dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2011, 04:13 » |
|
Es el mejor FF de todos, o sea que sÃ.
En cuanto a otros RPG, pues la opción más obvia es el Chrono Trigger.
El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos. Para los que tienen mal gusto, sin duda. Repasa crÃtica e historia, y mÃrate que FFVII te pese o no está en todos los Top 10, y mejor no hagamos una encuesta sobre qué FF es mejor, porque seguro que te joderÃa ver cual es para la mayorÃa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2011, 06:11 » |
|
Cuando llegues a la parte más épica del juego ... lo sabrás automáticamente y podrás abrir este spoiler ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2011, 09:30 » |
|
Ahora que lo pienso... ya que estás con la SNES, juégate el A link to the past, que para mi es el mejor zelda de todos los tiempos, ni ocarina ni pollas... y si ya te lo has jugado, no importa, otra vez, siempre será mucho mejor que cualquier FF 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2011, 09:48 » |
|
Kosh tÃo! Que emulador usas? Porque yo probé uno hace ya bastante que ir iba bien, pero jugar al Super Mario World se hacÃa prácticamente imposible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2011, 09:54 » |
|
El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos. Para los que tienen mal gusto, sin duda. Repasa crÃtica e historia, y mÃrate que FFVII te pese o no está en todos los Top 10, y mejor no hagamos una encuesta sobre qué FF es mejor, porque seguro que te joderÃa ver cual es para la mayorÃa xD Curioso en más de una encuesta yo veÃa el 6 como ganador. Por cierto yo también prefiero el 6 y eso no quita que el 7 también me gustase. Peor simplemente su personaje principal(sosoman emo transtornado) y su enemigo (si sephirot) no llegan ni a la punta de los zapatos a su contrapartida en el 6.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2011, 10:22 » |
|
Ahora que lo pienso... ya que estás con la SNES, juégate el A link to the past, que para mi es el mejor zelda de todos los tiempos, ni ocarina ni pollas... y si ya te lo has jugado, no importa, otra vez, siempre será mucho mejor que cualquier FF  No lo he jugado no. También tiene una gran historia?? Si es asà me lo apunto después del FFVI Kosh tÃo! Que emulador usas? Porque yo probé uno hace ya bastante que ir iba bien, pero jugar al Super Mario World se hacÃa prácticamente imposible...
El SNesoid y me va de lujo. Eso sÃ, no lo busques en el Market... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2011, 11:47 » |
|
El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos. Para los que tienen mal gusto, sin duda. Repasa crÃtica e historia, y mÃrate que FFVII te pese o no está en todos los Top 10, y mejor no hagamos una encuesta sobre qué FF es mejor, porque seguro que te joderÃa ver cual es para la mayorÃa xD Curioso en más de una encuesta yo veÃa el 6 como ganador. Por cierto yo también prefiero el 6 y eso no quita que el 7 también me gustase. Peor simplemente su personaje principal(sosoman emo transtornado) y su enemigo (si sephirot) no llegan ni a la punta de los zapatos a su contrapartida en el 6. Y yo que me hago caquitas con Rinoa, Edea, Laguna y (porque pasa por allÃ) Squall...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2011, 11:56 » |
|
Si quieres historia de verdad y un juego que rebosa calidad por los cuatro costados ese es Terranigma. Te olvidaras no solo de Skyrim sino hasta de beber agua mientras estés inmerso en el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Noviembre de 2011, 12:21 » |
|
El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos. Para los que tienen mal gusto, sin duda. Repasa crÃtica e historia, y mÃrate que FFVII te pese o no está en todos los Top 10, y mejor no hagamos una encuesta sobre qué FF es mejor, porque seguro que te joderÃa ver cual es para la mayorÃa xD  Claro, porque hacer una encuesta es el método definitivo para determinar la calidad de un tÃtulo. Y la sobrevaloración del juego no tiene nada que ver con la amplia generación de jovenzuelos que empezó con Playstation, no que va...  Y como ya han dicho arriba, cada uno tiene el suyo preferido, por A o por B. Yo prefiero el 6 por historia, personajes, y juego en general. El 7...dejémoslo en que está decente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|