FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendacion Nintendera...  (Leído 872 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« : 15 de Diciembre de 2011, 11:46 »

Hola amigos,

necesito consejo... Y del sabio. Quiero comprarme un juego para la 3ds, y tengo una duda que me asalta y me corroe...

Super Mario 3D Land o Mario Kart 7... simple y llanamente.

Solo puede ser uno, porque no tengo dinero ahora mismo para mas xD

¿Con cual os quedariais?

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 12:21 »

si vas a jugar solo mario 3D,
si vas a darle al multi, mario kart. Es así de simple.
De todas maneras no te equivocas con ninguno.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2011, 13:33 »

Ninguno.

Pero puestos a elegir uno, lo suyo sería Mario Land 3D. El problema es que...¿Te acuerdas la que liaste y como te sentiste (con razón) cuando analizaste el New Super Mario Bros de DS? Que si fácil, que si repetitivo, etc.... Pues con Mario Land 3D te vas a sentir igual, con la salvedad de que cuando te pasas el juego empieza lo bueno y difícil.

Mario Kart 7 es un par de pasos atrás de cojones. Tiene algunos de los mejores escenarios de la saga, pero en sí es peor de lo mismo, máxime cuando el multijugador online da pena y el local pues como siempre y con menos opciones.

Vamos, Nintendo sabe que se lo podían haber currado mucho más, pero si sacando dos juegos así, sin matarse demasiado, ya van a vender a expuertas ¿Para que retrasarlos más tiempo?.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2011, 16:27 »

Ninguno.

Pero puestos a elegir uno, lo suyo sería Mario Land 3D. El problema es que...¿Te acuerdas la que liaste y como te sentiste (con razón) cuando analizaste el New Super Mario Bros de DS? Que si fácil, que si repetitivo, etc.... Pues con Mario Land 3D te vas a sentir igual, con la salvedad de que cuando te pasas el juego empieza lo bueno y difícil.

Mario Kart 7 es un par de pasos atrás de cojones. Tiene algunos de los mejores escenarios de la saga, pero en sí es peor de lo mismo, máxime cuando el multijugador online da pena y el local pues como siempre y con menos opciones.

Vamos, Nintendo sabe que se lo podían haber currado mucho más, pero si sacando dos juegos así, sin matarse demasiado, ya van a vender a expuertas ¿Para que retrasarlos más tiempo?.
sin embargo a mi el mario kart online me va de cine y me parece mejor que los dos últimos, el de ds y el de wii, que es un caos absoluto. Los circuitos son muy buenos, hay 16 nuevos y 16 antiguos remodelados, que se pueden correr en normal o en reverse. Se pueden configurar mas los karts. Y eso de que en el local tiene menos opciones no lo entiendo David, yo he jugado local con 4 personas y es exactamente igual que en el de ds, no entiendo eso de que tiene menos opciones.
En cuanto al mario, si lo evaluas comparándolo con un galaxy es peor, si lo evaluas solo con la primera vuelta es corto y fácil, pero en conjunto es un juegazo por que la segunda vuelta, que es parte del juego es sencillamente sublime, a mi por ejemplo me parece mejor que el new super mario de ds. Pero como ya digo es mi opinión personal igual que david tiene la suya.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 16:34 por corpusculi » En línea

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2011, 22:39 »

Nashoo, en serio, no le hagas ni puto caso a Freeman, que está más que demostrado que es un hater sin sentido en lo que respecta a 3DS.
Yo he tenido exactamente la misma escrucijada que tu hace 1 semanita y al final me decanté por el Super Mario 3D Land porque el Mario Kart de la DS no me entusiasmó demasiado, sin embargo sigo teniendo cierto interés en hacerme con el 7.
Si los Mario Kart te gustan, yo creo que la mejor opción seria ir a por el MK7 porque con el online te va a dar muchas horas de diversión; y no te dejes llevar por la pollada que ha soltado nuevamente Freeman, porque MK7 es un MK continuista, si, pero no deja de ser magnifico.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 22:41 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2011, 23:12 »

Nashoo, en serio, no le hagas ni puto caso a Freeman, que está más que demostrado que es un hater sin sentido en lo que respecta a 3DS.
Yo he tenido exactamente la misma escrucijada que tu hace 1 semanita y al final me decanté por el Super Mario 3D Land porque el Mario Kart de la DS no me entusiasmó demasiado, sin embargo sigo teniendo cierto interés en hacerme con el 7.
Si los Mario Kart te gustan, yo creo que la mejor opción seria ir a por el MK7 porque con el online te va a dar muchas horas de diversión; y no te dejes llevar por la pollada que ha soltado nuevamente Freeman, porque MK7 es un MK continuista, si, pero no deja de ser magnifico.

Y así va el mundo. Con fanáticos nintenderos que se ciegan ellos mismos ¿De que cojones va Nintendo a ponerse las pilas si con que saque un Verbatim con el nombre de la saga X la gente va aplaudir con el hueco del escroto?

