Lo primero, saludos chicos! que llevo tiempo sin entrar al foro. A ver, desde mi experiencia personal puedo decir que los Sharkoon para PS3 o Xbox 360 son perfectos (salvo el engorro de tanto cableado y dos trastos para alimentar de corriente al deco y al propio auricular), pero para pc sólo te dará Dolby Digital 5.1 en películas. Lo digo por que los tuve, y fue un verdadero quebradero de cabeza no sacar 5.1 en juegos. De ahí que me decepcionaron para PC, y el único audio que daba era un estereo y de no muy buena calidad. El porqué se lo debemos a Windows Vista y Windows 7 que no dan soporte nativo Dolby Digital para juegos, y Sharkoon no se preocupó de dar un driver específico.
En la actualidad tengo los Logitech G35 7.1 para pc que van por USB. Se instala el driver del cd y para juegos es de lo mejor que he visto (mejor dicho escuchado

sin dar problemas ni para juegos ni para películas.
Si no tiene entradas analógicas para los diferentes canales tendrás que preocuparte tu de que desde el PC salga el audio por óptico o coaxial en DD o DTS.