Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2011, 20:34 » |
|
Bueno, pues ahora que tengo tiempo en el metro y que ir sentado por la mañana va a ser que no (asà que leer desechado) y tengo unos 40 minutos de ida y de vuelta acabo de empezar el FFVI y en español. Mi pregunta es, ¿Merece la pena? Sobre todo saber si es taaaaaan bueno como dicen. Y lo que más me interesa es la historia. ¿Es como el resto de FF de predecible y llena de clichés? ¿O es una buena historia, adulta y que engancha? Resumiendo ¿Porqué es tan bueno? Yo estoy más interesado sobre todo en la historia. Lo demás tampoco me importa mucho. Y ya que estamos, otros RPG en SNES con una gran historia? Que tal el Terranigma? o el Illusion of Time? Quiero buenos historias. A ver si me ayudáis. Muchas gracias por anticipado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2011, 20:35 » |
|
Este:  Y ni Sephirot ni pollas en vinagre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2011, 20:45 » |
|
Lo juegas en el Samsung supongo, no ? o tienes una portatil ? Que tal va el manejo de los emuladores con la tactil? porque yo aún no me he instalado ninguno en el android.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2011, 20:57 » |
|
Es el mejor FF de todos, o sea que sÃ.
En cuanto a otros RPG, pues la opción más obvia es el Chrono Trigger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2011, 21:02 » |
|
Cualquier FF hasta el X merece la pena. Yo ahora estoy con el III.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2011, 21:27 » |
|
Es para mi el segundo mejor ff de la saga Chrono, secret of mana, illusion, mother, y se me quedaran miles de joyas que tenÃa la snes de rol Y aunque no es rpg te recomiendo el mickey ese de los disfraces. como se llamaba..?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2011, 21:31 » |
|
Me queda claro entonces. Gracias a todos por las respuestas. Saciaré mis ganas de Skyrim con el FF VI. Lo juegas en el Samsung supongo, no ? o tienes una portatil ? Que tal va el manejo de los emuladores con la tactil? porque yo aún no me he instalado ninguno en el android.
Lo juego en el S II si. Y va perfecto. Tengo también el Emu de N64 y va como la seda. Cada vez que me voy al baño cojo una estrella en el Mario En serio, está muy bien. Yo creÃa que iban a funcionar peor, pero merece mucho la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2011, 22:23 » |
|
Me sorprenderÃa que consiguieras saciar tus ganas de Skyrim con un final fantasy, pero seguro que con ese te diviertes Por cierto, para mi el ffvi tiene la mejor banda sonora de la saga
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2011, 22:54 » |
|
El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2011, 23:17 » |
|
El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos. Para los que tienen mal gusto, sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2011, 23:29 » |
|
El mejor de la saga es el VII, eso lo sabemos todos. Para los que tienen mal gusto, sin duda. +1 a eso. Yo me quedo con el 4 de calle.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2011, 23:34 » |
|
¡El mejor es el FFX-2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2011, 00:19 » |
|
¡El mejor es el FFX-2!
Ojito que tenemos un FFXIII-2 en camino, y cada vez que piensas que square-enix no lo puede hacer peor, te planta un truñaco antologico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2011, 00:23 » |
|
El mejor final es el de la game cube, ¿en que mundo viviis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2011, 00:34 » |
|
¡NI PUTA IDEA!....El mejor Final es este:
....ojito con la letra ¿eh? que yo llevo 20 años intentando descifrarla y aún nada de nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|