Duda PCeril
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda PCeril  (Leído 275 veces)
otss
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Mr. Nobody

« : 01 de Diciembre de 2011, 12:32 »

Una duda tonta chicos/as.. tengo un q6600 2.4 y necesito saber si tendre problemas al poner una gtx 560. Si no me recomendais esta pareja ya tendria que pensar en una 550. Cómo lo veis? Gracias.

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 17:01 por otss » En línea

"Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma, which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice, heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary". Steve Jobs.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2011, 13:28 »

Una duda tonta chicos/as.. tengo un q6600 2.4 y necesito saber si tendre problemas al poner una gtx 560. Si no me recomendais esta pareja ya tendria que pensar en una 550. Cómo lo veis? Gracias.

Yo tengo una gtx 460 en un Q6600 a 3GHz. Con un doble núcleo sufrí algunos problemas en algunos juegos y con el Q6600 funciona mucho mejor. Aún así, si pudiera volver atrás en el tiempo me hubiera pillado una 6850 de AMD, ya que parece que son menos CPU dependientes que las Fermi de Nvidia.

Por tanto mi recomendación es que tires hacia AMD.

otss
Casual Gamer
*

Mr. Nobody

« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2011, 16:59 »

Me he puesto manos a la obra pero ya me ha surgido otra duda. Es normal esta temperatura? No entiendo la diferencia con los cores. Es con el PC navegando, sin estrés.

"Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma, which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice, heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary". Steve Jobs.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2011, 18:07 »

Están fresquitos los núcleos. La 1ª de la CPU no sé porqué está tan alta. Prueba el Coretemp...

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2011, 18:40 »

Me he puesto manos a la obra pero ya me ha surgido otra duda. Es normal esta temperatura? No entiendo la diferencia con los cores. Es con el PC navegando, sin estrés.

Yo el Q6600 lo tengo con OC a 3.2Ghz y en reposo tengo básicamente igual las temperatura de los núcleos.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
otss
Casual Gamer
*

Mr. Nobody

« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2011, 20:23 »

Están fresquitos los núcleos. La 1ª de la CPU no sé porqué está tan alta. Prueba el Coretemp...

Aquí está el test con el coretemp. Creo que todo va bien. Ya está en camino la gtx 560, a ver que tal.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2011, 20:31 »

Pues como te han comentado con CPU flojitas suele ser mejor AMD. Quizás no le saques todo el jugo pero te irá bien.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!