Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 07 de Diciembre de 2011, 16:36 » |
|
Después de ir jugando progresivamente a las novedades de este 2011, llegó un momento que me colapso. Estaba tan "cansado" de lo mismo de siempre que incluso juegazos como Uncharted 3 (que es un juegazo), se me estaba haciendo cuesta arriba. Asi que por recomendacion de muchos y por tener algo de dinero ahorrado, he vuelto a la compañia con la que crecí. Ya me han traido casi todo, solo falta un Zelda SS con el Wiimote dorado, que segun Amazon me llegará el lunes 12. Wii Roja 25 aniversario Mario con New Super Mario y la descarga de DK. Junto a la coleccionista de Xenoblade y el mando a juego, Rayman Origin, Silent Hill y la trilogia de Metroid.  
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2011, 16:39 » |
|
No te imaginas lo que te espera. Me alegro de que el alma nintendera que tanto habías escondido salga de nuevo a la luz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2011, 21:05 » |
|
¡Bienvenido de nuevo!  Juegazos todos, vas a tener horas y horas de diversión (sobre todo con Xenoblade que es casi infinito  ). Y la consola es la misma que tengo yo (cambié la blanca por esta porque es el color de Mario  ). Además los juegos son variados y nunca estarás jugando a lo mismo. ¡Disfrútalos!
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2011, 22:32 » |
|
A disfrutar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2011, 22:56 » |
|
Que grandes compras, espero que los disfrutes mucho  Y como dice Ceultra, disfruta de ese Xenoblade, yo al menos es el que más he disfrutado en lo que llevamos de generación, y a pesar de ser largo, me lo he pasado dos veces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2011, 23:13 » |
|
Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Que lo disfrutes  Ahora es un momento propicio para volver a Nintendo, teniendo ahí el Xenoblade y el Skyward Sword. Yo también me lo estoy pensando, aunque no he tocado una consola de Nintendo desde los tiempos de la Gamecube.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 23:54 » |
|
Ya la tomo en pequeñas dosis cuando voy a casa de mis padres 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 23:54 » |
|
Yo he vuelto a Nintendo pero en portátiles con la 3DS+MARIO LAND+MARIO KART.
Y me han dejado la Wii para que me pase mario galaxy 1 y 2, Zelda TP + Zelda SS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2011, 00:14 » |
|
Supongo que a su dueño le da lo mismo cuando se la devuelvas, porque tienes juego para rato. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2011, 00:22 » |
|
Supongo que a su dueño le da lo mismo cuando se la devuelvas, porque tienes juego para rato.  Se la tengo que devolver en 2 semanas  asi que ya me puedo poner las pilas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2011, 00:46 » |
|
Supongo que a su dueño le da lo mismo cuando se la devuelvas, porque tienes juego para rato.  Se la tengo que devolver en 2 semanas  asi que ya me puedo poner las pilas Puff...... a mi me dejaron hace años la Play1 durante una semana para jugar al final fantasy VII y......... me sobró un día.  Pero no aconsejo para nada pegarse un vicio así durante tan poco tiempo. Edito: Juas, y estoy recordando que con Final Fantasy VIII repetí la jugada.  Así que yo te aconsejaría jugar a un zelda, honestamente no te sabría decir a cuál, y el tiempo que te sobre se lo dedicas a un mario galaxy sino................ 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 00:48 por Solink »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2011, 11:12 » |
|
Gracias por los consejos y comentarios! Ayer me pase la tarde jugando al Rayman Origins ¡Que vicio madre mia! Y que juego mas magico, te hace jugar con la sonrisa en la cara 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2011, 13:35 » |
|
Gracias por los consejos y comentarios! Ayer me pase la tarde jugando al Rayman Origins ¡Que vicio madre mia! Y que juego mas magico, te hace jugar con la sonrisa en la cara  Y justo ese, por qué no lo has pillado mejor en PS3 o 360?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Diciembre de 2011, 13:48 » |
|
Por cierto, cuando hablas de la descarga de Donkey Kong, ¿Qué es exactamente?¿El antiguo? Que yo no me enteré de que trae esa edición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Diciembre de 2011, 14:35 » |
|
Gracias por los consejos y comentarios! Ayer me pase la tarde jugando al Rayman Origins ¡Que vicio madre mia! Y que juego mas magico, te hace jugar con la sonrisa en la cara  Y justo ese, por qué no lo has pillado mejor en PS3 o 360? Porque tengo un amigo con mandos de Wii y el propio juego tiene multijugador a 4, que tiene que ser un show, entonces me era mas facil disfrutarlo con mis amigos de esa manera, ya que no tenemos mandos de Xbox o PS3  Por cierto, cuando hablas de la descarga de Donkey Kong, ¿Qué es exactamente?¿El antiguo? Que yo no me enteré de que trae esa edición.
Yess es el antiguo, el de los barriles. Aunque segun pone un papelito que trae es una version diferente a la que hay en la store. La edición trae el Wii Sport, el New Super Mario y ese Donkey Kong. Lo bueno es que viene con Wiimotion plus, mas el del Zelda pues ya tengo dos Wiimotion Plus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|