juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #75 : 13 de Diciembre de 2011, 18:23 » |
|
Actualizado el post inicial.
Finalmente han metido 2 más, las 2 de niños, una nueva y otra repetida del primer dÃa, el primer dia que ponen 12 aplicaciones. Por lo que finalmente son 6 repetidas y 6 nuevas (2 juegos, 3 aplis y la de niños).
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #76 : 14 de Diciembre de 2011, 13:50 » |
|
DIA 9: AplicacionesSwiftKeyX: - REPETIDO - Uno de los teclados más conocidos. ezPDF Reader: Un buen lector de PDF con la posibilidad de tomar notas y apuntes en ellos. JuegosSleepy Jack: Un niño vuela en sus sueños en un mundo espacial en 3D. Deer Hunter 3D: Juego de punteria y caza acechando a los animales por el bosque. Zenonia: Un gran RPG, con unos gráficos muy bonitos al estilo Zelda de SNES, aunque hay algunos comentarios negativos respecto al sistema de DRM, por lo visto requiere conexión cada vez que arrancas el juego para chequear que no lo tengas pirata. Tank Riders: Juego de tanques arcade, me recordó al clásico COMMANDO de las recreativas de los 80, pero con un tanque en vez de un soldado. Collapse: Juego de bloques, bombas y agilidad mental, conectar colores, etc... Guns Glory: Gran juego estilo "tower defense" ambientado en el oeste, divertido. MX Moto: Juego de moto de acrobacias, con vista lateral y con buenas fÃsicas. Sólo una aplicación repetida hoy, una nueva y el resto todo juegos. Como siempre, falta alguno (el de niños supongo) y actualizaré cuando esté oficialmente todo correcto. EDIT: La que faltaba: Zoo para niños: fotos y sonido Pues eso, lo que dice, fotos y sonidos de animales para los más pequeños.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 14:05 por juanjiviris »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #77 : 14 de Diciembre de 2011, 18:26 » |
|
Truños todos. Las mejores ofertas los 3 primeros dÃas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #78 : 14 de Diciembre de 2011, 19:49 » |
|
Actualizado el post inicial, y añadido uno de última hora, un juego de Hockey. Kosh, yo no se que esperas en el móvil respecto a juegos, pero ahà hay 2 ó 3 que son bastante buenos... otra cosa es que quieras sólo aplis, entonces sÃ, truño total, a ver si mañana nos pegan una sorpresa por ser el último dÃa y hacen algo especial, cómo me molarÃa que pusiesen 10 aplicaciones, sin juegos y que ninguna fuese repetida... pero va a ser que no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #79 : 14 de Diciembre de 2011, 21:58 » |
|
Actualizado el post inicial, y añadido uno de última hora, un juego de Hockey. Kosh, yo no se que esperas en el móvil respecto a juegos, pero ahà hay 2 ó 3 que son bastante buenos... otra cosa es que quieras sólo aplis, entonces sÃ, truño total, a ver si mañana nos pegan una sorpresa por ser el último dÃa y hacen algo especial, cómo me molarÃa que pusiesen 10 aplicaciones, sin juegos y que ninguna fuese repetida... pero va a ser que no  Exacto, yo hablo de apps. Los juegos no los uso casi nada, salvo contadas excepciones, porque para jugar tengo los emuladores y muchos que pasarme ^^. Al menos ha sido una buena iniciativa, que espero que no se quede aquà y que como Steam haga ofertas de vez en cuando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #80 : 15 de Diciembre de 2011, 13:37 » |
|
DIA 10, ÚLTIMO DIA: AplicacionesCamera Zoom FX: Una de las mejores y más famosas apps de cámara de efectos para Android. Mapa Estelar: - REPETIDO - Detallado mapa estelar para saber lo que tienes encima de tu cabeza cuando mires al cielo. Color & Draw para niños: - REPETIDO - Repite este juego de colorear para niños. JuegosMajesty- Fantasy Kingdom Sim: Gran juego que mezcla aventura medieval con los tÃpicos SIM, controla tu reino. Sentinel 3: - REPETIDO - Juego tipo tower defense. Apparatus: - REPETIDO - Juego de habilidad y puzzle, construir máquinas que lleven la bola a su sitio. Talking Ben the Dog: Como el del gato que habla de los primeros dias, pero con perro. Shine Runner: Lancha motora en 3D a toda velocidad por el rÃo... lo tachan de ser muy corto, aunque espectacular. Puffle Launh: Eres un hombre bala que tiene que superar niveles recogiendo anillas. Heavy Gunner 3D: Espectacular juego con un cañón en 3D en primera persona, destruyendo naves en el espacio. TileStorm HD: Juego tipo puzzle en entorno 3D donde controlas un robot y tienes que hacer que llegue a la salida de cada nivel. Para ser el último dÃa, muy decepcionante, sinceramente, esperaba algo espectacular, pero nada, ha sido como cualquier otro dÃa, tan sólo una aplicación nueva que merezca la pena (Camera Zoom) y lo demás todo juegos y cosas repetidas... 4 apps repetidas el último dÃa, ya les vale  Eso sÃ, a los que quisieran juegos más que nada, han sido 10 dÃas realmente tremendos, no hay queja en ese sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #81 : 15 de Diciembre de 2011, 18:17 » |
