¿Alguien sabe donde comprar un conector SLi?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien sabe donde comprar un conector SLi?  (Leído 577 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« : 06 de Diciembre de 2011, 00:09 »

Pues basicamente eso... si alguien supiera donde poder comprar uno se lo agradeceria.

Cada vez que actualizo los drivers me sale un mensajito de nvidia diciendo que "No existe conector SLi" que ponga uno para maximizar el rendimiento... y lo raro es que lo tengo puesto, y si entro al panel de control de nvidia si me permite poner las tarjetas en SLi...

Antiguamente pccomponentes tenian, pero ahora no los encuentro por ningun lado la verdad...

Gracias Sonrisa

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 01:03 »

Y si ya lo tienes, para qué quieres otro ? es evidente que el problema es del software que da ese mensaje por error si luego en el panel de nvidia te permite ponerlo.

Que yo sepa esos conectores vienen con cada tarjeta, no ?

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 01:16 »

Y si ya lo tienes, para qué quieres otro ? es evidente que el problema es del software que da ese mensaje por error si luego en el panel de nvidia te permite ponerlo.

Que yo sepa esos conectores vienen con cada tarjeta, no ?

No estoy muy seguro que el problema pueda ser de software, puesto que me pasa con todas las actualizaciones de drivers... no quiero creer que el mismo error va a estar en muchas revisiones de los drivers... ademas, hace tiempo que experimento ciertas anomalias graficas en determinados juegos, y quizas pueda deberse a que el conector realmente no esta bien, y eso provoque ciertos errores... la verdad es que no lo se exactamente pero por probar...

A mi no me vinieron con las tarjetas, el conector que tengo me vino con mi placa base, que esta certificada para SLi...

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 15:20 »

Que raro que no haya conectores SLI en PCComponentes, en cambio para Crossfire si que hay  .

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!