PC: Si alguien reconoce la pelicula de surf que sale en el tercer video se lo agradecería mucho, me tiene totalmente intrigado.

Lo primero, no es una película, lo segundo, me vas a querer

, básicamente porque junta de dos cosas que más amo en este mundo (Guinness y Surf) y más en una época que devoraba y analizaba los festivales de publicidad y mogollón de videoclips y "artistas" de éstos.
1. Ya te quería antes!

,
2. Debes estar contento con la nueva reglamentación del surf en la playas de bcn. (Pandilla de incompetentes, que asco dais.)
3.

Es sencillamente alucinante!

. Normal que ganara (Clio Awards, D&AD Awards, Cannes Lions) y el "Best ad of all time".
4. Después de lo que me has enseñado voy a devorar Jonathan Glazer y David Cunningham
4. La canción del anuncio es de Letfield, se llama Phat Planet. A colación de esto te aconsejo este videoclip de Letfield hecho por Cunningham (te lo cito más arriba) que es una maravilla:
Afrika Shox Leftfield *HD* widescreen 5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no puede dejar de verlo!!!!

una maravilla es poco!! (Que expresividad

)
P.d: Los mashup buenísimos, no los conocía

. A yuri (los escuchaba de fondo) también le han gustado.
Como me alegro!! Gracias de verdad no hay nada que me guste más que descubrir autenticas maravillas!!!