franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2011, 01:30 » |
|
Así es, lo que hay que hacer es ir a la store y bajarte la versión de prueba de ambos juegos, que no deberia de dejarnos sin tener Playastation+ pero deja por el fallo. Luego cancelas las descargas y cuando lo vuelves a descargar te pone que el producto ya se ha comprado y te puedes descargar la versión completa. Yo no creía que fuese a funcionar pero ya me los estoy descargando. No pueden banearnos porque es un fallo suyo y ya se que mucha gente me va a criticar por hacer esto pero...
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 01:49 por franonti »
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2011, 01:52 » |
|
qué pillo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2011, 02:01 » |
|
Lo habeis echo con la NUEVA ACTUALIZACION la 4.00?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2011, 02:03 » |
|
Lo habeis echo con la NUEVA ACTUALIZACION la 4.00?
CLARO si no no te deja conectarte a la store
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2011, 02:08 » |
|
Estoy a la carrera actualizando.
Yo si lo consigo hacer, me da igual las CRITICAS. Ya los tengo para la 360. PERO MIRA por tenerlo para la PS3. Y tener cuando baje el REVALATION que te regalan el 1º. En el MONEDERO hay que tener aunque sea algo de dinero?, que a pesar del fallo que comentas y salga GRATIS. Tu tenias dinero metido?.
A ver si cae la breba entonce.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 02:09 por SarevokMaif »
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2011, 02:08 » |
|
¿Has jugao más de una hora? Quizas te lleves una desiluciòn, que no lo se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2011, 02:12 » |
|
Yo lo voy a probar. Total no pierdo nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2011, 02:19 » |
|
Estoy a la carrera actualizando.
Yo si lo consigo hacer, me da igual las CRITICAS. Ya los tengo para la 360. PERO MIRA por tenerlo para la PS3. Y tener cuando baje el REVALATION que te regalan el 1º. En el MONEDERO hay que tener aunque sea algo de dinero?, que a pesar del fallo que comentas y salga GRATIS. Tu tenias dinero metido?.
A ver si cae la breba entonce.
Sí 0.01€ y no se por qué tengo eso, pero no creo que sea necesario tener nada ya que cuesta 0€ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2011, 02:19 » |
|
Es como si te dieran el juego creyendo que estas con el P.PLUS.
Pero por ejemplo, en el 1º ASSASSING, no cuela, y te sale solo para comprar. Lo mismo que los videos o peliculas basado en el juego que estan al lado en el mismo menu. Uno no me deja acceder con mi cuenta. Sera porque no es PLUS. Pero el fallo se lo salta a la torera con los dos ASSASSING descritos arriba por Franonti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2011, 02:23 » |
|
Yo siendo mas de la 360, no estoy acostumbrado al menu de la PS3 o STORE. Y a mi eso de CANCELAR el PEDIDO, como que no lo he encontrado.
A mi directamente me salia para descargar, y luego el juego me salia un mensaje que tenia 365 dias para usarlo, vamos un año.
Pero el CANCELAR la COMPRA como comentas, no se como la tenia que hacer. Y creo que ya he comprado el juego. Pero el menu de la foto que has puesto con los TOTALES no me ha salido a mi.
POR CIERTO, no se si mi ADSL, o el juego se han dado cuenta monton de gente. PERO PARA LA DESCARGAR me dice 446 minutos restantes.... un poco fuerte el tiempo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2011, 02:25 » |
|
¿Has jugao más de una hora? Quizas te lleves una desiluciòn, que no lo se.
Lo dices por lo de la versión de prueba de 60 minutos? No creo que pase nada ya que la descarga de la version de prueba de 60 minutos es la que hay que cancelar y la que te descargas despues es la completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2011, 02:25 » |
|
Es un fallo, pero no vas a poder jugar al juego completo. Lo que pasa es que esto es un servicio del Plus, que te puedes bajar juegos completos para probarlos durante 1 hora, y si te gusta lo compras y desbloqueas el juego entero.
Lo que habrá pasado es que se les ha colado esto para todos los usuarios, pero ya verás como a la hora nos dirá "la pasta o te te quedas sin jugar" xD.
Yo me estoy bajando la Hermandad, que hace nada me pase el 2 en 360 y me quede con todo el hype del final que te meten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2011, 02:25 » |
|
Yo siendo mas de la 360, no estoy acostumbrado al menu de la PS3 o STORE. Y a mi eso de CANCELAR el PEDIDO, como que no lo he encontrado.
A mi directamente me salia para descargar, y luego el juego me salia un mensaje que tenia 365 dias para usarlo, vamos un año.
Pero el CANCELAR la COMPRA como comentas, no se como la tenia que hacer. Y creo que ya he comprado el juego. Pero el menu de la foto que has puesto con los TOTALES no me ha salido a mi.
POR CIERTO, no se si mi ADSL, o el juego se han dado cuenta monton de gente. PERO PARA LA DESCARGAR me dice 446 minutos restantes.... un poco fuerte el tiempo no?
en el menu de ps3 tienes que ir a la seccion de descargas y cancelarlas ahí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2011, 02:27 » |
|
Es un fallo, pero no vas a poder jugar al juego completo. Lo que pasa es que esto es un servicio del Plus, que te puedes bajar juegos completos para probarlos durante 1 hora, y si te gusta lo compras y desbloqueas el juego entero.
Lo que habrá pasado es que se les ha colado esto para todos los usuarios, pero ya verás como a la hora nos dirá "la pasta o te te quedas sin jugar" xD.
Yo me estoy bajando la Hermandad, que hace nada me pase el 2 en 360 y me quede con todo el hype del final que te meten.
No creo que sea eso porque cuando voy a la store a el AC 2 y el AC la hermandad me sale COMPRADO osea que lo he comprado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2011, 02:32 » |
|
Cuando te bajas una demo también pone COMPRADO y son gratis. El archivo que nos estamos bajando es el mismo que el que pone el precio, lo único que a este cuando llevemos 1 hora de juego nos dirá que paguemos para desbloquear el juego completo, que en realidad ya lo tienes y lo único que haces es desbloquear el juego entero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|