Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2012, 19:26 » |
|
Pero va a merecer la pena jugarlo asi o para hacer "algo" tienes que pagar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Febrero de 2012, 20:50 » |
|
Que dia hacen el cambio a todo esto???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2012, 22:04 » |
|
Puedes subirlo hasta lvl 40 o asi bien pero luego ya te empezarás a encontrar con las restricciones.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2012, 15:43 » |
|
Puedes subirlo hasta lvl 40 o asi bien pero luego ya te empezarás a encontrar con las restricciones. Pues ya no interesa...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2012, 15:53 » |
|
Puedes subirlo hasta lvl 40 o asi bien pero luego ya te empezarás a encontrar con las restricciones. Pues ya no interesa...xD Hombre es que dime tú donde está el negocio si puedes jugar by the face todo el juego, que lo puedes hacer ojo, pero con limitaciones.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Febrero de 2012, 21:39 » |
|
Puedes subirlo hasta lvl 40 o asi bien pero luego ya te empezarás a encontrar con las restricciones. Pues ya no interesa...xD Hombre es que dime tú donde está el negocio si puedes jugar by the face todo el juego, que lo puedes hacer ojo, pero con limitaciones. Yo de MMO no voy a jugar nada hasta el Guild Wars 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2012, 22:27 » |
|
Puedes subirlo hasta lvl 40 o asi bien pero luego ya te empezarás a encontrar con las restricciones. Pues ya no interesa...xD Hombre es que dime tú donde está el negocio si puedes jugar by the face todo el juego, que lo puedes hacer ojo, pero con limitaciones. Yo de MMO no voy a jugar nada hasta el Guild Wars 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2012, 16:16 » |
|
Ya actualice la cuenta a gameforge y tal, me supongo que solo toca esperar; no se sabe aun que dia no? Creo que me dan lo de veterano y tal, pero eso realmente en que cambia??? Es decir, supongo que es free to play para todos y que a cierto lvl tienes k pagar por alguna mejora o algo asi, no? eso supongo es igual para todos, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Febrero de 2012, 18:05 » |
|
Ya actualice la cuenta a gameforge y tal, me supongo que solo toca esperar; no se sabe aun que dia no? Creo que me dan lo de veterano y tal, pero eso realmente en que cambia??? Es decir, supongo que es free to play para todos y que a cierto lvl tienes k pagar por alguna mejora o algo asi, no? eso supongo es igual para todos, no?
Lo tienes ahí detallado. http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Febrero de 2012, 16:20 » |
|
¡Os espero! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Febrero de 2012, 17:02 » |
|
¡Os espero!
Oye, ¿Si tenias un personaje en la época de cuotas lo sigues manteniendo con el F2P?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Febrero de 2012, 17:22 » |
|
¡Os espero!
Oye, ¿Si tenias un personaje en la época de cuotas lo sigues manteniendo con el F2P? Sí. En que servidor no sé, después de las fusiones que hicieron estará en Telemachus, Spatalos o Perento. Depende del server donde hayas sido transferido tendrás un TL, SP o PR detrás del nombre y en el inventario un ticket para cambiartelo. Ahi lo puedes buscar si te acuerdas. http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Febrero de 2012, 19:18 » |
|
Pero aun no lo han pasado a free, no? Lo ultimo que creo k cambiaron fue poner matrimonios o algo asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Febrero de 2012, 19:57 » |
|
Pregunto lo de siempre:
Español, ingles, elfico, simlish...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2012, 19:58 » |
|
Yo hice la solicitud de cambio hace un par de semanas o asi creo, y no he recibido ningún email ni nada al respecto, supongo que avisarán cuando eso, no ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|