Vaya, que gran compra Razielus, con lo que te has pillado ya tienes vicio para rato

Tvboy, Fire Emblem, Disaster y S&P2 si que són de Nintendo

Bueno, como te recomiendan juegos thirds que yo también recomendaría, que no te hayan dicho, yo recomiendo los siguientes

- Zack & Wiki
Una mezcla de aventura y gráfica y puzzles, muy original y llena de sentido del humor, de mis juegos thirds favoritos

- A Boy and His Blob
Una maravilla de juego en 2D que mezcla plataformas y puzzles con aciertos, con desafios muy variados y unos 80 niveles.
- Sonic Colours
Para mí, lo que tendría que ser Sonic a partir de ahora, con diferentes tipos de fases y las habilidades que le da muchísima variedad al juego, para mí y habiendo probado sólo un poco el Generations, de momento el Colours me parece superior aunque no tenga el valor nostálgico.
- Final Fantasy CC: The Crystal Bearers
Una aventura atípica, pero a mí es un juego que me encanta, un juego que tiene montones de secretos, pero de forma enfermiza, pero no es un juego para todos, ya que exige al jugador que tenga ganas de experimentar y probar cosas y lo bueno que hacerlo tiene premio, aparte de la gran libertad que da el juego, puedes pasarte el juego sin haber descubierto montones de zonas y los escenarios són muy bonitos

- Tatsunoko Vs Capcom
Un gran crossover, que esta a medio camino de lo que sería un SF y un Marvel Vs Capcom, gran opción si te gustan los juegos de lucha.
- Epic Mickey.
Una aventura con cierto sabor añejo (no se por que, pero me recuerda a la época de N64), con un apartado artístico muy cuidado y con la posibilidad de tomar pequeñas decisiones por el camino, se trata el universo Disney con mucho mimo y respeto.
Pues eso, supongo que alguno que otro puede que los ponga a parir, pero a mí me encantan