|
Pues hala, actualizado el post inicial con la última actualización. Al final añadieron otro juego (Hyper Jump). En resumen, para los que buscábamos más aplicaciones que juegos ha sido bastante decepcionante (aunque a mi me ha alegrado alguna de las aplicaciones), pero para los que buscasen juegos, desde luego ha sido un no parar. A ver si se acostumbran a hacer estas cosas en plan steam y nos alegran más veces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #82 : 15 de Diciembre de 2011, 18:30 » |
|
Pues hala, actualizado el post inicial con la última actualización. Al final añadieron otro juego (Hyper Jump). En resumen, para los que buscábamos más aplicaciones que juegos ha sido bastante decepcionante (aunque a mi me ha alegrado alguna de las aplicaciones), pero para los que buscasen juegos, desde luego ha sido un no parar. A ver si se acostumbran a hacer estas cosas en plan steam y nos alegran más veces  Cierto, habrÃa molado más aplicaciones y no repetir tanto pero ha sido una grandÃsima iniciativa pese a todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #83 : 15 de Diciembre de 2011, 19:09 » |
|
Gracias por tantÃsimo curro de seguimiento y actualización juanjiviris, has facilitado mucho, MUCHO el seguir las ofertas de esta iniciativa y que supiéramos en cuáles estábamos interesados y en cuáles no, ¡gracias! Con respecto al Camera Zoom FX mi novia lo tiene en el iPhone y es una aplicación muchÃsimo más completa. No se por qué no han implementado las mismas opciones y ya está. Además gracias a los demás ya que las discusiones generadas me han ayudado a encontrar aplicaciones interesantes, ahora mi "launcher" está mucho más adaptados a mis gustos y han hecho de mi móvil algo más "cercano" y útil. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #84 : 15 de Diciembre de 2011, 19:26 » |
|
Han puesto dos aplicaciones más, hay 12 hoy:
Star Cart: Para mirar las constelaciones y cosas Hyper Jump: Juego plataformas rabdom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #85 : 15 de Diciembre de 2011, 19:28 » |
|
Star Cart: Para mirar las constelaciones y cosas Hyper Jump: Juego plataformas rabdom
Buena y simple manera de definir "el resto del universo" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #86 : 15 de Diciembre de 2011, 19:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #87 : 15 de Diciembre de 2011, 20:47 » |
|
Las 2 que dices ya las habÃa puesto, el "Star Cart" es el "Mapa Estelar" (repetido de dÃas anteriores), y el Hyper Jump es el que puse en el mensaje de actualización. Con respecto al Camera Zoom FX mi novia lo tiene en el iPhone y es una aplicación muchÃsimo más completa. No se por qué no han implementado las mismas opciones y ya está.
Esa es una de las razones por las que he comprado algunas aplicaciones en estas ofertas aunque no estuviese interesado en ellas, y es que aunque una aplicación no te interese ahora, si en el futuro la actualizan y la convierten en lo que tú querÃas, a lo mejor la quieres comprar entonces... y por 10c, prefiero tenerla ahora, aunque no sea igual de buena que la de iphone, pero quizás en unos meses sean iguales, y ya la tendré a 10c en vez de a lo que cueste cuando la quiera 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 20:50 por juanjiviris »
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #88 : 15 de Diciembre de 2011, 20:57 » |
|
Una bien pensada estrategia sin duda, por mi bien espero que se cumplan tus predicciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #89 : 15 de Diciembre de 2011, 21:37 » |
|
Las 2 que dices ya las habÃa puesto, el "Star Cart" es el "Mapa Estelar" (repetido de dÃas anteriores), y el Hyper Jump es el que puse en el mensaje de actualización. Lo siento es que vi la noticia en el twitter de el androide libre y lo postee aqui y al mirar rápido no vi que lo traduciste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|