Empiezo el FF VI ¿Merece la pena o paso?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empiezo el FF VI ¿Merece la pena o paso?  (Leído 504 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2011, 04:13 »

Es el mejor FF de todos, o sea que sí.

En cuanto a otros RPG, pues la opción más obvia es el Chrono Trigger.

El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos.

Para los que tienen mal gusto, sin duda.

(haz click para mostrar/ocultar)

Repasa crítica e historia, y mírate que FFVII te pese o no está en todos los Top 10, y mejor no hagamos una encuesta sobre qué FF es mejor, porque seguro que te jodería ver cual es para la mayoría xD

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2011, 06:11 »

Cuando llegues a la parte más épica del juego ... lo sabrás automáticamente y podrás abrir este spoiler ....

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2011, 09:30 »

Ahora que lo pienso... ya que estás con la SNES, juégate el A link to the past, que para mi es el mejor zelda de todos los tiempos, ni ocarina ni pollas... y si ya te lo has jugado, no importa, otra vez, siempre será mucho mejor que cualquier FF Lengua

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2011, 09:48 »

Kosh tío! Que emulador usas? Porque yo probé uno hace ya bastante que ir iba bien, pero jugar al Super Mario World se hacía prácticamente imposible...

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2011, 09:54 »

Repasa crítica e historia, y mírate que FFVII te pese o no está en todos los Top 10, y mejor no hagamos una encuesta sobre qué FF es mejor, porque seguro que te jodería ver cual es para la mayoría xD

Curioso en más de una encuesta yo veía el 6 como ganador. Por cierto yo también prefiero el 6 y eso no quita que el 7 también me gustase. Peor simplemente su personaje principal(sosoman emo transtornado) y su enemigo (si sephirot) no llegan ni a la punta de los zapatos a su contrapartida en el 6.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2011, 10:22 »

Ahora que lo pienso... ya que estás con la SNES, juégate el A link to the past, que para mi es el mejor zelda de todos los tiempos, ni ocarina ni pollas... y si ya te lo has jugado, no importa, otra vez, siempre será mucho mejor que cualquier FF Lengua

No lo he jugado no. También tiene una gran historia?? Si es así me lo apunto después del FFVI

Kosh tío! Que emulador usas? Porque yo probé uno hace ya bastante que ir iba bien, pero jugar al Super Mario World se hacía prácticamente imposible...

El SNesoid y me va de lujo. Eso sí, no lo busques en el Market... Guiño

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2011, 11:47 »

Curioso en más de una encuesta yo veía el 6 como ganador. Por cierto yo también prefiero el 6 y eso no quita que el 7 también me gustase. Peor simplemente su personaje principal(sosoman emo transtornado) y su enemigo (si sephirot) no llegan ni a la punta de los zapatos a su contrapartida en el 6.

Y yo que me hago caquitas con Rinoa, Edea, Laguna y (porque pasa por allí) Squall...

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2011, 11:56 »

Si quieres historia de verdad y un juego que rebosa calidad por los cuatro costados ese es Terranigma. Te olvidaras no solo de Skyrim sino hasta de beber agua mientras estés inmerso en el.

Terranigma Opening Remastered
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #23 : 25 de Noviembre de 2011, 12:21 »

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Claro, porque hacer una encuesta es el método definitivo para determinar la calidad de un título. Y la sobrevaloración del juego no tiene nada que ver con la amplia generación de jovenzuelos que empezó con Playstation, no que va... XD

Y como ya han dicho arriba, cada uno tiene el suyo preferido, por A o por B. Yo prefiero el 6 por historia, personajes, y juego en general. El 7...dejémoslo en que está decente. Lengua

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!