ANDROID MARKET OFERTAS !!! 10 aplicaciones diarias a 10 céntimos cada una !!!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANDROID MARKET OFERTAS !!! 10 aplicaciones diarias a 10 céntimos cada una !!!  (Leído 3436 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« : 06 de Diciembre de 2011, 18:59 »

DIA 10:

Aplicaciones
Camera Zoom FX: Una de las mejores y más famosas apps de cámara de efectos para Android.
Mapa Estelar: - REPETIDO - Detallado mapa estelar para saber lo que tienes encima de tu cabeza cuando mires al cielo.
Color & Draw para niños: - REPETIDO - Repite este juego de colorear para niños.

Juegos
Majesty- Fantasy Kingdom Sim: Gran juego que mezcla aventura medieval con los típicos SIM, controla tu reino.
Sentinel 3: - REPETIDO - Juego tipo tower defense.
Apparatus: - REPETIDO - Juego de habilidad y puzzle, construir máquinas que lleven la bola a su sitio.
Talking Ben the Dog: Como el del gato que habla de los primeros dias, pero con perro.
Shine Runner: Lancha motora en 3D a toda velocidad por el río... lo tachan de ser muy corto, aunque espectacular.
Puffle Launh: Eres un hombre bala que tiene que superar niveles recogiendo anillas.
Heavy Gunner 3D: Espectacular juego con un cañón en 3D en primera persona, destruyendo naves en el espacio.
TileStorm HD: Juego tipo puzzle en entorno 3D donde controlas un robot y tienes que hacer que llegue a la salida de cada nivel.
Hyper Jump: Juego arcade manejando con el acelerómetro un monstruo lanzado al aire, cogiendo monedas, poderes, etc...

Y SANSEACABÓ !!!

La verdad es que los 10 dias a nivel de aplicaciones, ha habido alguna buena, pero en general han sido bastante decepcionantes, viendo que ponían juegos y juegos y las aplicaciones eran muy escasas.

Eso sí, para el que buscase juegos, desde luego se ha puesto las botas.

A ver si hay suerte y hacen estas cosas más veces y se lo curran estilo Steam.

DIA 9:
(haz click para mostrar/ocultar)

DIA 8:

DIA 7:

DIA 6:

DIA 5:

DIA 4:

DIA 3:

DIA 2:

DIA 1:

La promoción es debida a que se han alcanzado los 10 Billones de descargas en el market (10.000 Millones para nosotros) y ésta ha sido la forma de celebrarlo.

Por ahora parece que siguen la misma tónica: 5 aplicaciones, 4 juegos y 1 aplicación o juego para niños pequeños.

Por lo que ya sabeis, si teneis android es una gran ocasión para pillar cosas interesantes o para reemplazar esas aplicaciones que teneis instaladas piratillas, que por 10 céntimos mola tenerlas bien para que se actualicen cuando salgan versiones nuevas, etc...

Link por si quereis comprarlas desde el PC: https://market.android.com/details?id=apps_timed_promotion

PD: Para el que nunca haya comprado aplicaciones en el market, decir que se asocian a vuestra cuenta de Google, por lo que aunque en el futuro cambieis de móvil, no importa, las seguís teniendo para siempre, mientras sigais usando la misma cuenta. Además, si teneis más de un móvil o tablet, no importa tampoco, las podeis usar a la vez en los dos dispositivos siempre que estén asociados a la misma cuenta de Google.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 18:14 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 19:44 »

Qué maravilla. Me he pillado el SoundHound y el Swiftkey.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 21:35 »

Gran iniciativa! Yo ya he comprado el Minecraft y el Color And Draw y así cuanda haya niños en casavlis tengo entretenidos ^^

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 23:04 »

joder por 10 centimos me los voy a descargar todos XD

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2011, 23:40 »

Pues hala. Swiftkey, SoundHound y Terraria pillados. Aunque no entiendo el Terraria XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2011, 00:49 »

Pues hala. Swiftkey, SoundHound y Terraria pillados. Aunque no entiendo el Terraria XD

What? Terraria? No sera Minecraft?

