DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 27 de Noviembre de 2011, 09:56 » |
|
......QUE FUE CANCELADO
La verdad que impresionante es un rato. De hecho lo estaba viendo y no podía dejar de pensar en que si Xenoblade hubiese llegado, por ejemplo, a PC (y no hablo de emulador perrillas) o consolas hubiera sido así o parecido. Ale, que os aproveche el desayuno de Graphic Artistic Whore 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2011, 12:44 » |
|
......QUE FUE CANCELADO
Mira que eres cabrón... LLevo unas 20 horas con el Skyward Sword y, a falta de jugar a Skyrim y a Rayman Origins, Xenoblade es mi GOTY personal sin discusión y a años luz del resto, si llega a salir con este motor ya hubiera sido el acabose, y eso que he jugado y pasado todos los que presumiblemente optan al goty 2011.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2011, 12:49 » |
|
El apartado gráfico muy bruto sí, pero lo demás completamente desconocido  Ahora la moda de los titulos venideros es poner motores gráficos brutos para atraer el personal, espero que muchos de ellos sean más que eso. Además no es que esté muy de acuerdo en gráficos tan bestias para este genero, cuando hay mucho pj en pantalla el rendimiento cae en picado. Por suerte hay otro titulo que creo te puede interesar mucho más, el ArcheAge, también con el CryEngine 3. http://archeage-online.com/
Se me olvidaba! hace poco anunciaron un mmo del MECHWARRIOR! con el CryEngine 3 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 12:53 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2011, 13:02 » |
|
Pues a mi me gusta más el Project D. Una pena la cancelación. Pero bueno, el CryEngine3 promete mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2011, 13:09 » |
|
......QUE FUE CANCELADO
Mira que eres cabrón... LLevo unas 20 horas con el Skyward Sword y, a falta de jugar a Skyrim y a Rayman Origins, Xenoblade es mi GOTY personal sin discusión y a años luz del resto, si llega a salir con este motor ya hubiera sido el acabose, y eso que he jugado y pasado todos los que presumiblemente optan al goty 2011. Pues por supuesto, de hecho podrías haberlo puesto sin el  que hubiera quedado mejor.  Me sumo a lo de Xenoblade, pero el impacto de Rayman (independientemente de cual sea mejor) para mí ha sido muy bestia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2011, 15:22 » |
|
Cómo coño se curran todo eso y luego se cancela ? todo ese trabajo a la mierda ? todos los modelados, los escenarios, la IA de todo lo que se mueve por ahí, la programación de todo lo que se ve... todo a la mierda y listo... cuánta pela y meses de trabajadores se pierden ahí ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2011, 15:45 » |
|
Cómo coño se curran todo eso y luego se cancela ? todo ese trabajo a la mierda ? todos los modelados, los escenarios, la IA de todo lo que se mueve por ahí, la programación de todo lo que se ve... todo a la mierda y listo... cuánta pela y meses de trabajadores se pierden ahí ?
Eso es el pan de cada día en muchos estudios, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2011, 19:11 » |
|
Si no tienes pelas para seguir, se acabó todo. Lo poco que he podido entender es que el estudio ha sido absorvido por otro (o ha cambiado la junta directiva) y solo quieren hacer juegos para móviles. La segunda parte de la historia me pierdo, parece que los programadores se han largado y están de juicios para recuperar su obra y terminarla... o eso dice google translator xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2011, 00:21 » |
|
Así de dura es esta industria. Meses y meses de arduo trabajo para que luego te cancelen el proyecto  A mí me da mucha pena ver como juegos como este, que prometen tanto (a nivel visual, más no se pude ver), sean cancelados y ya está, pero bueno, más jodido será para el que estuvo ahí día tras día trabajando en él.
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2011, 00:44 » |
|
Así de dura es esta industria. Meses y meses de arduo trabajo para que luego te cancelen el proyecto  A mí me da mucha pena ver como juegos como este, que prometen tanto (a nivel visual, más no se pude ver), sean cancelados y ya está, pero bueno, más jodido será para el que estuvo ahí día tras día trabajando en él. Imagina el Starcraft Ghost que ya estaba para salir y Blizzard lo tumbó. O el Splinter Cell nuevo cuando era como un Assassin's y Ubisoft lo rehizo. O la de veces que han rehecho el Max Payne 3. Pero normalmente no se espera tanto. Para eso está el "Vertical Slice" ( una muestra de lo que será el juego). A partir de aquí o se da luz verde o a otra cosa.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 00:45 por Temerario »
|
|
|
|
|
|