Mi TOP 10 Personal 2011
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi TOP 10 Personal 2011  (Leído 2281 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« Respuesta #75 : 29 de Noviembre de 2011, 17:06 »

Este año no vamos a elegir GOTY como el año pasado? recuerdo que molo mucho, se pusieron varios post (uno por mes o por trimestre) y solo se podia escojer un juego por mes. Al final la cosa salio muy chula.

SalU2.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #76 : 29 de Noviembre de 2011, 19:53 »

Albedo no escuches el Arcadiagamers de la semana pasada o te vas a cabrear. Yo no he jugado al Sonic Generations (solo la demo) y pensaba que este era el bueno viendo las buenas notas que se estaba llevando en general, pero parece que va a ser que no.

Arcadiagamers que diga lo que quiera. Este Sonic, junto al Sonic Colours de Wii, es lo mejor que ha salido en años desde Sonic Adventure 2.

Lo mejor del sonic está encima del portal del primer mundo, y es el primer sonic de megadrive, me enseño un colega el juego en su casa, juega una fase, cojo dos minutos el mando y descubro el emulador que él no había visto (era el destino, no sabía donde estaba). Para qué lo hicimos no paramos hasta terminarlo, el resto del juego es simplemente anecdótico.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #77 : 29 de Noviembre de 2011, 20:01 »

Este año no vamos a elegir GOTY como el año pasado? recuerdo que molo mucho, se pusieron varios post (uno por mes o por trimestre) y solo se podia escojer un juego por mes. Al final la cosa salio muy chula.

SalU2.

Bah, este año vamos a... ¡¡un momento!! ¡Que no puedo decir nada! Uish Uish  

Que cabeza la mía…
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 20:03 por Raziel12 » En línea

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #78 : 29 de Noviembre de 2011, 21:26 »

SalU2.

Que cabeza la mía…

A mí me gustó mucho. 2 ganadores por mes, 24 finalistas. Me pareció un sistema bastante justo. Había meses más fáciles y otros más complicados. Y Razi se lo curró un montón Happy.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #79 : 30 de Noviembre de 2011, 16:21 »

SalU2.

Que cabeza la mía…

A mí me gustó mucho. 2 ganadores por mes, 24 finalistas. Me pareció un sistema bastante justo. Había meses más fáciles y otros más complicados. Y Razi se lo curró un montón Happy.

Ademas si empezasemos ahora con los primeros juegos del año, tenemos una prespectiva algo mas acertada con el paso de los meses, y total hasta dentro de varios mas no llegariamos a Diciembre, por lo cual no seria lo tipico (hablar de juegos recien salidos con el hype en alto, y luego nadie se acuerda del principio del año).

SalU2.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #80 : 15 de Diciembre de 2011, 13:41 »

Para mi los mejores que he jugado este año han sido:

1. Deux Ex HR
2. The Witcher 2
3. Portal 2
4. Battlefield 3
5. Skyrim
6. Dead Space 2
7. L.A. Noire
8. Batman Arkham City
9. AC Revelations
10. Saint's Row The Third

Otros, más antiguos pero que me han sorprendido gratamente este año:

Psychonauts
The Witcher
Deus Ex

Y juegos reincidentes, aquellos a los que al final siempre acabas volviendo a jugar. Normalmente multijugadores:

1. Frontlines Fuel of War
2. Cualquier Battlefield
3. Left 4 Dead 2
4. Unreal Tournament III Black Edition
5. Homefront
6. Defense Grid

En cuanto a los juegos independientes, de este año y de anteriores pero que he jugado este año:

1. Amnesia
2. Limbo
3. Sanctum
...

En general, cualquier tower defense y cualquier puzzle quest. Siento bastante predilección por este tipo de juegos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 11:00 por Brunner » En línea

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #81 : 16 de Diciembre de 2011, 16:23 »

1.Skyrim (Porque me va a durar un año, a este no se juega, a este se vive (y se amortiza mejor que ninguno).
2.Deus Ex: Human Revolution (Por ser absorbente, presentarte una historia sólida en la que merece la pena perderse y disfrutar de cada uno de sus rincones).
3.Portal 2 (Por original, por hacerte pensar de manera diferente, por ver el mundo como no se hace habitualmente, y por ser de Valve).
4.Crysis 2 (Lejos de "por ser un buen shooter, que lo es", por ser gráficamente increíble, por tener su motor a nuestra disposición, y por ser de Crytek).

Y paro de contar.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #82 : 17 de Diciembre de 2011, 00:19 »

-Baldur's gate 2
-Skyrim
-Deus ex: HR
-Fable 3
-Ghost trick
-Darksiders
-Assassin's creed 2: brotherhood
-Zelda: Twilight princess
-L.A. Noire
-Machinarium
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 04:53 por Evilinside » En línea

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #83 : 03 de Febrero de 2012, 09:22 »

Bueno vaaale, que estoy reflotando un hilo de hace más de un mes. Pero es que leñe, no podía hacer mi top 10 de 2011 irreflexivamente, menos antes de acabar el año. Desde entonces he jugado un par más de juegos lanzados en 2011... aunque ninguno pasa el corte, así que este es mi top 10 de juegos lanzados y jugados en 2011. Muy personal, como todo en este hilo :-p

A quien pudiera interesar:

1 - The Elder Scrolls V: Skyrim
2 - Yakuza 4
3 - Deus Ex Human Revolution
4 - LA Noire
5 - Gears of War 3
6 - Dead Island
7 - Toy Soldiers: Cold War
8 - Stacking
9 - Mortal Kombat
10 - Shadows of the Damned

Hay algunos notables ausentes, que lo son probablemente solo porque aún no los he jugado (Portal 2, The Witcher 2, Uncharted 3...) y otros que, sencillamente no han conectado conmigo en absoluto, a pesar de tener sus legiones de fans (Dark Souls, Rage, Saints Row: The Third...)

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #84 : 03 de Febrero de 2012, 13:48 »

Estos 5 por darme grandes momentos en mi WII y recordarme la gran consola que es:
Zelda
Doneky kong coutry returns (es de 2010, lo se, pero lo he jugado este año Lengua )
Kirby, ambos son epicos a su estilo!
Xenoblade
Rayman origins

Portal 2, sencillamente increible.
Okamiden, bello, hermoso y 100% cautivador.
Super Mario 3D Land, puro espiritu nintendo!
Machinarium, grande, muy grande, y desde ya esperando botanicula!
Superbrother swords and sorcery, jugarlo en un iPad es uno de los placeres mas grandes del mundo.
Spiral knights, muy grande cuando juegas a 4.

Menciones especiales:
Half-Minute Hero, sencillamente unico!
Run roo run, es una parida de juego, pero joder no puedo parar de jugar, y eso es algo que muchos mal llamados triple AAA no consiguen.
Y sobre todo dedicado a todos eso juegos chorras, indies y flash que hacen que me atrape como un tonto muchas de mis solitarias y frias noches!

Edito: si he colado sin querer alguno de 2010, lo siento, es posible que lo jugase este año Lengua
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 14:23 por Fari » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!