Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« : 15 de Diciembre de 2011, 02:54 » |
|
...A partir de Febrero de 2012.
Hace ya un mes que me habÃa desenganchado y ahora van y lo ponen by the face...  Aquà las diferencias entre cuentas. Yo pasarÃa a ser directamente veterano, la verdad es que es muy parecido al gold. Para los que empiecen después ya está mas chunguillo. http://www.aionfreetoplay.com/website/features/Si tienes alguna pregunta, Vincent responde. JUGADORES:Perento-AsmodianV_V_S: Valentines Perento- ElyoChicloso: Envil seudofriki: Warkaos.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 13:29 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 03:57 » |
|
Se entiende pues que este Aion free tiene toda la movida aquella de Aion2.0 con mejoras del sistema de combate, posibilidad de nadar y no se que chumineces más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2011, 10:50 » |
|
Yo lo habÃa subido a máximo nivel y lo dejé hace ya más de 1 año y medio (cuando aquello el nivel máximo era 50), el problema que siempre le he visto al juego es que como quieras jugar con otro personaje, TODO el juego se repite de nuevo, porque no hay variedad de quests o de sitios a donde ir, el camino está prácticamente prefijado... eso sigue igual o han creado más mapas ? sobre todo para los niveles iniciales, que serÃa lo que me llamarÃa la atención ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2011, 11:41 » |
|
Que miedo esta produciendo el Star Wars en el resto de morropojolos. A sacar expansiones(wow),arreglos a lo loco(eve online) o poner free2play(dc universe,aion,Lineage II) corriendo.
En fin buena noticia dependiendo como lo implementen. Muchos juegos para un mercado donde la gente suele jugar como mucho a un solo juego.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2011, 13:24 » |
|
Se entiende pues que este Aion free tiene toda la movida aquella de Aion2.0 con mejoras del sistema de combate, posibilidad de nadar y no se que chumineces más?
Eso no es 2.0, fue Aion Vision, es decir un video en donde enseñaban como querÃan que fuera el juego en el futuro, desde que salió el video han ido sacando parches, (2.1 -2.5 -2.7 ) y en febrero la 3.0, que al final el juego será tal y como se vio en el video. Con la 3.0 lo único que faltará es lo de jugar debajo del agua, todo lo demás y está, incluido el housing (rollo los sims) que mucha gente lo quiere. Este video es de la 3.0, parche que pondrán cuando pase a ser f2p.
Yo lo habÃa subido a máximo nivel y lo dejé hace ya más de 1 año y medio (cuando aquello el nivel máximo era 50), el problema que siempre le he visto al juego es que como quieras jugar con otro personaje, TODO el juego se repite de nuevo, porque no hay variedad de quests o de sitios a donde ir, el camino está prácticamente prefijado... eso sigue igual o han creado más mapas ? sobre todo para los niveles iniciales, que serÃa lo que me llamarÃa la atención ahora mismo.
El juego ahora mismo está hecho para subir a toda hostia a lvl máximo, equiparte en poco tiempo y disfrutar del contenido high-end, que es pvp a saco y las ultimas instancias. Si quieres disfrutar de otros mapas y otra historia lo único que puedes hacer es hacerte la raza contraria. Yo si lo dejé hace poco fue porque ya lo tenÃa más que viciao y de mi clase (Templar) era de los 5 mejores del server. El juego no me ofrecÃa ningún reto. Pero aun con sus defectos me seguÃa gustando. Que miedo esta produciendo el Star Wars en el resto de morropojolos. A sacar expansiones(wow),arreglos a lo loco(eve online) o poner free2play(dc universe,aion,Lineage II) corriendo.
En fin buena noticia dependiendo como lo implementen. Muchos juegos para un mercado donde la gente suele jugar como mucho a un solo juego.
DC y LII han tenido muy buenos resultados con este modelo, asà que era de esperar. No me extrañarÃa que en Aion tuvieran que hacer nuevos servers.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 13:27 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2011, 14:10 » |
|
Hombre, eso sÃ, yo nunca jugué con los cuervos, siempre fui palomino  Puede que le dé una oportunidad entonces cuando lo pongan free, al menos todas las zonas serán nuevas para mi, eso es cierto...
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2011, 14:36 » |
|
Si se me permite... Otro palomino por aquà que volverá a darle la oportunidad, siempre me quedaron ganas de probar los cambios que fueron sucediendo desde el 1.5
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2011, 16:07 » |
|
Lo probaré, aunque me toca la moral eso de las diferentes cuentas, en Lineage II es para todos igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2011, 16:26 » |
|
Lo probaré, aunque me toca la moral eso de las diferentes cuentas, en Lineage II es para todos igual.
