Por fin .....
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin .....  (Leído 1023 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #30 : 14 de Diciembre de 2011, 11:05 »

Pues aqui la amiga Zaszeadora me pico a otro juego de otra consola, me dijo que se podia llegar a 200 golpes en un combo de Killer Instinct y yo nunca lo consegui asi que he rescatado del desvan:

Uploaded with ImageShack.us

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Bessonet
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : 14 de Diciembre de 2011, 15:56 »

Yo recuerdo cuando pille la Dream que le decia a los amigos, "he comprado una consola,.., la DreamCast", y me decian que para que si a la vuelta de la esquina estaba la Play 2,...

Eran otros tiempos, la informacion de la gente se basaba en la hobby trolas y en el boca oreja de la gente, que en su mayoria habian entrado en el mundillo con la play, asi que era muy dificil sacar esa situacion adelante.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!