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 01:43 »

What? Terraria? No sera Minecraft?

Segunda vez que digo Terraria. Joder, a parte de viciante se te mete en la cabeza y no puedes dejar de pensar en él. Sí, es el Minecraft el que pillé Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 01:53 »

Yo al final me los he pillado todos excepto el de dibujo de crios, ya que no le voy a dar uso, los pocos crios pequeños que conozco no me dan la confianza como para dejarles mi Xperia Arc S en sus manos Sonreir

Por si alguien está interesado, he jugado un poco al Great Little War Game, que era el único juego que no conocía, y está muy chulo, es estrategia por turnos, cosa que me gusta mucho para el móvil (los juegos con bastante acción y que además tengan controles en pantalla no me convencen en el móvil), y con unos gráficos 3D bastante majos:

Si os gusta la estrategia por turnos, tiene muy buena pinta.

Mañana actualizaré el post con lo que haya nuevo... a ver si puedo hacerlo los 10 días que dure ésto.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2011, 03:07 »

Gracias por las noticias. Me voy a pillar unos cuantos. De momento han caído el Paper Camera y el Soundhound. Fijo caerán el Minecraft y alguno más Sonreir

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2011, 17:38 »

Ya se conocen 9 de las 10 aplicaciones de hoy, aunque aún no las han puesto en portada, cuando lo pongan ya actualizo, por de pronto aquí está la lista de las que se saben:

Aplicaciones
Beautiful Widgets Widgets de tiempo y hora, de sobra conocidos por todo el mundo, la ocasión ideal para tenerlos originales
AirSync doubleTwist Esto es un añadido para el doubleTwist para poder usarlo con el itunes
Read It Later Pro Para marcar páginas web y leer más tarde, yo lo uso mucho en el firefox del pc
Mapa Estelar Apuntas al cielo y te muestra las constelaciones que estás viendo, parece muy interesante
Christmas HD Wallpaper 3D y con movimiento de navidad, configurable

Juegos
Fruit Ninja Famoso juego de cortar fruta
Flick Golf Juego de golf, por lo visto bastante divertido
Reckless Racing Juego de coches con vista cenital
NFL Rivals Juego arcade de futbol americano, sospecho que en europa no deja o algo, porque me pone que no es compatible con mi dispositivo, aunque puede ser la razón real, claro.

A falta de saber la última, yo me he pillado 6... si es que ésto va a ser un chollo, vaya 10 dias Sonrisa

PD: La última aplicación que faltaba, otra para niños, como ayer: BB - Bedtime Battle

PD2: Parece que van a seguir la tónica: 5 aplicaciones, 4 juegos y 1 aplicación para niños pequeños.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 18:41 por juanjiviris » En línea

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2011, 20:08 »

Post actualizado con las 10 nuevas.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2011, 20:31 »

Beautiful Widgets, Fruit Ninja, Flick Golf y Reckless Racing pa la buchaca!! Sonreir

Kosh83
*

« Respuesta #12 : 07 de Diciembre de 2011, 20:34 »

Comprado el Fruit Ninja (para pasar el rato), el Flick Golf (que quería un juego de Golf y este no está mal aunque no tenga circuitos, a mi me engancha mucho), el Reckless Racing (tipo Micro Machines, por 10cent, muy malo ha de ser ^^) y el Read It Later.

Una pregutna, el Read It Later funciona con Chrome no?

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2011, 20:43 »

Fruit Ninja, Beautiful Widgets y Read it Later. Y eso que ninguna me llamaba la atención pero por 32 centimos todo XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
*

« Respuesta #14 : 07 de Diciembre de 2011, 22:23 »

Fruit Ninja, Beautiful Widgets y Read it Later. Y eso que ninguna me llamaba la atención pero por 32 centimos todo XD

A mi no me gustan los Widgets del Beautiful Widgets. Prefiero los del Go Wheater y por el estilo, que son gratis ^^.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!