A mí me la pica, ya lo sabes. Mario Kart no es continuista, es peor de lo mismo. Continuista es Modern Warfare 3, pero Mario Kart es una dormida en los laureles de cojones, al igual que Mario Lan 3D. Pero que sea una dormida de laureles no los hace malos juegos, en absoluto, son grandes experiencias. Pero las cosas son los que son, gusten o no, sepas verlo o no.

Pero bueno, algún día te contaré como hay juegos de thirds acabados desde hace meses para 3DS que se han congelado para dosificarlos por 2012 y como Nintendo aceleró los procesos de MK7 y 3D land para llegar a navidades. Yo no odio a 3DS, me la suda ese sentimiento, yo digo lo que hay. Pero a ti todo eso te da igual, que ya sabemos de que gorra roja calzas Guiño.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2011, 23:31 »

Y así va el mundo. Con fanáticos nintenderos que se ciegan ellos mismos ¿De que cojones va Nintendo a ponerse las pilas si con que saque un Verbatim con el nombre de la saga X la gente va aplaudir con el hueco del escroto?

A mí me la pica, ya lo sabes. Mario Kart no es continuista, es peor de lo mismo. Continuista es Modern Warfare 3, pero Mario Kart es una dormida en los laureles de cojones, al igual que Mario Lan 3D. Pero que sea una dormida de laureles no los hace malos juegos, en absoluto, son grandes experiencias. Pero las cosas son los que son, gusten o no, sepas verlo o no.

Pero bueno, algún día te contaré como hay juegos de thirds acabados desde hace meses para 3DS que se han congelado para dosificarlos por 2012 y como Nintendo aceleró los procesos de MK7 y 3D land para llegar a navidades. Yo no odio a 3DS, me la suda ese sentimiento, yo digo lo que hay. Pero a ti todo eso te da igual, que ya sabemos de que gorra roja calzas Guiño.

A ver si te enteras de una vez: soy consumidor de videojuegos, por tanto todo ésto que comentas me suda la polla totalmente.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2011, 10:59 »

Puedes leer mis impresiones de Super Mario 3D Land, poco más te puedo decir sobre él que no haya puesto ahí Happy

El Mario Kart no lo tengo y por lo tanto no opino, pero hay gente que ya lo tiene a ver si te puede comentar algo más sobre él.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2011, 11:26 »

Nasho yo si me comprara la N3DS ahora (he estado a punto), compraba el Super Mario 3D Land sin dudarlo. Un plataformas de Mario es un sello de calidad.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2011, 16:21 »

Bueno, pues al final he decidido pillarme el Super Mario 3D Land. Previo a la compra pude probar ambos juegos un rato, y aunque me gustaron los 2, quizas el hecho de que el online en la portatil no es mi finalidad, ha hecho que me decante por el plataformas.

Ambos juegos iban a caer, eso es seguro, pero creo que prefiero empezar por el titulo emblema, y seguir mas adelante con la version motorizada Sonrisa

Muchisimas gracias a todos por las recomendaciones

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 21 de Diciembre de 2011, 20:23 »

Bueno, pues al final he decidido pillarme el Super Mario 3D Land. Previo a la compra pude probar ambos juegos un rato, y aunque me gustaron los 2, quizas el hecho de que el online en la portatil no es mi finalidad, ha hecho que me decante por el plataformas.

Ambos juegos iban a caer, eso es seguro, pero creo que prefiero empezar por el titulo emblema, y seguir mas adelante con la version motorizada Sonrisa

Muchisimas gracias a todos por las recomendaciones
¿al final que tal? ¿ te ha molado o que? Sonrisa Guiño
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 20:27 por corpusculi » En línea

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2011, 02:19 »

Espero que diga qué si, porque es un juegazo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #12 : 01 de Enero de 2012, 20:04 »

Disculpad no habia visto vuestras respuestas al hilo xD

Pues Super Mario 3D Land me ha flipado. Es verdad que los primeros 8 mundos son excesivamente faciles (consegui todas las fases con todas las monedas grandes y todos los banderines dorados en poco tiempo...)

Pero lo que empieza despues, con los mundos especiales, es una gozada. Esa dificultad ya esta bastante mas ajustada. Sigue siendo relativamente facil, pero ya suponen un reto mayor y mas duradero. Mi nota personal? Un 7 (quizas 8 ) sobre 10, tampoco es para mas...

P.D. Al final pude pillarme tambien el Mario Kart, asi que problema resuelto xD Y decir que me encanta. Es mas de lo mismo, si, y por eso me encanta!! Una jodida y endiablada jugabilidad caracteristica en toda la saga. Quizas muy cortos los personajes, pero las nuevas fases son muy buenas, y rememorar "nuevas viejas" fases es una gozada...
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 00:51 por NaSHoOo » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!