FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda auriculares chulos  (Leído 929 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Diciembre de 2011, 12:05 »

Tengo en mente que sus majestades los reyes me regalen unos auriculares que merezcan la pena. Y mi duda es esta. Desearía unos auriculares surround, 5.1 o 7.1 pero que sirviesen tanto para la Xbox 360, PS3 como el PC. En PC Componentes he visto estos dos:

SHARKOON X-TATIC SR DIGITAL

ROCCAT POWER PACK PREMIUM

Aprovecho que es un pack porque además de los auriculares viene un ratón gamer y una alfombrilla, que la mía está hecha ya una mierda.

Ya sé que los Roccat se comen con patatas a los Sharkoon, pero ¿Son compatibles con las consolas y el chat de voz? Y otra duda ¿Necesito una tarjeta de sonido específica para usarlos o me sirve la que viene con la placa base?

Gracias mil por adelantado.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2011, 12:41 »

Los Roccat los tuvo una amiga y no son nada cómodos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
JC Denton
*

« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2011, 00:56 »

¿Nadie sabe nada?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2011, 01:10 »

Si te vas a dejar pasta en unos cascos vas a tener que ir pensando en pillar una tarjeta de sonido en condiciones. Yo era bastante reacio y ahora mismo es de las mejores compras que he hecho. Pero claro para notarla hay que invertir en cascos o en altavoces.

Y yo prefiero un buen stereo. Para mi Sennheiser juega en otra liga a todo estos 5.1 / 7.1

El problema es querer usarlos para todos los sistemas. El micro es el mayor inconveniente.

P.D: Los Roccat al conectarse por USB dudo que se pudieran usar con las consolas.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2011, 01:20 »

He mirado los Turtle Beach y hay un modelo que vale para PC y XBOX si te compras un kit aparte:

http://www.turtlebeach.com/products/pc-gaming-headsets/ear-force-z6a.aspx

Yo para el PC tengo unos Roccat KAVE y van de miedo, son 5.1 real, funcionan con jack nada de USB, son algo pesados pero tienen buena calidad, 3 altavoces por auricular, son bastante comodos al menos para mi y ademas no necesitan de enchufe a corriente porque se alimentan por USB (el cable es largo, sobre los 3 m).

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/

Pero no creo que rulen en XBOX, seguro que tienen conexiones distintas para que sacar pasta el usuario Lengua
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 01:26 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2011, 02:07 »

He mirado los Turtle Beach y hay un modelo que vale para PC y XBOX si te compras un kit aparte:

http://www.turtlebeach.com/products/pc-gaming-headsets/ear-force-z6a.aspx

Yo para el PC tengo unos Roccat KAVE y van de miedo, son 5.1 real, funcionan con jack nada de USB, son algo pesados pero tienen buena calidad, 3 altavoces por auricular, son bastante comodos al menos para mi y ademas no necesitan de enchufe a corriente porque se alimentan por USB (el cable es largo, sobre los 3 m).

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/

Pero no creo que rulen en XBOX, seguro que tienen conexiones distintas para que sacar pasta el usuario Lengua

Los Kave son una pasada, no los he mencionado porque para consolas creo que no rulan, lleva varias conexiones de jack y ad+ el usb de alimentación. Además cubren toda la oreja y son muy comodos, no como los Kulo.

Si me tuviera que pillar unos, serían estos.

La mayoría de placas tienen audio hasta 5.1/7.1, vamos creo que no hace falta tener una tarjeta de sonido aparte.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2011, 03:52 »

tienen 4 jacks para enchufar a la tarjeta o como se monta eso?
tienes que quitar los jacks de los altavoces cada vez que quiera usar los auriculares?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
JC Denton
*

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2011, 09:56 »

¿Y nadie ha probado los Sharkoon? ¿Qué tal van? ¿Necesitaría un PC con alguna clase de tarjeta de sonido específica, como las equipadas con sistema Dolby Live o me vale la de la placa base estándar? Lo pregunto porque si van por cable óptico a lo mejor la tarjeta de sonido que tengo no descodifica la señal Dolby "al vuelo" y la tengo que cambiar.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2011, 10:37 »

¿Y nadie ha probado los Sharkoon? ¿Qué tal van? ¿Necesitaría un PC con alguna clase de tarjeta de sonido específica, como las equipadas con sistema Dolby Live o me vale la de la placa base estándar? Lo pregunto porque si van por cable óptico a lo mejor la tarjeta de sonido que tengo no descodifica la señal Dolby "al vuelo" y la tengo que cambiar.

