Cuando compre la SNES sabia que me habia equivocado y eso que me lo pase muy bien con ella pero yo en realidad queria la MegaDrive. Despues y como buen ser humano que soy volvi a cometer el mismo error y me pille la PS2 en vez la que de verdad queria pero ahora ya lo tengo enmendado y tengo que decir que me parece mejor de lo que esperaba.

Simplemente BRUTAL, joder me parece increible que esta consola se fuese a la mierda y con ella SEGA que dejaba de fabricar consolas, siempre he creido que esta consola estaba años adelantada a su tiempo.
He jugado unas cuantas partidas al Virtua Tennis y me lo he pasado realmente bien, lo de la pantalla en el mando me parece brutal y no solo eso sino que ademas ves el marcado y el campo dibujado asi como los jugadores moviendose, LA CAÑA, despues esta que visualmente y par la epoca me parece muy buena con juegos a 60 hz y si tienes cable VGA con uan resolucion que quita el hipo para aquellos años, por no mencionar que tenia conexion a internet y teclado.
El mando ademas me parece la hostia hablando mal y claro, tiene mucha mas progresion que la mierda de XBOX y es infinitamente mas comodo y me quedo muy corto.