seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« : 17 de Diciembre de 2011, 02:15 » |
|
Pedazo de descubrimiento que hice esta mañana mientras me hacia un descancito pa tomarme una birrilla, pues bien, la iniciativa es sin duda original cuanto menos, despues de que se aprovase la ley antitabaco, no habia quien se tomase un cafe acompañado de un pitillo como no fuera en su casa o la terraza de algun bar, pues bien, hoy descucbri un cafe-bar-restaurante en el que si que se podia, tanto en mesa, como en barra como donde quisieras, estaba echo para eso, y es que consiste en que dicho establecimiento NO TIENE PAREDES!!!!!!, a la hora del cierre activan unas barajas automaticas k "chapan" todo a cal y canto, pero al abrir por la mañana deja todo al descubierto, teniendo en cuenta de que fumar es malo malisimo, a la par que se a respetado todo el tiempo este a lo no fumadores, me parece una gran iniciativa para aquel fumador al que sin su pitillo con su cafe no le puede faltar, y sin necesidad de pasar frio ahora en invierno, poder tomarte unas cañas o lo que quieras pudiendo al fin poderte encender ese piti que te sirve de "postre" Si tengo posibilidad a ver si le echo alguna fotico y la subo por aki PD: aunque yo fumo, no dejo de pensar que es un habito perjudicial para la salud, asi que aki no hago apologia al tabaco, sino al espiritu solidario con los fumadores en general asi como lo original del sitio, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2011, 02:33 » |
|
Yo pense que esto era el refranero:
cafe y cigarro, muñeco de barro
Pues mira que idea mas cojonuda la del tio. Yo por problemas medicos he dejado de fumar pero esto de la ley antitabaco es una puta subnormalidad. Si tan malo es el tabaco se prohibe en España y punto, pero claro, eso no se puede hacer poqrque entonces el estado perderia una cantidad de dinero que quitaria el hipo hasta a un jeque arabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2011, 11:29 » |
|
...pero esto de la ley antitabaco es una puta subnormalidad... Con todo el buen rollo del mundo, y con ganas de debatir sanamente... ¿Por que carajo me tengo que tragar el humo de los fumadores, si yo no fumo? ¿Porque tengo que llegar apestando a tabaco a mi casa, y tener que lavar automaticamente la ropa si entro en un bar? Estoy de acuerdo en que la prohibicion total en los locales fue excesiva, quizas me hubiera quedado con la medida mas "Salomonica" de tener zonas habilitadas para fumadores y zonas para no fumadores... Pero es que la misma solidaridad que se pide con los fumadores, la merecemos los que no fumamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2011, 11:41 » |
|
Yo pense que esto era el refranero:
cafe y cigarro, muñeco de barro
Pues mira que idea mas cojonuda la del tio. Yo por problemas medicos he dejado de fumar pero esto de la ley antitabaco es una puta subnormalidad. Si tan malo es el tabaco se prohibe en España y punto, pero claro, eso no se puede hacer poqrque entonces el estado perderia una cantidad de dinero que quitaria el hipo hasta a un jeque arabe.
