el sleeper del año en consolas.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el sleeper del año en consolas.  (Leído 484 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿a que tu barco no vuela?

« : 28 de Noviembre de 2011, 11:37 »

He estado leyendo atentamente un artículo publicado en meristation acerca del sleeper del año. Ese juego que casi nadie espera y luego sorprende gratamente.
La conclusión, erronea creo yo, a la que llega el redactor es que el sleeper del año es rayman origins.
¿por que creo que es un error? pues por que yo creo que rayman origins es de todo, menos sleeper. Es un juego que desde sus primeros videos mostro que iba a ser freco, original y muy bueno. Luego lo corroboró una magnífica demo. ¿Donde está ahí el sleeper? el redactor, que por otra parte escribe un muy buen artículo, es el sleeper.
Bueno, dicho ésto yo creo que el sleeper del año es el xenoblade de wii, un juego que trajo tan pocas unidades, que fue necesaria una segunda remesa debido a su grandísima calidad. Un juego que gracias al boca a boca y a la grata experiencia de los usuarios se ha convertido en lo que es, un indispensable que le disputa el trono de mejor jrpg de la generación a lost odyssey. Sin demos, campañas publicitarias... para mi el sleeper del año sin dudarlo.
¿que opinais vosotros¿ ¿cual es vuestro sleeper del año? Sonrisa
anímense y hagan juego señor@s.

JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2011, 16:12 »

Xenoblade sí que tuvo su campaña publicitaria en webs "especializadas", lo que no es de recibo son las pocas unidades que llegaron a España. No se si al final, después de ver que se agotaron rápidamente repusieron de la manera que dijeron que iban a hacer.

En cualquier caso, no creo que Xenoblade sea un sleeper puesto había bastante información sobre el juego y todos le teníamos muchas ganas y al final no solo no defraudó sino que le pasó por la cara a todos los juegos que han salido este año y años atrás.

Como bien pusiste en el post en el post "Mi GOTY personal 2011", quien no haya jugado a Xenoblade Chronicles no puede hacer una lista al mejor juego del año (o algo así xD).

PD: Con Xenoblade parezco JC Denton con Deus Ex: Human Revolution, cada vez que se le nombra aparezco para darle bombo... aunque no tan exageradamente  Mega LOL

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2011, 22:06 »

yo creo que xenoblade es un gran desconocido, cosa que no pasa con rayman. Pero vamos, es mi opinión.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2011, 22:40 »

No creo que Rayman y Xenoblade sean sleepers. Un sleeper es por ejemplo el Demon's Souls. Sale 1º en Japón. No tiene garantizada ni la distribución en occidente. De repente los reviewers se vuelven locos con el juego. Los usuarios empiezan a importarlo en masa. El juego se saca en EE.UU y al final también sale en Europa cuando nadie daba un duro cuando salió. La 2ª parte de sleeper poco.

Uno de este año del que no se sabe muy bien cómo lo va a hacer y luego lo petó en ventas sería el Dead Island. Hasta que salió no se sabía muy claro cómo se jugaba y si era una simple copia del L4D. El Alicia también sorprendió saliendo casi sin hacer ruido.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2011, 23:03 »

Human Revolution. No es un Sleeper, pero es el juego que más me ha sorprendido. No daba un duro por el hasta que se "filtro" la beta. Otro que también me lleve una grata sorpresa fue Jamestown: no me viciaba tanto a un "matamarcianos" desde hace milenios.

PD: Un rpg de Monolith Soft no puede considerarse un Sleeper. Otra cosa es que haya tenido la repercusión que se merece.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 23:05 por kharak » En línea
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2011, 23:34 »

Human Revolution. No es un Sleeper, pero es el juego que más me ha sorprendido. No daba un duro por el hasta que se "filtro" la beta. Otro que también me lleve una grata sorpresa fue Jamestown: no me viciaba tanto a un "matamarcianos" desde hace milenios.

PD: Un rpg de Monolith Soft no puede considerarse un Sleeper. Otra cosa es que haya tenido la repercusión que se merece.

Con el por culo que se ha dado con el Deus Ex eso no es sleeper ni es nada. Otro que puede estar en la lista es el Skyrim XD

(haz click para mostrar/ocultar)

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2011, 00:25 »

Con el por culo que se ha dado con el Deus Ex eso no es sleeper ni es nada. Otro que puede estar en la lista es el Skyrim XD

(haz click para mostrar/ocultar)

Cierto, entonces dejémoslo en el Alice.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2011, 00:47 »

No creo que Rayman y Xenoblade sean sleepers. Un sleeper es por ejemplo el Demon's Souls. Sale 1º en Japón. No tiene garantizada ni la distribución en occidente. De repente los reviewers se vuelven locos con el juego. Los usuarios empiezan a importarlo en masa. El juego se saca en EE.UU y al final también sale en Europa cuando nadie daba un duro cuando salió. La 2ª parte de sleeper poco.

Uno de este año del que no se sabe muy bien cómo lo va a hacer y luego lo petó en ventas sería el Dead Island. Hasta que salió no se sabía muy claro cómo se jugaba y si era una simple copia del L4D. El Alicia también sorprendió saliendo casi sin hacer ruido.

En eso te doy algo de razon. DEAD ISLAND, para mi ha sido el tapado del año. Y yo lo jugue, y fue un no parar!.
Y esperando ya demasiado tiempo, el DLC. Que lo tengo ya comprado, pero no sale para descargar.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2011, 01:32 »

Me lo ha quitado de la boca Temerario. Un ejemplo de sleeper "de libro" es Demon's Souls. Juego casi marginado a Japón, que no conocia ni Dios, pero que gracias al "boca a boca" y a lo flipados que estaban todos aquellos que lo probaron, acabó por petarlo en EE.UU. y llegando a Europa, con traducción al castellano incluida. Y no me extraña, juegazo del copón.

Este año no sabría decir si existía un sleeper propiamente dicho. Kharak, Deus Ex Human Revolution ciertamente ha sorprendido para muy bien, pero no se puede llamar sleeper a un juego con el que nos han estado taladrando con teasers y trailers desde el año 2007.

Xenoblade y Dead Island tampoco me valen, en sus círculos de fans sí se los esperaba y sí eran juegos presumiblemente buenos.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!