Los X-Tactic? pues por lo que yo he leido que son unos buenos cascos para consola pero que en PC los hay mucho mejores y de mejor calidad y mas baratos.

Los analogicos te valdrian para el PC y los digitales para consola, segun la web de 4frags se pueden conectar al PC pero no se como la verdad. Lo malo que si quieres los X-Tactic que tiene todo el mundo te vas a dejar una pasta pues valen 120 aprox, a mi me parece una burrada.

Hay mas modelos de Sharkoon compatibles con PC/XBOX/PS3 localiza lo que te guste y pregunta.

Siempre he recomendado 4frags para estas cosas, su catalogo es mas que amplio y saben mucho del tema, si te convence alguno de su web les llamaria y preguntaria las dudas, seguro que te ayudan.

Asegurate de que son grandes y te tapan la oreja entera como los KAVE, el peso importa pero vale mas que sean comodos porque al final al peso te haces pero como te molesten estas jodido porque eso no tiene arreglo.

Para mi en estos chismes hay mucha mentira, para mi si no tienen 5.1 real como los KAVE prefiero pillarme unos Stereo potentes, sinceramente paso de unos cascos USB.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Temerario
*

« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2011, 17:42 »

Un compañero de curro se pillo los Sharkoon y los devolvió. No sonaban bien...

JC Denton
*

« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2011, 18:08 »

¿En qué sentido no sonaban bien?

Por otro lado, si tanto coñazo es poner a funcionar unos auriculares 5.1 ¿Qué auriculares estéreo se recomiendan por aquí con micro?

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2011, 19:03 »

Unos tt y arreando.

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_shock_stereo_surround_sound_blanco.html

Temerario
*

« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2011, 00:32 »

¿En qué sentido no sonaban bien?

Por otro lado, si tanto coñazo es poner a funcionar unos auriculares 5.1 ¿Qué auriculares estéreo se recomiendan por aquí con micro?

La putada es que te vayan con todo (sobretodo el micro). Si es para PC, es fácil, Sennheiser. Pero como te comenté si vas a gama media-alta de cascos (aunque sean los sennheiser de PC) se te va a quedar corta la tarjeta de la placa. Pero en un principio te vale. Luego los podrías conectar a la TV pero el micro es un problema. Yo cuando quiero jugar con micro en la X360 al final uso los cutrecillos que venían porque si uso los inhalámbricos meto eco. Y claro nada de cascos para el sonido del juego. Tengo que tirar de altavoces y bajarlos para no molestar.

Ahí es donde veo la ventaja de los Todo en uno. Que si bien no tienen ni de lejos la calidad de unos buenos cascos, al menos te permiten tener todo enchuifado y funcionando.

Mi compi me comentó de los Sharkoon que lo mismo escuchba mucho o poco de los diferentes canales y que la mezcla de audio no le convencía.

Otro compi del curro se ha comprado esta semana estos:

http://www.xtralife.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-pro/8782

Y como él hasta ahora lo escuchaba todo por la Tv pues está contento. Dice que el 5.1 no lo acaba de notar mucho pero lo mejor es que puedes conectarlo a la X360, PS3 y PC, y en los 3 con el micro compatible. Mira alguna review a ver qué tal los ponen.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2011, 01:35 »

143€ y rebajados! sweet mother of mercy, help us!

Vonjose
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2011, 02:27 »

Lo primero, saludos chicos! que llevo tiempo sin entrar al foro. A ver, desde mi experiencia personal puedo decir que los Sharkoon para PS3 o Xbox 360 son perfectos (salvo el engorro de tanto cableado y dos trastos para alimentar de corriente al deco y al propio auricular), pero para pc sólo te dará Dolby Digital 5.1 en películas. Lo digo por que los tuve, y fue un verdadero quebradero de cabeza no sacar 5.1 en juegos.  De ahí que me decepcionaron para PC, y el único audio que daba era un estereo y de no muy buena calidad. El porqué se lo debemos a Windows Vista y Windows 7 que no dan soporte nativo Dolby Digital para juegos, y Sharkoon no se preocupó de dar un driver específico.

En la actualidad tengo los Logitech G35 7.1 para pc que van por USB. Se instala el driver del cd y para juegos es de lo mejor que he visto (mejor dicho escuchado Sonrisa sin dar problemas ni para juegos ni para películas.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 02:37 por Vonjose » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!