Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2011, 15:40 » |
|
Buenas!! para Reyes quiero pedir un cambio de PC que el mío ya va a cumplir su quinto año y esta un poco viejito xD Lo quiero para jugar, pero tampoco soy un flipado que o van todos los filtros a tope o me da algo, teniendo en cuenta que ahora juego sin sombras y sin AA, cualquier mejora me hara flipar  No se si lo pediré a Pccomponentes como he visto que hace la gente, o pillaré uno ya montado en alguna tienda, según he visto por ahí la tarjeta que merece la pena es la GTX580, y el micro pos pensaba en un I7, acepto cualquier recomendación ya que es la primera vez que elijo yo las piezas de mi PC  Como primer ensayo he hecho esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=40986&ventilador=36622&memoria=43576&disco=42820&disco2=0&torre=43295&fuentes=45740&tgrafica=42887&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0Probablemente las piezas no vayan bien entre sí, lo hice en 2 minutos, por favor ayudadme que ando perdidillo  PD:No se por que no se ve la imagen bien, si se abre en otra pestaña si va
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 15:50 por Chicloso »
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2011, 15:45 » |
|
Hola Chicloso...  lo primero, la imagen no se ve, porque no es una imagen, es un enlace a una pagina de presupuesto de pccomponentes, asi que mejor edita el post, y quitale las etiquetas de IMG xD Segundo. Me he fijado que dices que tu equipo tiene 5 años y que no incluyes el monitor, por lo que deduzco que seguiras con el tuyo... ¿Que monitor es? ¿Cuantas pulgadas y que resolucion? No se si me explico... ponerle una GTX580 a un monitor que te de una resolucion de 1920x1200, vale, usar esa tarjeta para un 19" 1280x1024.... como que NO. Comenta comenta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2011, 15:49 » |
|
Si mi monitor me lo quedo es un Fujitsu de resolución tope 1920x1080 y 19" creo que tiene, es lo único "nuevo" que tengo, es de los Reyes pasados 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2011, 16:13 » |
|
Pues yo el equipo lo veo bien la verdad... quizas cambiaria el HD a un Western Digital, pero eso ya son manias personales... me gustan mas que los Seagate.
Con respecto al monitor... me parece algo pequeño para ofrecer 1920x1080. Es mucha resolucion para tan poco tamaño, pero si es el que tienes no hay mas que hablar.
A un 19" le pega mas una resolucion de 1680x1050....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2011, 16:32 » |
|
Me equivoque es de 23""  El monitor es este --> Fujitsu SL 3230T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2011, 16:33 » |
|
algun recorte que se te ocurra en el pc? algo que no encaje? Fuente de alimentación? socket de la cpu con la placa base? Es que no se...tanta marca me tiene loco XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2011, 18:20 » |
|
Los porques son por que hice como dije el presupuesto en 2 minutos jediondos  Tomo nota de tus recomendaciones gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Diciembre de 2011, 00:44 » |
|
Doy mi aprobado al equipo de franonti.
Dios, la ddr3 aun sigue bajando...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2011, 22:21 » |
|
Pedido está....ahora sólo queda esperar que se les cae del camello a los Reyes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2011, 18:02 » |
|
Pedido está....ahora sólo queda esperar que se les cae del camello a los Reyes  Qué componentes pediste al final?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2011, 20:53 » |
|
no merece la pena un i7 con la diferencia de precio?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2011, 01:02 » |
|
Era una pregunta, eh? no estaba discutiendo nada. No se mucho de esto
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2011, 09:28 » |
|
Yo sólo hice par de recomendaciones, ahora a esperar que traen los Reyes  No encargue nada en la web personalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Diciembre de 2011, 10:09 » |
|
Yo sólo hice par de recomendaciones, ahora a esperar que traen los Reyes  No encargue nada en la web personalmente  Entonces te llega algo como esto 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|