Necesito medir el consumo de mis equipos electronicos :)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito medir el consumo de mis equipos electronicos :)  (Leído 170 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 08 de Diciembre de 2011, 19:50 »

Buenas!

Quiero controlar el gasto que tenemos en casa de luz, pero hay tantos aparatos de por medio que es un caos llegar a calcularlo todo a mano. Existe algún aparato eficaz del que pueda extraer, ya sea con calculos luego, lo que me cuesta al mes tener mi ordenador encendido por ejemplo?

Se que para empezar lo ideal será cambiar las bombillas por unas de leds de ultrabajo consumo, pero realmente la bombilla es lo que menos me preocupa habiendo 3 ordenadores a saco en casa...

Merci!

(ayuda=karma!)

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2011, 20:20 »

Hay aparados que lo enchufas entre tu PC y el enchufe y te marca los Watios. Lo usan mucho en reviews de gráficas.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2011, 20:28 »

Yo tengo uno similar a éste:

Lo metes en el enchufe y a continuación el ordenata, te indica los watios que consume, luego tienes que multiplicar por lo que te cuesta en tu factura de la compañía eléctrica.

Cuestan de 10 euros para arriba, los hay mejores y peores, como todo, el mío creo que me costó 12 ó 15 más o menos.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!