está quejando todo el rato. Realmente parece estar hasta los huevos XD )

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #33 : 25 de Diciembre de 2011, 13:01 »

En la azotea. Smoking Room de J. Wallovits

Estoy orgulloso de ser no fumador y me da mucha rabia respirar el humo de los fumadores. Dentro de 100 años fliparán viendo como la gente fuma hoy.

Seguramente. Pero también habrá una droga super chachi guay futurista que de una gota te pone 3 semanas colocao. Porque si una cosa demuestra la historia es que de una manera u otra la humanidad siempre se ha drogado.

Eso no se puede negar.

Por cierto, con lo bien que pintaba el corto... y parece que le falta una conclusión o cierre. Se acaba asi sin más...

Muy bueno el actor, tiene una voz muy carismatica. (El que se está quejando todo el rato. Realmente parece estar hasta los huevos XD )

No es un corto, es el trailer de un gran peliculón XD

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!