¿Y nadie ha probado los Sharkoon? ¿Qué tal van? ¿Necesitaría un PC con alguna clase de tarjeta de sonido específica, como las equipadas con sistema Dolby Live o me vale la de la placa base estándar? Lo pregunto porque si van por cable óptico a lo mejor la tarjeta de sonido que tengo no descodifica la señal Dolby "al vuelo" y la tengo que cambiar.
Los X-Tactic? pues por lo que yo he leido que son unos buenos cascos para consola pero que en PC los hay mucho mejores y de mejor calidad y mas baratos.
Los analogicos te valdrian para el PC y los digitales para consola, segun la web de 4frags se pueden conectar al PC pero no se como la verdad. Lo malo que si quieres los X-Tactic que tiene todo el mundo te vas a dejar una pasta pues valen 120 aprox, a mi me parece una burrada.
Hay mas modelos de Sharkoon compatibles con PC/XBOX/PS3 localiza lo que te guste y pregunta.
Siempre he recomendado 4frags para estas cosas, su catalogo es mas que amplio y saben mucho del tema, si te convence alguno de su web les llamaria y preguntaria las dudas, seguro que te ayudan.
Asegurate de que son grandes y te tapan la oreja entera como los KAVE, el peso importa pero vale mas que sean comodos porque al final al peso te haces pero como te molesten estas jodido porque eso no tiene arreglo.
Para mi en estos chismes hay mucha mentira, para mi si no tienen 5.1 real como los KAVE prefiero pillarme unos Stereo potentes, sinceramente paso de unos cascos USB.