Acerca de Steam
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de Steam  (Leído 1021 veces)
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Welcome to your destiny

« : 24 de Noviembre de 2011, 01:48 »

A ver chic@s, en unos días recibiré tanto Skyrim como Human Revolution, y ambos se activan desde Steam.

Que yo sepa, estoy "obligado" a hacerme una cuenta y luego enlazar los juegos en ella.

Si no me equivoco, así se evitan que pueda vender mi juego de segunda mano.

La verdad, jamás he vendido un juego, pero baste que "supriman mi derecho" para que me lo piense, así que:

¿Podría crear dos cuentas, una para Skyrim y otra para Human Revolution, y si se me antoja vender uno, además de "dar" el disco, caja, etc.., incluír también User/Pass de la cuenta de Steam enlazada a ese juego?

Eso sí, con una cuenta por juego, supongo que no puedes tener las listas de amigos, etc... (o tenerlos repetidos y que ellos te tengan repetido a tí, lo cual, suena a rooolloo, pero bah! me-la-sú)

En fin, ¿Alguna razón por la que no se pueda hacer?
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 16:32 por FuKuy » En línea

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2011, 02:33 »

Pues que vender una cuenta de Steam rompe con su acuerdo legal, con lo cual pueden banearte dicha cuenta si se enteran.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2011, 08:49 »

Bueno.. yo vendo "lo que me costó pasta", es decir, caja, cd, etc... la cuenta viene "de regalo". Es decir, vendes el producto físico, no el servicio de Steam.

Me pregunto como coño podré jugar dentro de 10 años si me apetece, en el caso de que Steam ya no esté ahí, o símplemente le haya petado dedicarse a la jardinería... Hace un tiempo, Gabe Newell dijo que su objetivo era dar un servicio mejor que el de los "piratas", o crackers. Nunca había pensado en los "crackers" como un "servicio", pero el tío llevaba más razón que un santo. Veremos dentro de 10 años quien da/dió el mejor servicio.

Y sí, hace 2-3 años que jugué el primer Deus Ex, ergo no es ninguna gilipollez que dentro de 10 años alguien quiera jugar Human Revolution.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2011, 09:09 »

Quien te dice que MS y SONY van a mantenerte tus cuentas online de por vida con tus juegos del LIVE! o del PSNetwork?

No tienes Steam o no quieres registrar los juegos en tu cuenta?

El dia que desaparezca pues desaparece, no se, podras hacer copias de seguridad aunque alguno necesitaremos uno 100 Tb de capacidad y aun asi igual ni lo hacemos o bien liberaran un parche para instalar desde los DVD.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 09:15 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2011, 09:51 »

De momento no tengo Steam, pero lo necesitaré para los 2 juegos me llegarán en breve (espero).

El portátil nuevo lo pillé este Agosto, y mi máquina anterior tenía una 6800gt, del 2004, así que sí, echa cuentas. Llevo sin jugar a juegos actuales la leche de tiempo (Oblivion ya exprimía la gráfica a tope, y si no recuerdo mal es de 2007). Así no es difícil explicarse lo del Deus Ex original, eh?. Y aún así, sólo me he pasado Devil May Cry 4 desde Agosto... ¡Y con Crysis 2 y Metro 2033 esperando!.

Pues eso es lo que yo veo que aquí no encaja Akrom, que el día en el que algún servicio chape todo aquello por lo que has pagado en ese servicio haga pum y desaparezca, de la misma forma que no va a aparecer tu pasta en la cartera, claro...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 09:53 por Reaversword » En línea

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2011, 12:01 »

Steam está aquí para quedarse... se están haciendo de oro, el negocio va a más, y no va a ir a menos.

NO SE VAN A IR A NINGÚN SITIO, ni van a desaparecer, ni van a quebrar.

Hazte a la idea... van a seguir ahí años y años.

PD: Y seguro que si dentro de 10 años desaparecen por lo que sea, porque el mercado cambia, porque sale una nueva tecnología que hace que lo que usamos ahora sea obsoleto y haya que cambiar todo... no te preocupes, que como dice akrom, antes de cerrar te dejarán hacer copias de seguridad de tus juegos en el disco duro o en dvds y podrás ejecutarlas sin conectarte a steam.

PD 2: Adaptate a los tiempos... internet y las descargas digitales han llegado para quedarse Sonrisa

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Loyalty
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2011, 12:05 »

En parte tienes razón, pero todos hemos pasado por el aro. A mi lo que me jode más es que se acabo el compartir juegos, ya no digo entre amigos, sino entre hermanos (si quiero jugar online con mi hermano tengo que comprar 2!). Por eso si que no paso.

Respecto a lo de vender la cuenta, a lo mejor alguien que no tenga steam si te la podría comprar, pero la mayoría que ya lo tiene prefiere tener todos los juegos en la misma cuenta. Así que se vuelve más difícil venderla.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2011, 00:51 »

Ya veo... en fin. Soy un viejo cascarrabias. En mis tiempos tener un juego sí que era "tenerlo"... lo instalabas y a jugar!, figúrate!.

