Bueno, tarde o temprano alguien tenía que hacer un post así. Mi intención más que nada es conocer juegos que a lo mejor no tenemos en mente de antemano, pero que gracias a la recomendación de otros foreros podemos ir siguiendo la pista poco a poco.
Lo suyo sería que seais selectivos, y no pongais más de 3-5 juegos y digais por qué elegís esos, sino al final todos vamos a acabar poniendo los mismos. Pero bueno, haced lo que querais.
Los 5 que más espero concretamente son, en este orden:
1. Max Payne 3: el primero está en mi top ten particular de todos los tiempos, pocas veces me he enganchado tanto a una historia como con esta saga. Lástima que la edición especial cueste un gritón de dolares, si no la pillaba...
2. Alan Wake (PC): 7 años siguiéndole la pista al juego, y un par de meses antes de su lanzamiento cancelan la versión de PC. No me suele importar mucho que un juego salga o no para PC, pero este en concreto me jodió bastante. Menos mal que han recapacitado y lo sacarán con los DLC´s.
3. Hitman Absolution: otra saga que sin ser de las más conocidas, es de mis favoritas son dudarlo. Blood Money dejaba con la miel en los labios, espero que la continuación sea digna, aunque me temo que algo de casualización va a haber.
4. Bioshock Infinite: un juego que parece nos va a volver a sorprender casi como lo hizo el primero, y eso son palabras mayores.
5. Mass Effect 3: no creo que haga falta decir mucho... probablemente sea la mejor trilogía de esta generación, debates cansinos sobre qué tipo de juego es aparte, no veo el momento de echarle las manos encima.
A ver cuales son los vuestros