pero la situación es bastante diferente. Con L2 han visto que pueden conseguir generar interés (y rendimiento economico) en un juego con 5 o 6 años en el mercado en vez de cerrarlo (cuando cerraron Tabula Rasa y Auto Assault el mercado era diferente). Y Aion es relativamente nuevo, todavia le podria quedar mucha vida y si seguia por el mismo camino que llevaba seguramente no lo conseguirÃa, asà que deben haber juzgado que esta es la mejor forma para que el juego siga funcionando (y generando beneficios). Y es que no nos olvidemos, "free to play" no es que te regalen juegos... es un modelo de negocio... EDIT: a partir del 16 de diciembre L2 tambien tendrá cuentas premium y micropagos http://www.zonammorpg.com/2011/12/15/lineage-ii-free-to-play-arranca-comercialmente-este-16-de-diciembre/
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 12:02 por Nathan Graves »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2012, 17:54 » |
|
SerÃa conveniente que todos los que ya tenéis cuenta de Aion vayáis a la página de NCsoft y aceptéis la migración de vuestra cuenta de a Gameforge, por si luego hay problemas. http://eu.ncsoft.com/es/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2012, 13:16 » |
|
Igual si GW2 y The Old Republic le roban a WoW suficiente público, este último se pasa al free2play ¿No creéis? El free2play se está poniendo muy de moda.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 13:26 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2012, 14:05 » |
|
Es que yo creo que free to play funciona mucho mejor para captar usuarios que el dar 15 dias gratuitos de prueba y luego no dejarte seguir... un posible consumidor es mucho más probable que haga pequeñas compras si lleva jugando al mismo juego 2 ó 3 meses, que si le dejas probar 15 dias el juego y no le dejas seguir, puede que no se enganche lo suficiente y lo pierdas para siempre.
Si un juego normal tiene 500.000 clientes de pago, y al pasar a free to play consigue 1 ó 2 millones de clientes nuevos, aunque no sean de pago, el goteo que muchos de esos clientes dejarán a la larga, seguro que da muchos más beneficios que los pocos clientes que tenÃan antes cuando pagaban cuota fija... y sin hablar ya de los que se engancharán al juego más en serio y decidirán pagar el "premium" o lo que sea para ser usuarios avanzados o como lo llamen en cada juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2012, 14:45 » |
|
Igual si GW2 y The Old Republic le roban a WoW suficiente público, este último se pasa al free2play ¿No creéis? El free2play se está poniendo muy de moda.
WoW será f2p cuando saquen una expansión de que sé yo...osos panda!! oh wait... . No en serio, el WoW tiene una cuota de suscriptores bastante más alta que otros MMOrpg, no tengo cifras exactas pero solo hay que meterse en el foro de un determinado mmo para ver cuan éxito tiene. Cuando se da paso a este modelo es cuando se ve peligrar la continuidad del juego. Además solo hay que ver la politica de precios de Blizzard, mensualidad + expansiónes. Por cierto, ahora que ando en el RIFT veo que el SWTOR no lleva buen camino, mucha gente está volviendo después de haberse ido al SW, algo pasa. Juanjiviris . Sà asà quoteo ahora  Es que yo creo que free to play funciona mucho mejor para captar usuarios que el dar 15 dias gratuitos de prueba y luego no dejarte seguir... un posible consumidor es mucho más probable que haga pequeñas compras si lleva jugando al mismo juego 2 ó 3 meses, que si le dejas probar 15 dias el juego y no le dejas seguir, puede que no se enganche lo suficiente y lo pierdas para siempre. Si un juego normal tiene 500.000 clientes de pago, y al pasar a free to play consigue 1 ó 2 millones de clientes nuevos, aunque no sean de pago, el goteo que muchos de esos clientes dejarán a la larga, seguro que da muchos más beneficios que los pocos clientes que tenÃan antes cuando pagaban cuota fija... y sin hablar ya de los que se engancharán al juego más en serio y decidirán pagar el "premium" o lo que sea para ser usuarios avanzados o como lo llamen en cada juego. Totalmente de acuerdo, al hacerlo f2p la población aumenta y este aspecto es crucial en un mmo, aunque no se gasten un duro dan vidilla al servidor, eso que hace que otros jugadores o ellos mismo se animen a dejarse los cuartos. Por cierto la cuota premium será de 10€ en vez de los 13€/mensualidad de antes.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 14:48 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2012, 16:18 » |
|
WoW será f2p cuando saquen una expansión de que sé yo...osos panda!! oh wait... . No en serio, el WoW tiene una cuota de suscriptores bastante más alta que otros MMOrpg, no tengo cifras exactas pero solo hay que meterse en el foro de un determinado mmo para ver cuan éxito tiene. Cuando se da paso a este modelo es cuando se ve peligrar la continuidad del juego. Además solo hay que ver la politica de precios de Blizzard, mensualidad + expansiónes. Por cierto, ahora que ando en el RIFT veo que el SWTOR no lleva buen camino, mucha gente está volviendo después de haberse ido al SW, algo pasa. Lo que pasa es que es un coñazo de juego de tres pares de cojones, eso es lo que pasa. SWTOR se está convirtiendo en mi Dragon Quest 8 personal, que puto martirio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2012, 00:50 » |
|
Probando el nuevo server de la beta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|