Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2011, 14:04 » |
|
La perfeccion del zelda no la tenia el FF7. todos sabemos los problemas evidentes de traduccion del FF7 Ahora, si me dices de traducir el OOT al español te lo acepto. Pero meterle español no es cosa de que sea un remake. hablo de cambios mas profundos. Tecnica y jugablemente. Ahora si me dices que le cambias los dialogos para que link se enamore de un goron pues te dire otra vez lo del bigote  A todas estas no entro a valorar el trabajo que hace pablo, porque lo desconozco, mas haya de los analisis que he leido. Doy mi opinion sobre lo que ha escrito en este caso concreto.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2011, 14:05 » |
|
Xenoblade, call of duty, uncharted, batman y skyrim quizas battlefield 3 por COD
Esa es mi prediccion
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Knuckles_eq
Casual Gamer
Born on an island in the heavens
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2011, 14:32 » |
|
Joer, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, cuantas caras nuevas  Bueno, para quien no lo sepa, soy ese tal Pablo Insua de HardGame2 que ha provocado este hilo de indignación y enfados varios. Por partes: 1 - Relax, que esto son sólo videojuegos, no es nada serio por lo que arrancarse los pelos y estropear desayunos. 2 - Dicho esto, mantengo mi opinión intacta y la sigo defendiendo. Ocarina of Time fue un gran juego en 1998, tan bueno que en 2011 sigue manteniendo el tipo, pero que, para mí, ni de coña es a día de hoy un juego de 10s y 9,5s como he visto por casi todos los lados. Cuando entrabas hace 13 años en el juego de Nintendo 64 te quedabas con la boca abierta no sólo por los gráficos (que también), sino por detalles como los ciclos día-noche, la posibilidad de moverte por un Hyrule amplísimo, el novedoso sistema de combate... Pero esas mismas sensaciones ya no se reproducen en Nintendo 3DS, por la sencillísima razón de que todo eso que Zelda innovó hace 13 años, ya se ha visto decenas de veces y evolucionado y mejorado en otros muchos juegos. No digo que sea un mal juego, en absoluto, sólo digo que a día de hoy ya no es el juego sublime de hace más de una década, y menos para que te lo revendan a full-price tras hacerle un ligero maquillaje. 3 - Lo que se comenta de Sonic CD, la diferencia, es que SEGA te lo vende por 5€, no por 50€. Nadie se tira de los pelos por que Ocarina of Time 3D sea full-price, pero si metieran el Sonic CD con un efecto 3D chorras y gráficos a 720p por lo equivalente a las 8.500 pelas que me costó en su día en Mega CD, todo el mundo montaría en cólera y ningún medio seguiría poniendo 10s y 9,5s, a pesar de que, efectivamente, es uno de los mejores Sonic jamás hechos. Ocarina of Time 3D estaría bien si se hubiese lanzado por 20€ o incluso por eShop a precio reducido, pero Nintendo ha querido sacar tajada rápido, con un título de renombre y poco esfuerzo de desarrollo, y eso es así. En GBA hizo lo mismo con A Link to the Past, pero al menos tuvo el detalle de incluir Four Swords, que era un jodido vicio. 4 - Y comentado esto, reitero que es, simplemente, mi opinión. Esta opinión puede ser similar o distinta a la de David, pero el asunto está en que tanto él respeta la mía como yo la suya, otra cosa es que nos lancemos algún kunai para picarnos, pero eso ya es otra cosa. Y la lista de HG2 no representa sólo mi opinión, es la de todos los de HG2. A mí este año uno de los juegos que más me ha gustado ha sido BRINK, y ya te digo que no ha entrado ni en el Top 20, y el mejor juego que he disfrutado en los últimos 5 ha sido, con diferencia, Dawn of War II y en 2009 sólo alcanzó la posición 9. Y te aseguro que no me estropeó el desayuno ni les llamé a mis compañeros inútiles que no tienen ni puta idea  Ale pues, un abrazo.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 14:34 por Knuckles_eq »
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Diciembre de 2011, 14:44 » |
|
A mi solo me atormenta una cosa de todo lo que has escrito corpusculi y es:
Si a ti estas listas te la pelan, ¿Porque te cabreas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Diciembre de 2011, 14:51 » |
|
A mi estas listas me la pelan cosa mala, pero si Mass Effect 3 no es el año que viene GOTY pienso quemar la web de HG2. He dicho.
