Por fin .....
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin .....  (Leído 1023 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 10 de Diciembre de 2011, 15:10 »

Akrom se ha comprado un consola.

Me he ido a Madrid a pasar unos dias con unos amigos y al final he caido.

Se que esto deberia ir en el hilo de compras pero como ya muchos sabeis que a mi no me molan las consolas ni lo mas minimo pues decidi crear un hilo aparte para un poco de guasa.

Cuando vuelva del viaje pondre la foto mientras podeis especular un poco Sonrisa.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2011, 15:14 »

Se acaba el mundoooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!! XD

Yo creo que es una 3DS para poder jugar en el camino de vuelta o una portátil Guiño

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2011, 15:32 »

Uuuuuhhhhhh... eso me suena a guasa...

UN consola DOR ?

Mega LOL

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Temerario
*

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2011, 15:38 »

UN consola DOR ?

Mega LOL

LOL

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2011, 15:46 »

UN consola DOR ?

Mega LOL

Entonces...¿se ha comprado el mando de la Wii?

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2011, 15:57 »

Yo descarto PS3 y X360  XD

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2011, 16:13 »

una gansola..

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2011, 16:58 »

...una gosilona

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

夢

mcrayn
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2011, 23:12 »

Un portatil. (Sí un portatil, todo el mundo sabe que para jugar mejor sobremesa, así que están al nivel de las consolas)

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2011, 00:56 »

¿Como esta?

Malvado

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2011, 01:15 »

Una Wii.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2011, 21:55 »

Un consolador no era mala idea para los momentos de soledad pero no ha sido eso.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2011, 22:05 »

Un consolador no era mala idea para los momentos de soledad pero no ha sido eso.

Mira que te haces de rogar... anda suelta ya qué consola te has comprado.
Yo apuesto por una consola retro que no es la Wii. ¿Una dreamcast? Lengua

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2011, 23:17 »

Cuando compre la SNES sabia que me habia equivocado y eso que me lo pase muy bien con ella pero yo en realidad queria la MegaDrive. Despues y como buen ser humano que soy volvi a cometer el mismo error y me pille la PS2 en vez la que de verdad queria pero ahora ya lo tengo enmendado y tengo que decir que me parece mejor de lo que esperaba.

Simplemente BRUTAL, joder me parece increible que esta consola se fuese a la mierda y con ella SEGA que dejaba de fabricar consolas, siempre he creido que esta consola estaba años adelantada a su tiempo.

He jugado unas cuantas partidas al Virtua Tennis y me lo he pasado realmente bien, lo de la pantalla en el mando me parece brutal y no solo eso sino que ademas ves el marcado y el campo dibujado asi como los jugadores moviendose, LA CAÑA, despues esta que visualmente y par la epoca me parece muy buena con juegos a 60 hz y si tienes cable VGA con uan resolucion que quita el hipo para aquellos años, por no mencionar que tenia conexion a internet y teclado.

El mando ademas me parece la hostia hablando mal y claro, tiene mucha mas progresion que la mierda de XBOX y es infinitamente mas comodo y me quedo muy corto.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2011, 00:48 »

La dreamcast fue una consola adelantada a su tiempo y preparada para haber competido en la generación ps2-gc-xbox. Ya solo por los 2 shenmues merece la pensa tenerla en un lugar importante del hogar.

Sobre lo del mando..... a mí también me gustó mucho y reconozco que era bastante cómodo, pero no aguanta una comparación con el mando de 360, si era a éste al que te referías. Siempre vi al mando de 360 como una evolución y un híbrido del dual shock y del mando de dreamcast: un tamaño medio entre ambos, los dos sticks del dual shock y los gatillos del de dc.

Por cierto acerté la porra. XD

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!