En consola pasa igual? Hay que validar los juegos en Live/PsNetwork para poder "empezar" a jugar?

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2011, 01:22 »

Ya veo... en fin. Soy un viejo cascarrabias. En mis tiempos tener un juego sí que era "tenerlo"... lo instalabas y a jugar!, figúrate!.

En consola pasa igual? Hay que validar los juegos en Live/PsNetwork para poder "empezar" a jugar?

En 360 no, puedes jugar con la consola sin internet perfectamente, obviamente te quedas sin actualizaciones y demás. En PS3 creo que también pero he leído que el Heavy Rain no te deja si no estás conectado al PSN o algo así pero no se si es cierto.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2011, 02:38 »

¿Soy yo o acerca se escribe todo junto? xD

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2011, 08:46 »

No le des muchas vueltas Reaversword, es lo que hay.

A mi sinceramente tampoco me hace mucho tilin pero poco a poco voy entrando por el aro, eso si,  prefiero tener la caja, osea, tengo el juego fisico y despues lo registro en Steam y asi lo hago con todos como con Battlefield 3 en Origin.

Yo voy pasando por el aro para ofertas buenas y algunos DLC que salen baratos como ahora los del New Vegas y que comprarlos en fisico salen infinitamente mas caros.

Puedes seguir comprado juegos fisicos, como yo y como mucha gente, pero aquellas ediciones que requieren registro online es tonteria tener mil cuentas por si despues no te gustan , es lo que hay y no puedes hacer nada, los tiempos cambian y hay que ir haciendose.

Yo esos 2 juegos los tengo en fisico, de hecho con Skyrim he dado mil vueltas para pillarlo y eso que me salia igual que el digital e iba a tener que registrarlo en Steam igualmente pero yo si no tengo el DVD exploto y eso que al final cuando acabe el juego hare una copia de seguridad del juego y lo metere a un HD portatil por si algun dia quiero rejugarlo no tener que volver a bajarlo o instalarlo del DVD y descargar los parches que tenga.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2011, 09:48 »

Si no me equivoco, así se evitan que pueda vender mi juego de segunda mano.

A ver, el que no se pueda vender de segunda mano es un daño colateral. El mercado de segunda mano NUNCA ha sido muy prolífero en cuanto a juegos de PC.
Mucho antes de la existencia de STEAM ya habían CD-Keys, y comprar un juego de segunda mano en PC con una CDKey suponía "confiar" en que el vendedor no iba a jugártela volviendo a usar esa key.

La verdad, jamás he vendido un juego, pero baste que "supriman mi derecho" para que me lo piense

Hombre, también puedes pensar en las VENTAJAS, que las hay.

¿Podría crear dos cuentas, una para Skyrim y otra para Human Revolution, y si se me antoja vender uno, además de "dar" el disco, caja, etc.., incluír también User/Pass de la cuenta de Steam enlazada a ese juego?

Nadie (o muy poca gente) querría comprar una cuenta de STEAM con un único juego. La gracia es tener tus juegos en una única cuenta, no tener 20 mil cuentas una para cada juego.

Hombre, lo que tiene delito es que con la firma de "Elitista PCeril" aún no tengas una cuenta de STEAM.... pa'flipar!!!

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2011, 13:41 »

Bueno, todos reticentes, pero pasando por el aro. La industria debe estar orgullosa de sí misma, la verdad.

Veo que seguís hablando de "comprar/vender una cuenta de Steam", no tenéis remedio...

Fukuy, lo del cd key, nunca lo pensé, la verdad, pero llevas razón, y menudo Owned me metes con lo de la firma, cacho mariquit!. Jope, yo aseguro que soy Pceril Elitist, de verdad de la güena.

Bueno gente, graccie por la info, y sí, en cierta medida me complace ver que no todo el mundo está conforme, o se considera "pasado por el aro" de este nuevo sistema.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2011, 13:54 »

¿Pero a qué esperas para crearte una cuenta de steam y aprovechar las rebajas de esta semana? Lengua

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2011, 14:01 »

En serio, tengo que cambiar la mentalidad. Si no está en mi estantería, no lo tengo.

Es más, H.A.W.X.2 venía con el portátil... descarga digital!, y encima hay que estar conectado permanentemente para jugar, y en serio, parece que estuviera peleado con ese juego (Y mira que me gustan los de aviones modernos, como fan de los Ace Combat, de siempre), pero... no sé, parece que hubiera prisa por jugarlo, antes de que cierren el servidor o algo. Tendré licencia para jugar, pero no me siento como "propietario" de mi juego.

Me siento expuesto a que "papi" Ubisoft me diga:
-Pues ahora, ya no juegas más!. Ala, a estudiar!.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!