Sólo estoy de acuerdo al 50%. Tienes razón en cuanto a la prohibición total de algo que perjudica tan seriamente la salud, al igual que está prohibida la posesión y el consumo de drogas, pero la ley antitabaco no me parece ninguna subnormalidad. Los que fumáis no lo entendéis, pero el humo del tabaco es absolutamente asqueroso e insoportable, y no molesta sólo desde muy cerca, molesta desde bastante más lejos. No me sirve de nada que pongan salas de fumadores y no fumadores si existe cualquier conexión fÃsica entre estas, porque el humo se expande por todos lados y el ambiente es totalmente irrespirable. He de reconocer que desde que no se puede fumar en lugares públicos cerrados mis visitas a los restaurantes se ha incrementado y mi experiencia durante las comidas y cenas se ha mejorado x1000. Porque no me digáis que el 99% de los fumadores no se pasan toda la comida interrumpiendo a los no fumadores con el tÃpico cigarrito entre plato y plato que a mi me ponÃa de una mala hostia infinita.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2011, 12:04 » |
|
...pero esto de la ley antitabaco es una puta subnormalidad... Con todo el buen rollo del mundo, y con ganas de debatir sanamente... ¿Por que carajo me tengo que tragar el humo de los fumadores, si yo no fumo? ¿Porque tengo que llegar apestando a tabaco a mi casa, y tener que lavar automaticamente la ropa si entro en un bar? Estoy de acuerdo en que la prohibicion total en los locales fue excesiva, quizas me hubiera quedado con la medida mas "Salomonica" de tener zonas habilitadas para fumadores y zonas para no fumadores... Pero es que la misma solidaridad que se pide con los fumadores, la merecemos los que no fumamos... Por la misma razón que otros nos tenemos que aguantar un domingo al mediodÃa. Cuando vamos a comer a un restaurante para degustar de un menú selecto de los berridos de un bebe. Y ni tenemos bebe ni queremos berridos. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2011, 12:05 » |
|
Que yo llevo 1 año sin fumar y empece muy tarde a fumar y nunca jamas me molesto un cigarro.
Ya que no lo quieren quitar obligaria a poner estractores de humo en los bares, tampoco hay que ser radicales porque yo tampoco tengo porque aguantar a los borrachos y cuando salgo de fiesta le pego una patada a una piedra y salen 200 y para mas cojones esos si que pueden probocar la muerte de alguien incluida la suya propia.
Me parece perfecta la prohibicion en hospitales y espacios publicos y lo prohibiria tambien conduciendo, me parece un puto peligro, yo jamas he fumado en todos los coches que he tenido y tampoco dejo fumar, siempre he tenido el cenicero limpio porque conduciendo distracciones las justas.
Sigo pensando que nadie te obliga a entrar en el bar y que deberia ser el dueño quien decida que para eso es suyo el negocio y quien paga los impuestos, para mi es como que me viniesen a casa a quitarme de hacerlo y no quiero mencionar la chapuza de arreglos que mandaron hacer para edspues joderles a todos, con esto no defiendo a los hosteleros porque se que par otras cosas lloran sin motivo pero aquello me parecio una putada, acondicionas un local para que despues de 2 años te quiten de fumar y ni arreglos ni hostias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2011, 12:15 » |
|
...pero esto de la ley antitabaco es una puta subnormalidad... Con todo el buen rollo del mundo, y con ganas de debatir sanamente... ¿Por que carajo me tengo que tragar el humo de los fumadores, si yo no fumo? ¿Porque tengo que llegar apestando a tabaco a mi casa, y tener que lavar automaticamente la ropa si entro en un bar? Estoy de acuerdo en que la prohibicion total en los locales fue excesiva, quizas me hubiera quedado con la medida mas "Salomonica" de tener zonas habilitadas para fumadores y zonas para no fumadores... Pero es que la misma solidaridad que se pide con los fumadores, la merecemos los que no fumamos... Por la misma razón que otros nos tenemos que aguantar un domingo al mediodÃa. Cuando vamos a comer a un restaurante para degustar de un menú selecto de los berridos de un bebe. Y ni tenemos bebe ni queremos berridos. xD Olvidamos el elemento clave... fumar perjudicamente seriamente la salud, y no solo del que fuma. Aguantar a un puñetero bebe lloron, o a un niño dando por culo en la mesa de al lado, no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2011, 14:26 » |
|
Yo no fumo pero me opongo radicalmente al prohibicionismo total que se ha montado en este pais contra los fumadores. Me parece cojonudo que haya sitios publicos donde no se puede fumar como hospitales, que no hace muchos años se podia fumar, pero es que hemos pasado en poco años del blanco al negro.
