Ithaca Audio - maestros del mashup
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ithaca Audio - maestros del mashup  (Leído 399 veces)
elmessias
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« : 16 de Diciembre de 2011, 01:15 »

Ithaca Audio es un estudio de sonido con base en Brighton. Compañía enfocada a la composición de piezas musicales para cine, televisión, publicidad o web. Han trabajado entre otros para última película de la saga Harry Potter and the Deathly Hallows part 2, aunque como muchas otras empresas similares, utilizan la web como plataforma de promoción del equipo que lo forman.

Aquí los 3 videos que han colgado:

Walking in your mind (live mashup)

Rolling in the beats (live mashup)

Don't hold back, just push things forward

PC: Si alguien reconoce la pelicula de surf que sale en el tercer video se lo agradecería mucho, me tiene totalmente intrigado. Sonreir

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2011, 02:41 »

PC: Si alguien reconoce la pelicula de surf que sale en el tercer video se lo agradecería mucho, me tiene totalmente intrigado. Sonreir

Lo primero, no es una película, lo segundo, me vas a querer Guiño, básicamente porque junta de dos cosas que más amo en este mundo (Guinness y Surf) y más en una época que devoraba y analizaba los festivales de publicidad y mogollón de videoclips y "artistas" de éstos.

1. Se trata de un anuncio de Guinness del 1999 llamado Surfer.

Guinness - Surfer ( extended )

http://en.wikipedia.org/wiki/Surfer_%28advertisement%29

2. El anuncio está hecho por Johnatan Glazer, uno de los artistas más famosos (estilo David Cunningham - "All is Full of Love" de Bjork, Michael Gondry "Fell in Love with a Girl" de White Stripes, Spike Jonze - "Sabotage" de los Beastie Boys) de videoclips y anuncios. En su haber tiene algunos de los anuncios más famosos de la historia (Oddyssey de Levis) y varios de los videoclips más apoteosicos jamás creados (tengo mis dos mejores ejemplos, pero también ha hecho el mítico Karma Police):

Radiohead - Street Spirit (Fade Out)

Rabbit in your headlight by UNKLE

Aquí tienes muchísima más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Glazer

3. La canción del anuncio es de Letfield, se llama Phat Planet. A colación de esto te aconsejo este videoclip de Letfield hecho por Cunningham (te lo cito más arriba) que es una maravilla:

Afrika Shox Leftfield *HD* widescreen

P.d: Los mashup buenísimos, no los conocía Guiño. A yuri (los escuchaba de fondo) también le han gustado.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 02:43 por DavidFreeman » En línea

elmessias
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2011, 13:57 »

Lo primero, no es una película, lo segundo, me vas a querer Guiño, básicamente porque junta de dos cosas que más amo en este mundo (Guinness y Surf) y más en una época que devoraba y analizaba los festivales de publicidad y mogollón de videoclips y "artistas" de éstos.

1. Ya te quería antes! Sonreir,
2. Debes estar contento con la nueva reglamentación del surf en la playas de bcn. (Pandilla de incompetentes, que asco dais.)

2. Se trata de un anuncio de Guinness del 1999 llamado Surfer.
Guinness - Surfer ( extended )
http://en.wikipedia.org/wiki/Surfer_%28advertisement%29

3.  A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies Es sencillamente alucinante! A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies. Normal que ganara (Clio Awards, D&AD Awards, Cannes Lions) y el "Best ad of all time".

2. El anuncio está hecho por Johnatan Glazer, uno de los artistas más famosos (estilo David Cunningham - "All is Full of Love" de Bjork, Michael Gondry "Fell in Love with a Girl" de White Stripes, Spike Jonze - "Sabotage" de los Beastie Boys) de videoclips y anuncios. En su haber tiene algunos de los anuncios más famosos de la historia (Oddyssey de Levis) y varios de los videoclips más apoteosicos jamás creados (tengo mis dos mejores ejemplos, pero también ha hecho el mítico Karma Police):

Radiohead - Street Spirit (Fade Out)

Rabbit in your headlight by UNKLE

Aquí tienes muchísima más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Glazer

4.  Después de lo que me has enseñado voy a devorar Jonathan Glazer y David Cunningham

4. La canción del anuncio es de Letfield, se llama Phat Planet. A colación de esto te aconsejo este videoclip de Letfield hecho por Cunningham (te lo cito más arriba) que es una maravilla:

Afrika Shox Leftfield *HD* widescreen

5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no puede dejar de verlo!!!! Facepalm una maravilla es poco!! (Que expresividad A tus pies A tus pies)

P.d: Los mashup buenísimos, no los conocía Guiño. A yuri (los escuchaba de fondo) también le han gustado.

Como me alegro!! Gracias de verdad no hay nada que me guste más que descubrir autenticas maravillas!!!  A tus pies
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 13:59 por elmessias » En línea

<br />
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2012, 19:12 »

¡Vaya hilo! -suspiró perdiendo la mirada más allá de las ventanas mientras sonreía.

Gracias chicos.

<3

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2012, 20:08 »

¡Vaya hilo! -suspiró perdiendo la mirada más allá de las ventanas mientras sonreía.

Gracias chicos.

<3

¿A que sí?

Sólo falta la Absenta, el local de madera con experiencia y lindo y viejo maestro con su piano y su jazz.... Lengua

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2012, 20:57 »

Gracias chicos.

<3

¿A que sí?

Sólo falta la Absenta, el local de madera con experiencia y lindo y viejo maestro con su piano y su jazz.... Lengua

RT

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2012, 01:03 »

Se me permite?

Madeon es un joven de 17 años al que le gusta mezclar artistas electronicos con varios temas y un día tuvo la idea de mezclar 39 pistas de audio en una sola. La llamó "Pop Culture" y tal fue el éxito que otros jovenes hicieron versiones de la misma a guitarra, capella y varios videoclips. Tiempo después esos videos fueron unidos en el mashup de a continuación: (Madeon original es el que aparece en el margen superior izquierdo).

Madeon & Good people of Youtube

elmessias
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2012, 23:34 »

Gracias chicos.

<3

¿A que sí?

RT

Me apunto! A mi me pones un Bacardi.

Se me permite?

Madeon es un joven de 17 años al que le gusta mezclar artistas electronicos con varios temas y un día tuvo la idea de mezclar 39 pistas de audio en una sola. La llamó "Pop Culture" y tal fue el éxito que otros jovenes hicieron versiones de la misma a guitarra, capella y varios videoclips. Tiempo después esos videos fueron unidos en el mashup de a continuación: (Madeon original es el que aparece en el margen superior izquierdo).

Madeon & Good people of Youtube

Ok Ok Ok Muy xulo.

<br />
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!