FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie me ayuda? :( Montar minibarebone plisssss  (Leído 895 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #15 : 08 de Diciembre de 2011, 22:05 »

El primero tiene salida 720p, no es Full HD, y el segundo no lo especifica o no le he encontrado, y a ese precio tienes que sumarle las memorias y el disco duro que tendrás que comprar para instalar el sistema operativo al menos, no creo que tengas disco duro de 2,5" disponible para ello, no ? No puedes meter discos normales de 3,5" en esos equipos.

Jur Triste Creía que sólo le faltaba el HD, que no he leido que eran de 2,5" (de 3,5" si que tengo alguno)

Pues voy a buscar más entonces... ¿sabes de algún sitio donde se puedan hacer a medida? En que en pccomponentes no he visto una opción para montar un barebone...

Realmente no tiene por qué ser un barebone...puede ser un pc con una caja MUY pequeña (que no se que diferencia hay exactamente entre eso y un barebone XD), pero claro, un pc supongo que será mas caro...

No se dónde puede haber a medida, nunca he pedido uno hecho, yo siempre compro componentes según voy necesitando para ir actualizando, o los compro todos y luego lo monto yo... pero eso es para un PC normal, en barebones no tengo ni idea.

Yo la razones por la que me pillé el OPlay en vez de un barebone o un PC fueron tres: el precio, el arranque instantaneo y el consumo eléctrico, que el oplay sólo consume 10W... aunque supongo que eso a ti no te afecta ya que tus padres pagan la factura Sonrisa

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #16 : 08 de Diciembre de 2011, 22:25 »

El primero tiene salida 720p, no es Full HD, y el segundo no lo especifica o no le he encontrado, y a ese precio tienes que sumarle las memorias y el disco duro que tendrás que comprar para instalar el sistema operativo al menos, no creo que tengas disco duro de 2,5" disponible para ello, no ? No puedes meter discos normales de 3,5" en esos equipos.

Jur Triste Creía que sólo le faltaba el HD, que no he leido que eran de 2,5" (de 3,5" si que tengo alguno)

Pues voy a buscar más entonces... ¿sabes de algún sitio donde se puedan hacer a medida? En que en pccomponentes no he visto una opción para montar un barebone...

Realmente no tiene por qué ser un barebone...puede ser un pc con una caja MUY pequeña (que no se que diferencia hay exactamente entre eso y un barebone XD), pero claro, un pc supongo que será mas caro...

No se dónde puede haber a medida, nunca he pedido uno hecho, yo siempre compro componentes según voy necesitando para ir actualizando, o los compro todos y luego lo monto yo... pero eso es para un PC normal, en barebones no tengo ni idea.

Yo la razones por la que me pillé el OPlay en vez de un barebone o un PC fueron tres: el precio, el arranque instantaneo y el consumo eléctrico, que el oplay sólo consume 10W... aunque supongo que eso a ti no te afecta ya que tus padres pagan la factura Sonrisa

La verdad es que si que me afecta porque estoy viviendo en Sevilla (y mis papis en Cádiz) y me lo estoy pagando yo :S

Visto así el O!Play es la solución obvia, pero como digo, el tema de poder ver los partidos sin tener que ir poniendo el portátil en un sitio u otro... me congratula, aunque si se dispara el precio iré a por el O!play, que tampoco voy a morirme por conectar el portátil a la tele 1 o 2 veces por semana.

De todas formas no necesito ningún maquinazo... con lo que supongo que tampoco necesitaré un voltaje del copón... ¿no? XD

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #17 : 10 de Diciembre de 2011, 11:30 »

Venga hombre echarme un cable pecerosssss Triste

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #18 : 10 de Diciembre de 2011, 14:59 »

Y algo así...

http://www.pccomponentes.com/asus_s1_minipc_atom_d525_4gb_1tb.html

Habrá que ver cómo de potentes son.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 15:02 por Temerario » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #19 : 10 de Diciembre de 2011, 15:11 »

Y algo así...

http://www.pccomponentes.com/asus_s1_minipc_atom_d525_4gb_1tb.html

Habrá que ver cómo de potentes son.

Si algo así... pero a la mitad de precio XD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!