[ON] Análisis de Assassin’s Creed Revelations
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Assassin’s Creed Revelations  (Leído 577 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 06 de Diciembre de 2011, 01:15 »

Ubisoft vuelve al ataque por cuarto año consecutivo con la franquicia que tan buenos resultados le está dando esta generación y que entrega tras entrega va ganando en calidad y adeptos. Assassin’s Creed Revelations nos vuelve a llevar al pasado de la mano del carismático Ezio Auditore con la colaboración del gran Altair para unir fuerzas en su particular cruzada contra los templarios. Esta última entrega vuelve a explotar la franquicia y a abusar de la gallina de los huevos de oro que ha supuesto el italiano, revelándonos que la explotación no siempre es buena.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 17:29 »

Yo solo digo que Revelations no es lo que parece, a pesar de que Ubisoft está abusando claramente de su franquicia estrella, Revelations funciona mejor de lo que uno podría imaginarse. Por supuesto sigue teniendo puntos flojos y cosas muy mejorables. A mi de momento me está gustando más que la Hermandad en algunos puntos. Solo espero que el final concluya con alguno de los arcos narrativos empezados. Otro gancho de transición hacia el proximo AC sería una decepción. Es hora de las respuestas o sino, mucho me temo que la gente empezará a dudar de hacia donde va esta IP y de si lo tienen todo tan bien atado como prometen.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 18:34 »

Para empezar, genial análisis como siempre Burning Ok

Mi hermano se lo ha acabado esta mañana y le ha gustado mucho como han cerrado las historias de Ezio y Altair. Ayer cogió el juego a las 3 y no los soltó hasta las 8 y hoy se acabó la parte final.

A mi me ha hypeado y me ha dado el empujón que necesitaba para jugar a La Hermandad para poder jugar al Revelations Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 22:48 »

Mi hermano se lo ha acabado esta mañana y le ha gustado mucho como han cerrado las historias de Ezio y Altair. Ayer cogió el juego a las 3 y no los soltó hasta las 8 y hoy se acabó la parte final.
En eso estoy totalmente de acuerdo con el, de hecho me paso algo parecido a mi, el tramo final me enganchó a lo burro no como todas las horas anteriores.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2011, 23:52 »

Finalmente cierran la historia? Es decir, da paso a otro Assassin's Creed fuera de la época de AC2? Vamos, seguimos con la intriga de Desmond, pero la movida de sus antecesores italianos está finiquitada!

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2011, 00:17 »

Finalmente cierran la historia? Es decir, da paso a otro Assassin's Creed fuera de la época de AC2? Vamos, seguimos con la intriga de Desmond, pero la movida de sus antecesores italianos está finiquitada!

La historia de Ezio y Altair se cierra con lo que el del año que viene se tiene que ir a otro sitio. Se rumorea que Egipto...

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 00:54 »

Pues yo creo que quedaría mejor en la época actual y con Desmond como protagonista con todas las habilidades de Assassin aprendidas Sonrisa

O es lo que a mi me gustaría, vamos Lengua

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 13:56 »

Pues yo creo que quedaría mejor en la época actual y con Desmond como protagonista con todas las habilidades de Assassin aprendidas Sonrisa
Seguro que tarde o temprano lo hacen.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!