Y seguro que alguien más me apoya ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Diciembre de 2011, 14:56 » |
|
Por cierto, y a colación del GOTY de este año. Estoy ahora dándole al multiplayer de Homefront y es tremendo y viciante. Seguro que se olvidan de él en muchos sitios y es una pasada. Hablo del multi, la campaña es un scripted-shooter de los muchos que hay. Y estoy de acuerdo con el Señor Pixel, Dark Souls debe ser mencionado dentro del top 10. Casi me olvido de él. Y por último corpusculi, al bueno de Knuckles no le llames inepto, por Dios 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 14:59 por JC Denton »
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Diciembre de 2011, 14:59 » |
|
A mi estas listas me la pelan cosa mala, pero si Mass Effect 3 no es el año que viene GOTY pienso quemar la web de HG2. He dicho.
Pues yo cada vez tengo menos ilusion por mass effect 3. Es un gran juego, pero creo que han desaprovechado el potencial que tenian con el primero. pero bueno, esto es un negocio, y si esta gente ha decidido que el rol es cosa del pasado estan en su derecho de hacerlo. Mi decepcion con bioware por el rumbo que estan tomando no conoce limites Quise decir una gran saga, no un gran juego 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 15:32 por Evilinside »
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Diciembre de 2011, 15:01 » |
|
Por cierto, y a colación del GOTY de este año. Estoy ahora dándole al multiplayer de Homefront y es tremendo y viciante. Seguro que se olvidan de él en muchos sitios y es una pasada. Hablo del multi, la campaña es un scripted-shooter de los muchos que hay. Y estoy de acuerdo con el Señor Pixel, Dark Souls debe ser mencionado dentro del top 10. Casi me olvido de él. Y por último corpusculi, al bueno de Knuckles no le llames inepto, por Dios  recuerdo que freeman comento hace tiempo lo bueno que era el multi del homefront. Estuve a punto de pillarlo el otro dia, pero no quiero que se me escape el presupuesto de las manos. Desde que han metido las ofertas diarias en steam y los packs de indies, gasto mas aun que antes, aunque por el mismo precio consiga 10 veces mas juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Diciembre de 2011, 15:02 » |
|
Fuera coñas, y no es por encender los ánimos de nadie, pero dudo que ME3 sea GOTY el año que viene.
En cuanto al tema, me alineo con la opinión de Pablo Insua/Knuckles. Ocarine of Time se ha convertido por meritos propios en un juegazo atemporal y relanzarlo con soporte en 3D y algún par de añadidos más a 40 o 45 euros no lo convierte en el mejor del presente. Pero esta historia creo que también se debe aplicar en todas esas reediciones HD que estan haciendo de Beyond Good & Evil, ICO y Shadow of the Colossus o la colección de God of War, todos grandísimos juegos.
