Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #90 : 27 de Enero de 2012, 12:57 » |
|
Los primeros 2/3 del risen son un vicio, el ultimo tercio es atropellado y el final un despropósito Aun asà merece la pena y mucho
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #91 : 27 de Enero de 2012, 17:14 » |
|
Por cierto, ¿los DLCs de Alan Wake son misiones dentro del juego o como van? Lo digo para saber cómo se tienen que jugar y todo eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #92 : 27 de Enero de 2012, 19:56 » |
|
Por cierto, ¿los DLCs de Alan Wake son misiones dentro del juego o como van? Lo digo para saber cómo se tienen que jugar y todo eso...
Se supone que son los dos después del juego. El primero (según los análisis de Razielus) es una estafa por el tiempo-precio aparte que no aclara nada y el segundo es un poco mejor en cuanto a historia. Pero personalmente no me he comprado ninguno ni me lo pienso comprar a menos que anuncien una segunda parte y que digan que va a continuar la historia. Aunque para mi el final es perfecto. Rayante, pero no necesito más explicaciones ni continuaciones. O quizás si. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #93 : 27 de Enero de 2012, 20:03 » |
|
Yo jugue al primer DLC y me parecio brutal, ese caracter mas onirico es lo que realmente deberia o podria haber sido el juego. Solo con que lo hubieran entremezclado con el caracter narrativo de la campaña ya habria ganado el juego mucha dinamismo
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #94 : 27 de Enero de 2012, 20:19 » |
|
Se supone que son los dos después del juego. El primero (según los análisis de Razielus) es una estafa por el tiempo-precio aparte que no aclara nada y el segundo es un poco mejor en cuanto a historia. Pero personalmente no me he comprado ninguno ni me lo pienso comprar a menos que anuncien una segunda parte y que digan que va a continuar la historia. Aunque para mi el final es perfecto. Rayante, pero no necesito más explicaciones ni continuaciones. O quizás si.  El final es dios y yo se lo medio spoilee a todo el mundo en twitter pero nadie se dió cuenta. Dije la ultima frase en verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #95 : 27 de Enero de 2012, 23:49 » |
|
Yo jugue al primer DLC y me parecio brutal, ese caracter mas onirico es lo que realmente deberia o podria haber sido el juego. Solo con que lo hubieran entremezclado con el caracter narrativo de la campaña ya habria ganado el juego mucha dinamismo
salu2
A mà también me encantó. Lástima que es cortÃsimo pero muy bueno. Porque venÃa el código de descarga con el propio juego sino... pagar por eso 560 puntos me parece una estafa para la duración que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #96 : 28 de Enero de 2012, 00:31 » |
|
cuanto dura?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #97 : 28 de Enero de 2012, 00:36 » |
|
cuanto dura?
1 hora o 1 hora y 20 min como mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #98 : 28 de Enero de 2012, 01:17 » |
|
A mi ya me podéis matar, pero Alan Wake me parece uno de los bluffs más grandes a los que he jugado, con un desarrollo tostón como él solo y un final para estar haciendo facepalms hasta quedarte sin frente. Un juego con un potencial tremendo que se quedó en un Max Payne muy descafeinado atravesando bosques y con paranoias indignas de David Lynch.
El DLC gratuito lo probé y me duró cinco minutos antes de quitarlo y no volver a jugarlo jamás.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #99 : 28 de Enero de 2012, 02:17 » |
|
A mi ya me podéis matar, pero Alan Wake me parece uno de los bluffs más grandes a los que he jugado, con un desarrollo tostón como él solo y un final para estar haciendo facepalms hasta quedarte sin frente. Un juego con un potencial tremendo que se quedó en un Max Payne muy descafeinado atravesando bosques y con paranoias indignas de David Lynch.
El DLC gratuito lo probé y me duró cinco minutos antes de quitarlo y no volver a jugarlo jamás.
