FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ni "Ghost Recon: FS", ni "I Am Alive" en PC...  (Leído 1254 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #30 : 25 de Noviembre de 2011, 20:23 »

Pero es que Ubisoft no se da cuenta de el daño que se ha hecho a sí misma con esos DRMs asquerosos que te echan del juego si eres usuario legal ?

No se dan cuenta que te compensa más pillarte el juego pirata porque vas a jugar sin problemas ?

Cuánta gente se compró original uno de los últimos juegos de Ubi para cabrearse con el DRM, y buscarse un parche para jugarlo en versión pirata ?

Creeis que después de esa experiencia alguien quiere volver a comprar otro juego original de la misma compañía ?

Enga, hombre, no me jodas... si le das pol culo al que te da el dinero, no esperes que caiga una segunda vez.
Si es que son imbéciles.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #31 : 25 de Noviembre de 2011, 23:26 »

Yo he jugado un par de juegos o tres con el DRM de siempre conectado y no me ha pasado nada, ni he sufrido ningún problema. Esto es como todo, hay quien tiene problemas en steam, GFWL, TAGES, Securom o el que sea, pero generalmente funcionan bien.

Como usuario estoy dispuesto a aguantar el DRM de Ubisoft, pero una vez que los piratas lo están jugando, por favor parchéame el juego y quítame el DRM.

Por cierto, Ubisoft ahora mismo creo que es la empresa más cateta a la hora de proteger sus productos, han abandonado su DRM de siempre conectado y ahora dios sabe qué basura usarán porque el último Assassins creed ya anda por ahí desde hace unos días y el juego sale en diciembre. Supongo que buscarán un pretexto para abandonar la plataforma definitivamente o son eso: unos catetos.

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #32 : 26 de Noviembre de 2011, 01:20 »

Sería curioso saber qué se ha gastado cada compañía en protecciones anticopia.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #33 : 26 de Noviembre de 2011, 01:28 »

Sería curioso saber qué se ha gastado cada compañía en protecciones anticopia.

Mucha pasta, eso fijo.

Y me parece dinero perdido desde el principio, dinero que se puede uno gastar en publicidad o en trabajar mas a fondo en otros aspectos del juego.

No es solo la idea sino llevarla a cabo y mantener ese servicio de conexion constante y registro en sus servidores, eso lleva pasta, imagino que mucha pasta y se va todo a la mierda porque en 2 dias ya esta pirateado el juego.

Sigo pensando que para bajar la pirateria hay que bajar el precio de los juegos y ofrecer cosas lo suficientemente jugosas para que el jugador pague por ellas, si tocas los huevos la mayoria de la gente se descargara el juego pirata.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #34 : 26 de Noviembre de 2011, 13:11 »

¿Pero qué juegos son esos?  LOL

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #35 : 26 de Noviembre de 2011, 13:39 »

A mi me gustaria saber que piensa valve de esto.
Ellos son los amos de la descarga peceril y me han llegado rumores de que no les va mal
De hecho tanta historia y los primeros juegos multi que salen a la red son los de version consola. Curiosamente los mas faciles de piratear, al no necesitar cracks y cosas de esas.
Pero nada, que siga la excusa de la pirateria. Sera que los juegos en pc son mas baratos y los jugadores pcriles tragan con menos mierda en formato dlc que sacan
Asi no sacaron el epilogo del prince of persia 2008 los desgraciados estos

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #36 : 26 de Noviembre de 2011, 13:50 »

Hombre, yo si me puedo creer que las ventas de según que juegos puedan ser tan bajas que lleguen hasta el punto de pensar eso. Enfocas el juego al público que más te interesa y luego ya estudias lo demás.

Lo que si me cuesta creer es que en pleno auge de venta digital en PC donde muchísimas compañías estan pillando cacho, Ubisoft no encuentre sitio para un juego descargable como i am alive como para que no le resulte rentable. Si miras Trackmania 2 o From dust... se supone que son juegazos y practicamente están fuera de la actualidad de venta digital. Me llegan muchos correos de tiendas digitales, me muevo en muchos foros y páginas donde se comentan mucho las ventas digitales y Trackmanía 2 y From dust es como si no existiesen. Algo falla en el marketing de Ubi en este ámbito, creo que podría sacar mucha más tajada.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 26 de Noviembre de 2011, 14:07 »

Otra cosa que me gustaria decir. No se si vosotros habeis sentido tambien la apatia con la que la mayor parte de las desarrolladoras sacan sus juegos multi en pc.
Mal optimizados, con controles y interface copiado de consola, lleno de bugs (ya se arreglara mas adelante que los pceros saben buscar parches), el marketing como habeis dicho algunos.
Coño, yo como pcero principalmente, me siento contagiado por esa desgana. En vez de culpar a la pirateria deberian dejarse de mirar un rato el ombligo y estudiar si no estaran haciendo algo mal.

Ah se me olvidaba lo mas importante.
Con sus mierdas de protecciones, que los piratas no tardan 1 dia en saltarse, joden mas al comprador legal que al pirata.
Asi que hay gente que pensara que es absurdo que un tio que se lo baja juegue gratis y le pongan menos complicaciones que a el, que se gasta sus 45 euros para tenerlo original
normal que la gente se lo piense
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 14:09 por Evilinside » En línea

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #38 : 26 de Noviembre de 2011, 14:13 »

Se ha visto este año que en lanzamiento se ha descuidado y mucho la versión de PC. Y luego aún sacando la versión de PC más tarde también ha pasado (Batman).