El multi de Homefront es muy potable, yo lo tengo permanentemente instalado por eso. Personalidad propia, aunque bebe de estos se desmarca bastante de CoD y Battlefields. Muy recomedable.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 15:06 por Brunner »
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Diciembre de 2011, 15:38 » |
|
A mí me la suda lo que haya nintendo con el juego, sacarlo a 50€ o 35€ que es al precio que lo he visto yo en Media Markt, o que no sea un remake porque les ha dado la gana mantener el juego tal cual con un lavado de cara y el efecto 3D. Además, ¿que tiene que ver el precio con la calidad del producto? Como su hubieran pedido 100€, el juego seguiría siendo lo que es.  Pero si me preguntan qué juego me llevo antes a una isla desierta: el Operation Flashpoint: Red River (que está el 43) o el Ocarina of Time; la pregunta hasta me ofende.  ¿Que no es para un top 10? Bueno, yo siempre pondría títulos como OoT, Metal gear solid 3, Shenmue o Mass Effect 1 en un ¿top 25? Porque a mí personalmente, ni deus ex human revolution, ni the witcher 2, ni portal 2, ni skyward sword; me han hecho sentir lo mismo que esos títulos. Aunque para mí estos últimos estarían claramente en el top 10 del año. 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 15:40 por Solink »
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Diciembre de 2011, 15:41 » |
|
Pues yo cada vez tengo menos ilusion por mass effect 3. Es un gran juego, pero creo que han desaprovechado el potencial que tenian con el primero. pero bueno, esto es un negocio, y si esta gente ha decidido que el rol es cosa del pasado estan en su derecho de hacerlo. Mi decepcion con bioware por el rumbo que estan tomando no conoce limites Quise decir una gran saga, no un gran juego  A mí jugablemente me ha gustado que se quitaran las máscaras en ME2 y dejaran de decir que es un RPG, porque no lo era. Lo importante para mí de ME la saga en general es que ya solo con el primero hicieron uno de los mejores mundos e historias jamás creados de ci-fi. Tanto series, películas y libros. Y si hablamos de juegos es el mejor juego de ci-fi de la historia. Hablo como juego, no como RPG. Que el 2 me decepcionó un poco, pues claro, porque yo esperaba que ahondaran más en la trama, pero los personajes sin embargo son de lo mejor de esta generación. Pero hasta que la historia no esté completa no puedo decir nada, yo tengo fe en Bioware, una fe tremenda de que su joya de la corona en esta generación termine por todo lo alto. No quiero un RPG, ni un Shooter, quiero que terminen la historia como debe de hacerse. Quiero mojarme más incluso que las 2 últimas horas de ME1. Quiero que concluyan la historia como deben. Que se han pasado del RPG al Shooter por el camino, me la pela y mucho. Fuera coñas, y no es por encender los ánimos de nadie, pero dudo que ME3 sea GOTY el año que viene.
Shepard, ya tenemos a otro en nuestra lista negra  Y eso ya se verá. ME1 fue GOTY en ON, ME2 fue GOTY en ON. Y si ME3 no es GOTY en ON (que realmente es la única lista de GOTYs que me importa, porque en ON es realmente donde me importa y valoro las opiniones de la gente, las demás webs me la pelan) pretendo quemar la web y a Maneo como creador de ella. He dicho. Y soy muy capaz de hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Diciembre de 2011, 15:46 » |
|
1. JC Denton, para matarte. ¿Descubres ahora Homefront? ¿Me paso medio año defendiéndolo, diciendo que el multi es la polla, que sólo por eso es un puto juegazo (la que se lio con nuestro análisis) y lo descubres ahora? Pa'matarte. (Gracias Evilinside por la cita  ) 2. ¡Ahí grande Pablete! Y sí, lo de BRINK es indignante, menos mal que lo tratamos como se merece en su momento. Y bueno, yo tengo ya ganas de que salga el 20-1, ya he visto varias listas por aquí y por allá que algunas se acercan y otras no. Si ha habido esta indignación con el 50-40, ves preparándote para esos. 3. ¡ME3 GOTY por mis cojones en vinagre! 4. ¡¡¡ Vamos señores, más sangre !!!! ¡¡¡Que tenía energía acumulada con el análisis de Zelda (pensaba que se iba a liar más) y ahora esta lista me viene de perlas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Diciembre de 2011, 15:46 » |
|
A mi me da rabia porque se de lo que son capaces y me jode ver tanto potencial desperdiciado por culpa de adaptarse al gusto del mainstream. El mismo potencia que tiene ME para ser un RPG diferente y bueno de cojones por la profundidad del mundo creado, y lo han tirado todo por la borda. No me cabe ninguna duda de que me lo voy a pasar bien jugando a ME3 ni que me va a quedar la sensacion de que podria haber sido una de las sagas mas grandes de todos los tiempos, y han desperdiciado esa oportunidad para sacar mas pasta (respetable como compañia, criticable como artistas).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Diciembre de 2011, 15:51 » |
|
Si ha habido esta indignación con el 50-40, ves preparándote para esos.
Mientras no pongais cosas como Minecraft o Zumba Fitness en el top 10....... todo se puede defender. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Diciembre de 2011, 15:56 » |
|
Zumba fitness se llama? madre de dios  no quiero saber los detalles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|