FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Borderlands !!!  (Leído 235 veces)
Tinieblo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Diciembre de 2011, 15:13 »

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar con una pregunta sobre Borderlands.

He acabado el juego siendo un cazador de nivel 41.
Acabo de empezar la expansión 'The Secret Armory of General Knoxx' y justo cuando estoy haciendo la primera misión,
la de recoger unas piezas para un coche, me salen dos tías con espadas rojas, a las que me es IMPOSIBLE matarlas.

Las armas que llevo, con las que acabé el juego (que supongo que son buenas...), no les hace prácticamente nada.

Tengo poco nivel? Si es así... con qué dlc o misiones subo antes de empezar el General Knoxx?
Debo encontrar otras armas mejores?

Bueno, gracias de antemano.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2011, 18:24 »

Mira a ver el nivel que tienen los enemigos, pero sí, creo que tienes poco nivel para el DLC. Así que a levelear o juegas online y que alguien se los cargue. XD

Si necesitas ayuda para un ratillo por aquí hay varios que tenemos algún personaje con nivel...... ¿65? No me acuerdo. Lengua

Tinieblo
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2011, 18:53 »

Gracias por responder!

poco nivel vale, pero...
qué hago otra vez las mismas misiones?
o las de otro dlc?

cómo me aconsejas?

Gracias!!!!
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2011, 19:23 »

O empieza de nuevo el juego con el personaje con nivel 41, los enemigos tienen así más nivel.
Creo que lo recomendable seria llegar hasta el nivel 50 para los dlc.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2011, 19:34 »

O empieza de nuevo el juego con el personaje con nivel 41, los enemigos tienen así más nivel.
Creo que lo recomendable seria llegar hasta el nivel 50 para los dlc.

Sep, para empezar con el mismo personaje una vez te lo has pasado, es jugar el segundo recorrido.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 04:16 »

Tienes que ir al tanto con lo del nivel yo lo estoy completando con un amigo en COOP, somos nivel 25 ya y siempre vmaos haciendo las misiones de nivel inferior o del mismo, dejando para luego las de mayor nivel que el nuestro, no ya por pura lógica sino porque probamos hacer una de nivel superior en dos ocasiones, una era de dos niveles mayor y nos zambullían en nada, aparte no le hacíamos nada, y la otra de 1 nivel mayor que el nuestro nos la pasamos sí, pero en media hora y resucitando mogollón de veces.

Es un juego entretenido, aunque se nos está haciendo algo monótono, espero que en la segunda entrega mantenga el espíritu, pero añadan mas chicha, sobretodo con algo mas de historia, y mayor manejo del inventario etc.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!