KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Diciembre de 2011, 14:40 » |
|
Por cierto, cuando hablas de la descarga de Donkey Kong, ¿Qué es exactamente?¿El antiguo? Que yo no me enteré de que trae esa edición.
Yess es el antiguo, el de los barriles. Aunque segun pone un papelito que trae es una version diferente a la que hay en la store. La edición trae el Wii Sport, el New Super Mario y ese Donkey Kong. Lo bueno es que viene con Wiimotion plus, mas el del Zelda pues ya tengo dos Wiimotion Plus  Pues está genial. A mi me pasó lo mismo con los Wiimotion Plus, me vino uno con el pack y otro ahora con el Zelda. A disfrutar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Diciembre de 2011, 14:43 » |
|
Asà me gusta bro, de vuelta al redil. Ains, si es que te echaba yo de menos  Y encima menuda tanda de juegazos con la que te la has comprado. Tengo especial curiosidad por ver qué te parece Shattered Memories, ya me contarás  P.D. La pregunta del millón: ¿Dónde me aconsejas pillarme Rayman Origins, en Ps3 o en Wii?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2011, 12:05 » |
|
Por cierto, cuando hablas de la descarga de Donkey Kong, ¿Qué es exactamente?¿El antiguo? Que yo no me enteré de que trae esa edición.
Yess es el antiguo, el de los barriles. Aunque segun pone un papelito que trae es una version diferente a la que hay en la store. La edición trae el Wii Sport, el New Super Mario y ese Donkey Kong. Lo bueno es que viene con Wiimotion plus, mas el del Zelda pues ya tengo dos Wiimotion Plus  Pues está genial. A mi me pasó lo mismo con los Wiimotion Plus, me vino uno con el pack y otro ahora con el Zelda. A disfrutar. Arigato!  Asà me gusta bro, de vuelta al redil. Ains, si es que te echaba yo de menos  Y encima menuda tanda de juegazos con la que te la has comprado. Tengo especial curiosidad por ver qué te parece Shattered Memories, ya me contarás  P.D. La pregunta del millón: ¿Dónde me aconsejas pillarme Rayman Origins, en Ps3 o en Wii? Ole esos Bro Nintendederos buenos!  El Rayman te lo recomiendo en Wii, ya que su multi es mas accesible, al menos en mi caso hay mucho mas mandos de Wii  Se ve genial y se puede controlar como quieras, Wiimote, Wiimote + Nunchuck, Mando clásico  Ya me ha llegado el Zelda!! 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Diciembre de 2011, 13:24 » |
|
Yess es el antiguo, el de los barriles. Aunque segun pone un papelito que trae es una version diferente a la que hay en la store. La edición trae el Wii Sport, el New Super Mario y ese Donkey Kong. Lo bueno es que viene con Wiimotion plus, mas el del Zelda pues ya tengo dos Wiimotion Plus  Pues está genial. A mi me pasó lo mismo con los Wiimotion Plus, me vino uno con el pack y otro ahora con el Zelda. A disfrutar. Arigato!  Asà me gusta bro, de vuelta al redil. Ains, si es que te echaba yo de menos  Y encima menuda tanda de juegazos con la que te la has comprado. Tengo especial curiosidad por ver qué te parece Shattered Memories, ya me contarás  P.D. La pregunta del millón: ¿Dónde me aconsejas pillarme Rayman Origins, en Ps3 o en Wii? Ole esos Bro Nintendederos buenos!  El Rayman te lo recomiendo en Wii, ya que su multi es mas accesible, al menos en mi caso hay mucho mas mandos de Wii  Se ve genial y se puede controlar como quieras, Wiimote, Wiimote + Nunchuck, Mando clásico  Nah, RAZIEL12, ni caso. PÃllalo en PS3. Se ve mejor, más nÃtido y en HD. Lo de los mandos es una tonterÃa ya que no utiliza los sensores del wiimote para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Diciembre de 2011, 14:24 » |
|
Yess es el antiguo, el de los barriles. Aunque segun pone un papelito que trae es una version diferente a la que hay en la store. La edición trae el Wii Sport, el New Super Mario y ese Donkey Kong. Lo bueno es que viene con Wiimotion plus, mas el del Zelda pues ya tengo dos Wiimotion Plus  Pues está genial. A mi me pasó lo mismo con los Wiimotion Plus, me vino uno con el pack y otro ahora con el Zelda. A disfrutar. Arigato!  Asà me gusta bro, de vuelta al redil. Ains, si es que te echaba yo de menos  Y encima menuda tanda de juegazos con la que te la has comprado. Tengo especial curiosidad por ver qué te parece Shattered Memories, ya me contarás  P.D. La pregunta del millón: ¿Dónde me aconsejas pillarme Rayman Origins, en Ps3 o en Wii? Ole esos Bro Nintendederos buenos!  El Rayman te lo recomiendo en Wii, ya que su multi es mas accesible, al menos en mi caso hay mucho mas mandos de Wii  Se ve genial y se puede controlar como quieras, Wiimote, Wiimote + Nunchuck, Mando clásico  Nah, RAZIEL12, ni caso. PÃllalo en PS3. Se ve mejor, más nÃtido y en HD. Lo de los mandos es una tonterÃa ya que no utiliza los sensores del wiimote para nada. Yo he dicho que use los sensores del Wiimote, solo que en mi caso si queremos jugar 4 personas es mas viable en Wii, ya que es mas facil unir mandos de Wii que de PS3 (por regla general, aunque habra excepciones). Verse se ve cojonudo en todas las consolas.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2011, 15:22 » |
|
Yo he dicho que use los sensores del Wiimote, solo que en mi caso si queremos jugar 4 personas es mas viable en Wii, ya que es mas facil unir mandos de Wii que de PS3 (por regla general, aunque habra excepciones).
