El primero tiene salida 720p, no es Full HD, y el segundo no lo especifica o no le he encontrado, y a ese precio tienes que sumarle las memorias y el disco duro que tendrás que comprar para instalar el sistema operativo al menos, no creo que tengas disco duro de 2,5" disponible para ello, no ? No puedes meter discos normales de 3,5" en esos equipos.
Jur

Creía que sólo le faltaba el HD, que no he leido que eran de 2,5" (de 3,5" si que tengo alguno)
Pues voy a buscar más entonces... ¿sabes de algún sitio donde se puedan hacer a medida? En que en pccomponentes no he visto una opción para montar un barebone...
Realmente no tiene por qué ser un barebone...puede ser un pc con una caja MUY pequeña (que no se que diferencia hay exactamente entre eso y un barebone

), pero claro, un pc supongo que será mas caro...
No se dónde puede haber a medida, nunca he pedido uno hecho, yo siempre compro componentes según voy necesitando para ir actualizando, o los compro todos y luego lo monto yo... pero eso es para un PC normal, en barebones no tengo ni idea.
Yo la razones por la que me pillé el OPlay en vez de un barebone o un PC fueron tres: el precio, el arranque instantaneo y el consumo eléctrico, que el oplay sólo consume 10W... aunque supongo que eso a ti no te afecta ya que tus padres pagan la factura