Lo más destacable para mi fué sus gráficos y su iluminación, que a su vez hizo que odiase más el juego por no ser esto:  ¿y qué es esto? direis.... pues lo que en un principio se suponia que iva a ser el jugo antes de convertirlo en un juego muy simple de disparos... una aventura gráfica donde tendriamos que explorar el pueblo y resolver tus misterios, hablando con la gente, siendo atacado por la noche... etc. Vamos, un juegazo, que se quedo en la parte de la noche, y quitaron el resto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #100 : 28 de Enero de 2012, 03:16 » |
|
Lo más destacable para mi fué sus gráficos y su iluminación, que a su vez hizo que odiase más el juego por no ser esto: ¿y qué es esto? direis.... pues lo que en un principio se suponia que iva a ser el jugo antes de convertirlo en un juego muy simple de disparos... una aventura gráfica donde tendriamos que explorar el pueblo y resolver tus misterios, hablando con la gente, siendo atacado por la noche... etc. Vamos, un juegazo, que se quedo en la parte de la noche, y quitaron el resto... El Alan Wake es un juego en el que la parte narrativa es lo más importante. Si abres el mundo ya no centras la atención en un punto en concreto. El linealizarlo les vino bien. El problema que tiene el juego es que se hace muy muy monótono. La frescura de los primeros minutos se pierde por completo. Y si le unes que el combate tampoco es para tirar cohetes pues ya no tienes mucho donde agarrarte. Le falta variedad. Pero aun con todo es un buen juego con grandes momentos pero si la historia no te llega como me pasó a mà y encima el final pues fui perdiendo interés según jugaba. Yo de cara a una futura 2ª parte le pedirÃa variedad. No estarÃa mal que durante el dÃa te pudieras mover libremente, hablar con gente, etc... y luego ya por la noche que te llevaran donde ellos quieran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #101 : 28 de Enero de 2012, 13:56 » |
|
A mi lo que me gusta de Alan Wake es que da la sensación de que eres un tipo cualquiera. Se cansa rápido, esquiva por los pelos, utiliza lo que van encontrando por ahÃ. Si hubieran incluido zonas de puzles creo que se habrÃa solucionado esa sensación de monotonÃa que yo no tuve porque la historia, al menos a mÃ, me atrapó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #102 : 28 de Enero de 2012, 14:41 » |
|
No digo que por fuerza tuviera que ser lo mismito que un GTA, pero antes y después de Alan Wake hemos podido disfrutar de juegos sandbox con buenas historias y bien narradas. Por ejemplo, mucha peña en consola alucina con la historia de Deadly Premonition, juego con un aire bastante similar a lo que prometÃa Alan Wake en un principio. Y siendo un producto con menos pasta y gente detrás (y ya Remedy es pequeña). Se tiran años poniendo los dientes largos vendiendo una cosa para que luego, no mucho antes de salir en consola, pasen a traernos otra casi contraria, un tÃtulo lineal y más orientado a los tiros, un Max Payne meets Twin Peaks (fórmula no necesariamente mala, pero claro, no es lo mismo ni de lejos). Técnicamente habrá que ver el port de PC, pero en principio también parecen haberse cortado los vuelos, prometÃa ser el Crysis de los survival horror, con mapas enormes, ciclos dÃa/noche en tiempo real y todo. Y como al final no sacarán ni editor, nos quedaremos con las ganas  . En fin, a mà el rumbo que ha tomado al final me ha decepcionado bastante, pero bueno, me he hecho a la idea, y como he dicho, un Max Payne meets Twin Peaks no tiene por qué ser necesariamente malo. A mà me encantan ambas cosas  . Una pregunta para los que lo jugastéis en consola, ya que se habla tanto de su monotonÃa ¿Es más repetitivo que los Max Payne?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 17:39 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #103 : 28 de Enero de 2012, 15:40 » |
|
Una pregunta para los que lo jugastéis en consola, ya que se habla tanto de su monotonÃa ¿Es más repetitivo que los Max Payne? No XD, eso es lo que me hace gracia. Y tengo los dos juegos bastante recientes, que el Max Payne lo rejugue hace poco. Supongo que por le tipo de juego que son, si juegas a Max Payne mentalizado que es un juego de accion eso lo pasas por alto y si juegas a Alan Wake pensando que es un survival... pues te encuentras con lo mismo que Max Payne y te descoloca. A mi particularmente el Max Payne (el 1) cuando lo rejugué hace unos meses se me hizo bastante mas tedioso y repetitivo que Alan Wake, sobretodo en su segunda mitad.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #104 : 02 de Febrero de 2012, 20:18 » |
|
|
|