Verse se ve cojonudo en todas las consolas.
No, en Wii se ve cojonudo, en PS3-360 se ve del re-copón. Lo de los mandos no te estoy entendiendo. Conectar 4 mandos en PS3-360 es la cosa más fácil del mundo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2011, 15:48 » |
|
Yo he dicho que use los sensores del Wiimote, solo que en mi caso si queremos jugar 4 personas es mas viable en Wii, ya que es mas facil unir mandos de Wii que de PS3 (por regla general, aunque habra excepciones).
Verse se ve cojonudo en todas las consolas.
No, en Wii se ve cojonudo, en PS3-360 se ve del re-copón. Lo de los mandos no te estoy entendiendo. Conectar 4 mandos en PS3-360 es la cosa más fácil del mundo... Me explico, en mi circulo mucho mas amigos tienen la Wii que la Xbox o PS3. Por lo que conseguir 4 mandos de Wii nos es mas facil que conseguir 4 de Xbox o PS3. Por lo que he visto a mi alrededor, en muchos grupos ocurre esta situación, de Wii se suelen tener mas de 1 mando y de cualquier otra consola muchas veces no, eso fue por lo que decidi comprar el juego en Wii y no en la Xbox, y por lo que suelo recomendarselo a la gente en la propia Wii. Habra excepciones por supuesto, pero bueno Razi pregunto y yo se lo recomendé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Diciembre de 2011, 16:04 » |
|
¿Pero a alguien le interesa el modo multijugador de Rayman? Pensaba que era algo púramente testimonial.
Hace unos dÃas, estuvo jugando un ratillo a la versión de Wii, y sÃ, se ve muy bien, pero tengo claro que me lo voy a pillar en 360.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 16:06 por Solink »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2011, 16:06 » |
|
¿Pero a alguien le interesa el modo online de Rayman? Pensaba que era algo púramente testimonial.
Hace unos dÃas, estuvo jugando un ratillo a la versión de Wii, y sÃ, se ve muy bien, pero tengo claro que me lo voy a pillar en 360.
De hecho al menos en Wii no tiene modo online, yo hablo de cooperativo en la misma pantalla, como el New Super Mario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Diciembre de 2011, 16:22 » |
|
¿Pero a alguien le interesa el modo online de Rayman? Pensaba que era algo púramente testimonial.
De hecho al menos en Wii no tiene modo online, yo hablo de cooperativo en la misma pantalla, como el New Super Mario. Si, a eso me referÃa al multijugador. No sé porque diantres puse Online.  New Super Mario es un juego pensado para jugarlo en multi pero Rayman........ pensaba que no era más que un añadido, que el grueso es jugarlo solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #25 : 09 de Diciembre de 2011, 16:57 » |
|
¿Pero a alguien le interesa el modo multijugador de Rayman? Pensaba que era algo púramente testimonial.
Algo comenté en mis impresiones, ¿no las leÃste? Según he probado es muy a lo New Super Mario Bros. Wii, en solitario está bien, pero en cooperativo son risas mil  Eso sÃ, es una lástima lo de que el cooperativo no sea online  Muchas gracias a todos por las recomendaciones, supongo que acabaré comprándomelo en PS3, pero cuando baje un poco de precio, que la diferencia con la edición de Wii es más que considerable… 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #26 : 09 de Diciembre de 2011, 21:14 » |
|
Para mà estando en HD no entra en juego la versión de Wii...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Diciembre de 2011, 00:39 » |
|
Es cuestión de gustos, pero está claro que se verá más definido en 360/PS3. A mi, particularmente, me gusta más la cruceta del mando clásico de Wii para jugar a los plataformas o el Wiimote en horizontal (si bien es la forma con la que tantas horas he jugado a plataformas en NES y SNES  ) Pero he pedido la versión de Rayman para PS3 porque querÃa tener la coleccionista y en Wii no ha salido 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|