Journey!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Journey!  (Leído 426 veces)
Evilinside
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 01 de Diciembre de 2011, 02:26 »

Echandole un ojo a videos de juegos indies por youtube me encontre con journey, el cual ya me habia llamado la atencion el año pasado en un trailer que sacaron.
pero es que despues de ver este video de 20mins me he quedado alucinado. que belleza de juego!!! viendolo me han entrado sensaciones que solo habia sentido con los juegos de team ico
Me sorprende que nadie lo haya puesto antes, pero bueno, yo no he encontrado mas post que el del trailer del año pasado.
Aqui lo teneis, disfrutadlo:

Journey 20 minute game session

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 06:04 por Evilinside » En línea

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2011, 03:01 »

Te lo recomiendo:

http://www.hardgame2.com/psnet/articulo-5727.html

Es un resumen de la que para mí fue la mejor conferencia-prueba-sentimiento de toda la Gamescom. Lo que transmite Journey es tan inusual como bello y emotivo, que es lo que intenté expresar ^^.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2011, 06:14 »

Creo que hemos tenido sensaciones muy parecidas y definidas. Por lo que cuentas es lo que pretendian conseguir, asi que lo han clavado.
Me alegra ver que cada vez aparcen mas estudios con esta valentia para hacer juegos distintos, que se desmarcan de las modas.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2011, 21:45 »

Que poco interes despierta este juego, no?
De verdad no os llama el video?

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2011, 21:55 »

Yo tengo una tarjeta de 20€ guardada para el juego, si sale más caro me la juegan. Pille para unos DLCs pero al ver videos sobre el juego dije, no al DLC.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2011, 02:58 »

Te lo recomiendo:

Es un resumen de la que para mí fue la mejor conferencia-prueba-sentimiento de toda la Gamescom. Lo que transmite Journey es tan inusual como bello y emotivo, que es lo que intenté expresar ^^.

Una pregunta... ¿Ha salido ya a la venta?

Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero no sé cuando sale a la venta.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2011, 04:45 »

Te lo recomiendo:

Una pregunta... ¿Ha salido ya a la venta?

Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero no sé cuando sale a la venta.

Nop

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2012, 00:10 »

CES 2012: Kellee Santiago Interview - Journey

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!