He estado leyendo atentamente un artículo publicado en meristation acerca del sleeper del año. Ese juego que casi nadie espera y luego sorprende gratamente.
La conclusión, erronea creo yo, a la que llega el redactor es que el sleeper del año es rayman origins.
¿por que creo que es un error? pues por que yo creo que rayman origins es de todo, menos sleeper. Es un juego que desde sus primeros videos mostro que iba a ser freco, original y muy bueno. Luego lo corroboró una magnífica demo. ¿Donde está ahí el sleeper? el redactor, que por otra parte escribe un muy buen artículo, es el sleeper.
Bueno, dicho ésto yo creo que el sleeper del año es el xenoblade de wii, un juego que trajo tan pocas unidades, que fue necesaria una segunda remesa debido a su grandísima calidad. Un juego que gracias al boca a boca y a la grata experiencia de los usuarios se ha convertido en lo que es, un indispensable que le disputa el trono de mejor jrpg de la generación a lost odyssey. Sin demos, campañas publicitarias... para mi el sleeper del año sin dudarlo.
¿que opinais vosotros¿ ¿cual es vuestro sleeper del año?

anímense y hagan juego señor@s.