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #39 : 26 de Noviembre de 2011, 14:15 »

NO! El problem son ellos mismos! ni piratería ni pollas, ELLOS son los que incentivan la piratería de sus juegos. ¿Porqué? Me gustaría que os pasaráis de vez en cuando por las devoluciones que, por poner un ejemplo próximo en FNAC, tenemos de juegos de PC mayormente de Ubisoft que los clientes devuelven porque son incapaces de jugar por todos los registros que piden antes de jugar (política GFWL de microsoft) o simplemente no tienen internet constantemente como para que funcione el DRM "Se requiere conexion a internet permanente" dice la etiqueta en el juego de Ubi.

A los jovenes quizas nos la pela, son problemas que sabríamos resolver, pero cuéntaselo a una persona mayor, con sus necesidades por encima de los videojuegos, que ese juego que se compró para jugarlo necesita conexion permanente, bajarte parches, registrarte y luego podrá jugar..o no. ¿Sabeis que me dicen? "Yo pago por un producto terminado, si tengo que hacer todo esto para jugar, te devuelvo el juego y me lo descargo". VERÍDICO.

Así que, por mi, ya se pueden meter por el culo sus restricciones de DRM con juegos a 50/60€. El problema de la piratería es una excusa barata y bastarda. Que sí, existe piratería, pero no como excusa. Y el principal problema son ellos, que por luchar contra la piratería joden a sus legítimos usuarios. Pero ei, luego se callan cuando gran parte de sus ventas de juegos les llegan de ediciones CODEGAME, que a día de hoy, AgeOfEmpire1+2, sin DRM alguno, vende como NINGUN OTRO JUEGO.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 14:17 por MaNeo_0! » En línea

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #40 : 26 de Noviembre de 2011, 14:24 »

NO! El problem son ellos mismos! ni piratería ni pollas, ELLOS son los que incentivan la piratería de sus juegos. ¿Porqué? Me gustaría que os pasaráis de vez en cuando por las devoluciones que, por poner un ejemplo próximo en FNAC, tenemos de juegos de PC mayormente de Ubisoft que los clientes devuelven porque son incapaces de jugar por todos los registros que piden antes de jugar (política GFWL de microsoft) o simplemente no tienen internet constantemente como para que funcione el DRM "Se requiere conexion a internet permanente" dice la etiqueta en el juego de Ubi.

A los jovenes quizas nos la pela, son problemas que sabríamos resolver, pero cuéntaselo a una persona mayor, con sus necesidades por encima de los videojuegos, que ese juego que se compró para jugarlo necesita conexion permanente, bajarte parches, registrarte y luego podrá jugar..o no. ¿Sabeis que me dicen? "Yo pago por un producto terminado, si tengo que hacer todo esto para jugar, te devuelvo el juego y me lo descargo". VERÍDICO.

Así que, por mi, ya se pueden meter por el culo sus restricciones de DRM con juegos a 50/60€. El problema de la piratería es una excusa barata y bastarda. Que sí, existe piratería, pero no como excusa. Y el principal problema son ellos, que por luchar contra la piratería joden a sus legítimos usuarios. Pero ei, luego se callan cuando gran parte de sus ventas de juegos les llegan de ediciones CODEGAME, que a día de hoy, AgeOfEmpire1+2, sin DRM alguno, vende como NINGUN OTRO JUEGO.
+1 se puede decir mas alto pero no mas claro.

Por qué DRM? Por qué Starforce? Por qué miles de tonterías que acaban siendo pirateadas en dos días? Que se dejen de historias, antes era cierto que al tener un juego pirata, era copiar un .exe llamado "crack" y ya estaba, ahora quizá haya que copiar mas archivos o modificar un archivo d ela instalación, pero si piensan que por "complicar" un poquito mas la piratería van a salir beneficiados, va a ser al contrario, van a salir perjudicados por aquellos que sí compraban juegos y se unirán al club de las descargas.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #41 : 10 de Enero de 2012, 23:00 »

Pos al final el Ghost Recon es que sí. Loco

http://www.rockpapershotgun.com/2012/01/10/ghost-recon-future-soldier-on-pc-after-all/

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #42 : 10 de Enero de 2012, 23:55 »

Citando al maestro:

Homer Simpson - Todos locos

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #43 : 11 de Enero de 2012, 00:56 »

En primer lugar, buena noticia.

En segundo lugar,

(haz click para mostrar/ocultar)

Qué agusto se queda uno con tan poca cosa.  Animo

Descubre RAPTR: 
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #44 : 12 de Enero de 2012, 18:57 »

Y saldra con Kinect para que todos los PCeros podamos hacer el anormal a lo Minority Report, yeahhhhh.

Joder Maneo toda la razon, yo la verdad es que sudo del tema protecciones, tengo muchos juegos de UBI a pesar de lo puñeteros que son pero eso que dices va a misa, ya era una barrera para algunos eso de tener que instalar drivers y parches en PC si encima les vuelves locos con DRM satanicos al final solo consigues perder clientela.

FX los putos amos, aunque seguro que hay gente tan gitana que piratea los juegos de FX, no tienen perdon de Dios.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!