franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2011, 02:35 » |
|
Cuando te bajas una demo también pone COMPRADO y son gratis. El archivo que nos estamos bajando es el mismo que el que pone el precio, lo único que a este cuando llevemos 1 hora de juego nos dirá que paguemos para desbloquear el juego completo, que en realidad ya lo tienes y lo único que haces es desbloquear el juego entero.
Pero pone juego completo. A ver mañana la gente cuando se lo baje y lo pruebe mas de una hora a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Diciembre de 2011, 02:39 » |
|
Yo no entiendo tanto follon. si lo que quereis es tenerlo gratis os vais a una pagina de descargas y os lo bajais gratis, que al fin y al cabo es lo mismo que estais haciendo y ojo que yo no soy quien para juzgaros, tambien lo hago alguna vez, pero no entiendo esa forma de complicaros la vida con que si le doy a descarga, si cancelo, y no se que historias mas.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Diciembre de 2011, 02:40 » |
|
Yo no entiendo tanto follon. si lo que quereis es tenerlo gratis os vais a una pagina de descargas y os lo bajais gratis, que al fin y al cabo es lo mismo que estais haciendo y ojo que yo no soy quien para juzgaros, tambien lo hago alguna vez, pero no entiendo esa forma de complicaros la vida con que si le doy a descarga, si cancelo, y no se que historias mas.
Hay que tenerla pirateada para que lo que tu dices funcionase...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Diciembre de 2011, 02:42 » |
|
Hay que tenerla pirateada para que lo que tu dices funcionase... en pc no creo
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Diciembre de 2011, 02:43 » |
|
Bueno yo lo he comprado, y total por probar. Ya que le meti el disco duro, y aprovecho para meter material.
Cuando descargue lo jugare y probare lo de la hora, si pasa de la hora. SE Supone que esta comprado. Y a mi el simbolo que me sale es el de COMPRADO.
Por cierto a REVER_PAL, y a ti Franonti, creo que sois de los pocos que os tengo de ON, en el NETWORK, y os conectais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Diciembre de 2011, 02:44 » |
|
franoti no te estoy incentivando para que lo hagas eh??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Diciembre de 2011, 03:00 » |
|
Creo que si que tienes razón, porqué marca como comprado la casilla con el juego con precio (es decir, el de comprar) cancelas la descarga de la version de prueba y te pones a bajar el que tiene precio, que no te hace pagar nada, ya que cuando entras te pone directamente "descargar".
Lo único que no entiendo es esto de "una vez comprado, el producto estará disponible durante 365 dÃas tras su compra". Significa que te compras el juego y solo lo puedes jugar durante un año? Vaya estafa si es asÃ. Encima estando más barato en Zavvi o Amazon.
Edit: Me he estado mirando las condiciones de Sony y entiendo que puedes jugar al juego que te has comprado mientras seas Plus, pero pensaba que esto era con juegos que eran gratis siendo Plus, como por ejemplo el Burnout Paradise, que cuando fui Plus durante el mes que regaló Sony, me lo bajé y lo jugué bastante pero sin pagar nada, pero cuando se me acabó el mes el Burnout pasó a mejor vida. Pero que pagués 24 € por un juego (aunque sea un Assassins Creed) y solo lo puedas jugar mientras seas Plus me parece bastante estafa, sobretodo estando más barato por web.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 03:17 por Revers »
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Diciembre de 2011, 03:20 » |
|
Perdón por el doble post, pero me he fijado que el Assassin's Creed 2 solo está en inglés, o por lo menos es lo que pone en el Store. En La Hermandad no pone en que idioma está el juego, asà que supongo que estará en español. Es bastante increÃble que no pongan el AC2 en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Diciembre de 2011, 09:40 » |
|
Da error al iniciar cualquiera de los dos. Voy a volver a descargar el AC2 a ver si ha sido un fallo en los datos o es que al bajarlo de forma fulera hay algo que no termina de funcionar.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2011, 13:46 » |
|
Confirmo que a la hora de juego toca pagar el juego completo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Diciembre de 2011, 15:30 » |
|
Yo vendo el AC1 y el AC2 de PS3 baratitos 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Diciembre de 2011, 17:49 » |
|
Confirmo que a la hora de juego toca pagar el juego completo
Gracias por el aviso.