Deberian hacer como la anterior ley, tener unos espacios reservados para fumadores y otros para no fumadores.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2011, 16:35 » |
|
...pero esto de la ley antitabaco es una puta subnormalidad... Con todo el buen rollo del mundo, y con ganas de debatir sanamente... ¿Por que carajo me tengo que tragar el humo de los fumadores, si yo no fumo? ¿Porque tengo que llegar apestando a tabaco a mi casa, y tener que lavar automaticamente la ropa si entro en un bar? Estoy de acuerdo en que la prohibicion total en los locales fue excesiva, quizas me hubiera quedado con la medida mas "Salomonica" de tener zonas habilitadas para fumadores y zonas para no fumadores... Pero es que la misma solidaridad que se pide con los fumadores, la merecemos los que no fumamos... Por qué tengo que tragarme el humo de los coches, autobuses y demás si yo ahora mismo no tengo coche? Por qué? Parezco Mourinho ahora pero es cierto, y es perjudicial para la slaud porque es el aire que yo respiro, bajo a la calle y tengo que respirar el contaminante de tu coche por ponerte un ejemplo, si empezamos asà no paramos, es una discriminación. Zonas de fumadores y zonas de no fumadores, igual que hay baños de mujer y de hombre, y se acabó, aplicado por ley, lo que pasa aquà es discriminación, por ese motivo me puse mi GOL TV en mi casa, porque ir al bar sin poder fumar ahora y con el frÃo es una mierda. Y sÃ, es malo para mi salud, lo sé, me estoy jodiendo por dentro, lo sé, y me estoy dejando una de pasta que tendrÃa el mejor PC de todos los que estamos en ON, eso también, pero es lo que hay, y no os pongais muy llorones que por perjudicial que sea, dudo mucho que el simple humo de tabaco a un no fumador le provoque cáncer, tendrÃa que tragar humo cada dÃa y demás, que a veces exagerais un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2011, 17:23 » |
|
Yo sobretodo lo agradezco en las discotecas, antes entraba y era algo flipante, como entrar en un planeta de diferente atmósfera  , luego salÃas con un pestazo enorme y siempre al volver a casa me tenÃa que duchar medio ebrio (con el peligro que ello conlleva  ) para no apestar la cama. Ahora salgo y luego no me tengo que duchar, lo cual es un gustazo, y también si me quiero fumar un piti me salgo fuera con los fumadores habituales y hablamos un rato sin tener que gritar. De todas formas sigo viendo mal que se venda legalmente y esté tan restringido, o se quita o más manga ancha, al menos en bares/ restaurantes.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2011, 19:58 » |
|
Lo liais todo mucho seguro que hay sistemas para eliminar el humo del local o reciclar el aire, y todos estariamos tan contentos, sigo diciendo que el que entra a un bar es porque quiere.
Fuera aparte de desvarios no entiendo porque algunos bares siguen pagando la licencia para vender tabaco, yo los mandaba a la mierda y a la maquinita tambien y al del estanco. Si no puedes fumar para que venderlo si el beneficio es minimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2011, 21:37 » |
|
...y no os pongais muy llorones que por perjudicial que sea, dudo mucho que el simple humo de tabaco a un no fumador le provoque cáncer, tendrÃa que tragar humo cada dÃa y demás, que a veces exagerais un poco...
Aquà te has lucido macho, aquà te has lucido...   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2011, 21:42 » |
|
Y sÃ, es malo para mi salud, lo sé, me estoy jodiendo por dentro, lo sé, y me estoy dejando una de pasta que tendrÃa el mejor PC de todos los que estamos en ON, eso también, pero es lo que hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2011, 21:46 » |
|
...y no os pongais muy llorones que por perjudicial que sea, dudo mucho que el simple humo de tabaco a un no fumador le provoque cáncer, tendrÃa que tragar humo cada dÃa y demás, que a veces exagerais un poco...
Aquà te has lucido macho, aquà te has lucido... Dante, está más que demostrado que el humo del tabaco es una puta mierda tóxica y cancerÃgena que mata tanto al que lo fuma directamente como al pobre que le obligan a respirarlo en contra de su voluntad. No reproduzco los aplausos irónicos que se llena la página.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2011, 21:49 » |
|
Pues yo siempre he pensado como Dante y no solo eso sino que tengo la percepcion de que la mayoria de la gente que conozco de mis circulos familiares o amistades piensan igual. Podeis poner un articulo o algo que hable del tema?
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
|