PC Portatil Gamer
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PC Portatil Gamer  (Leído 1329 veces)
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« : 02 de Diciembre de 2011, 17:44 »

Muy buenas!

Voy a comprar un pc portatil en el que poder jugar, mi presupuesto es de 1000€ (gracias a 600€ de regalo del seguro de casa después de que en un accidente domestico mi portatil asus m51va se haya destrozado). Visto el presupuesto estaba pensado en un Sager/Clevo que he visto en powernotebooks (http://www.powernotebooks.com/configure.php?special=920). Que os parece el planteamiento? Me echais un cable?
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2011, 17:59 »

aquí otro que tiene muy buena pinta: http://www.powernotebooks.com/configure.php?special=1125
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2011, 15:16 »

A por el Sager/Clevo de Cabeza, pero aquí en España, www.mountain.es

Muuucha más info, para que sepas lo que estás comprando, aquí:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=23803.msg523072

Aprovéchalo, tendrás más información de la que querrías, pero no te pillará nada por sorpresa

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2011, 22:02 »

Ante todo gracias por la ayuda.

El hilo que comentas ya me lo he leido entero por eso que me decidí por ese portatil, y la elección de comprarlo en esa web es que me ahorro 200€ respecto a la web que citas.

Personalmente, que opinas de xoticpc y powernotebooks?
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2011, 22:40 »

El hilo que comentas ya me lo he leido entero por eso que me decidí por ese portatil, y la elección de comprarlo en esa web es que me ahorro 200€ respecto a la web que citas.

¿Tema aduanas y portes que tal? Porque yo la web la veo americana, digo yo que habrás considerado los portes (o que no envien fuera de los States) y la posibilidad que te paren el paquete en aduanas y te claven el IVA + los gastos de gestión (que la ultima vez que me toco pagar rondaban 27€)

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2011, 22:47 »

Los gastos de aduanas y cosas varias son en total unos 120$, aun así, me ahorro 200€ xD
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2011, 21:26 »

No lo sé oss_demura, fuera de España he oído de todo, desde que en un pedido de Europa te podían cobrar aduanas, a que te cobrasen el iva de nuevo... y respecto a XoticPc, pues me parece que no puede fallarte nada respecto al pedido en sí. Que cuando llegue a aduanas, bueno, ya leo de todo, desde que pase símplemente a que te cobren otra vez lo que ya has pagado, un X2 en toda regla, pero no puedo poner la mano en el fuego.

En mi caso mi pedido llegó y punto, no sé nada de aduanas, y pagué el 20% del Iva del Reino Unido.

Ya te habrás dado cuenta que Kobalt Computers se ha ido a hacer pijos, y que básicamente, yo estoy sin garantía.. vaya putada!. A ver que pasa finalmente con el temita...

FANatiko, llevas un tiempo rondando este tipo de hilos, de portátil gamer. ¿Estás pensado en pillarte un bicho así, o algo?. Si te puedo hechar una mano, no dudes en preguntar.

Se me olvidaba, personalmente, entre PowerNotebooks y XoticPc, me inclino por Xotic, sobre ellos leí mucho y muy bueno. Supongo que estarás harto ya de leer en forum notebook review
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 21:29 por Reaversword » En línea

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2011, 00:29 »

FANatiko, llevas un tiempo rondando este tipo de hilos, de portátil gamer. ¿Estás pensado en pillarte un bicho así, o algo?. Si te puedo hechar una mano, no dudes en preguntar.

Que va, a mi me gustan los portatiles ligeritos. Pero por temas de trabajo tengo bastante controlado el tema de los portatiles con buenas tarjetas gráficas, así que siempre puedo echar un cable.

Y luego el tema importación tambien lo tengo bien investigado, porque soy un frikazo y a veces hay marcasque solo venden en USA y siempre hay que sumar el sobrecoste de importación.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2011, 10:10 »

Ok ok, FANatiko, ahí, cubriendo todos los frentes!. Eso está bien, un saludo.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2011, 03:03 »

No me queda claro el tema de aduanas...y no quiero pagar x2 :S

Es cierto que esto me puede pasar? por qué?

Respecto a las marcas, que me podeis decir de Sager/Clevo, MSI y Asus?

Algun otro consejo?
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2011, 12:00 »

No sé el tema de aduanas, por más que busqué, cada persona tenía una opinión. Al final pedí el equipo al reino unido porque era el único sitio donde supuestamente me vendían el Clevo estereoscópico, y estaba dentro de territorio Europeo, donde -se supone- tenemos "libre comercio".

Aún así, después de pedirlo y pagarlo, hubo quien me aseguró que al llegar a aduanas, me darían sablazo por "importar" a mi país. Sin embargo, Kobalt Computers me aseguró que el Iva era un impuesto "Europeo", se pagaba en el país de compra y no había que pagarlo más. Lo cierto es que así fue, pero aún así, y aunque no tuve que pagar "aduanas" (impuesto por el que te penalizan por comprar algo "fuera" de tu país), hubo quien me aseguró que las acabaría pagando, e incluso hubo quien me aseguró que volvería a pagar el Iva... pero como te digo, por suerte no fue así.

A parte de lo que opine la gente, cuando he leído a alguien pillando el equipo fuera de Europa, como en Xotic, siempre le ha tocado pagar aduanas, y afirmando que le salía, aún así, 200-400€ más barato. Aunque ya te digo que había quien decía que te podían cobrar el X2 al llegar en Europa, al final, todos los casos que he leído de gente que se ha tirado de cabeza a ello, a acabado pagando y el resultado suele ser ese.

Pero Oss_Demura, en serio, piensas "ahorrar" 200€ cuando si te peta el equipo y necesitas hacer uso de la garantía, tú eres quien tiene que hacer el envío a América, y pagarlo, y lo mismo con la vuelta?. Teniendo a Mountain aquí y corriendo ellos con los gastos?. Además, tienes 2 años de garantía, y mientras no se acaben, puedes extender la garantía a 5, cosa que no te ofrece nadie.

La pena en mi caso fue que no se mojaran en verder el estereoscópico, y encima, ahora sin garantía, esperando a ver si alguna empresa levanta a Kobalt, pero bueno. A las malas, debería hacerle un seguro o algo...

¿También lo buscas estereoscópico?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 12:02 por Reaversword » En línea

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2011, 01:38 »

No lo busco estereoscópico, solo quiero un pc que me dure unos añitos como el que tenía hasta ahora (jugando decentemente) que no me cueste mas de 1000€, y por mas que miro, eso solo puedo hacerlo si compro fuera de europa Triste
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #12 : 12 de Diciembre de 2011, 03:29 »

Bueno, después de preguntar por ahí y escuchar vuestros consejos, he descartado la idea de importar de américa por varios motivos. Os pongo un par de maquinas, para ver que os parecen:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r_i7_2670qm_8gb_1tb_gf_gtx560_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r_070es_i7_2630qm_6gb_1tb_gtx560m_17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683dxr_646es_i7_2670qm_8gb_1tb_gf_gtx570_15_6_.html
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2011, 14:41 »

Estas máquinas que pones, no se te van de precio?

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2011, 18:59 »

Si, se van un poco de precio, pero es lo que hay si compro en territorio europeo :S

He visto en amazon esto, creo que me decanto por ella, que os parece?

http://www.amazon.it/Asus-G74SX-TZ056V-Notebook/dp/B005N214S2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1323705591&sr=8-2
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!