Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« : 09 de Diciembre de 2011, 21:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arhoos
Casual Gamer
"All I want is a choice"
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2011, 21:43 » |
|
pues... Me acabais de jorobar el día. ¡PUTA MIERDA!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2011, 21:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2011, 21:53 » |
|
No puede ser esto...NO!!!!!! ¿Porque no cerrara activision,en vez de las buenas desarrolladoras?
Un minuto de silencio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 22:01 » |
|
Una pena, y más con los grandes juegos que tiene detrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 22:01 » |
|
Aún no está confirmado oficialmente, así que cogedlo con pinzas. Aparte, el tal Dimitri que mencionan en la noticia ni siquiera es empleado de GSC  , según él solo es un "colega del Sergei" (el CEO). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2011, 22:08 » |
|
Me mantengo incrédulo 100% hasta que den informacion oficial.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2011, 22:14 » |
|
Esto debe ser una versión del April's Fools navideña. No me puedo creer que una de mis desarrolladoras fetiche con la saga de shooters hardcore por antonomasia me la cierren. Es que es para ir a Ukrania con un molotov y prenderles fuego  Una saga como S.T.A.L.K.E.R. es un caramelo demasiado apetitoso como para dejarla morir así. ¿Seguro que en Ukrania no hay día de los inocentes por estas fechas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2011, 22:15 » |
|
Algo debe de haber ahí, yo ese comunicado lo veo un poco raro...
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2011, 22:21 » |
|
La cosa pinta seria. Traducción apañada del blog personal de un empleado de 1C (distribuidora de anteriores juegos de GSC en diversos territorios). Parece que no encontraban distribuidora para la versión del juego en consolas, con que sólo podían confirmar una versión para PC, pero los costes de producción ya estaban establecidos contando con un lanzamiento multiplataforma. Parece que el desarrollo del juego se ha vuelto insostenible, contando además con fuertes discrepancias internas sobre los resultados jugables. Ojalá ocurra un milagro y esto no termine de confirmarse por favor, GSC no puede desaparecer... Dejo aquí unas cuantas ilustraciones conceptuales sobre S.T.A.L.K.E.R. 2 aparecidas esta misma tarde. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2011, 22:25 » |
|
La cosa pinta seria. Traducción apañada del blog personal de un empleado de 1C (distribuidora de anteriores juegos de GSC en diversos territorios). Parece que no encontraban distribuidora para la versión del juego en consolas, con que sólo podían confirmar una versión para PC, pero los costes de producción ya estaban establecidos contando con un lanzamiento multiplataforma. Parece que el desarrollo del juego se ha vuelto insostenible, contando además con fuertes discrepancias internas sobre los resultados jugables. Ojalá ocurra un milagro y esto no termine de confirmarse por favor, GSC no puede desaparecer... Dejo aquí unas cuantas ilustraciones conceptuales sobre S.T.A.L.K.E.R. 2 aparecidas esta misma tarde.  No me creo que no encontrasen distribuidor para la versión en consola. El Carlos Duty vendiéndose a espuertas y el mejor shooter de la historia arrantrándose mendigando una distribuidora. Esto es injusto y una puta mierda.  Que contacten con CDProjekt, que seguro que se lo publican.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2011, 22:31 » |
|
Yo creo que eso de la distribuidora es mera escusa, viendo a STALKER como una saga muy fuerte en PC sigo sin creérmelo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2011, 23:06 » |
|
Debe de ser trola, con lo bien que vamos de lanzamientos y me van a joder la marrana con esto  . Stalker ha vendido muy bien en PC, consoleros con ganas de hincarle el diente hay muchísimos, FPS postapocalípticos están saliendo a punta pala. Y Stalker es querido por ofrecer una experiencia dura, rica e inmersiva poco frecuente en los FPS ¡¡¡QUÉ PROBLEMAS DE DISTRIBUIDORAS, DE VENTAS Y DEL JUEGO EN SÍ PARA CERRAR  !!! No puede confirmarse algo así, demasiado repentino, increíble y fuerte para ser verdad  . En fin, esperemos lo que venga oficialmente...y que sean buenas noticias.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 23:11 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2011, 23:14 » |
|
y yo sin pasarme el 1 
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
|