Prueba desde ya Hot Shots Golf y Uncharted de PSVita.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prueba desde ya Hot Shots Golf y Uncharted de PSVita.  (Leído 204 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 23 de Noviembre de 2011, 11:21 »

Pues si caballeros, desde ahora mismo podéis probar las funciones táctiles de estos dos juegos con una PSVita virtual. Estas "demos" no son mas que vídeos interactivos. La de Hot Shots Golf esta muuuuy currada, la de uncharted es una mierda infecta.

Hay un botón para registrarse a un correo en el que avisaran de futuras demos introducidas. Por lo que mas adelante veremos mas vídeosdemos de estos. Parece que Sony se esta tomando muy enserio el hacer llegar a la gente lo máximo posible de Vita. Un punto para ellos.

http://us.playstation.com/psvita/design/?pageId=psvdesign

Nauru
Gamer
*

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2011, 23:59 »

Saludos.

¿Por qué te parece tan mala la demo de Uncharted? A mí me parece correcta, y no creo que esté menos trabajada que la del golf. Ninguna sorprende, pero el golf da más pie a integrar esas funcionalidades especiales de la consola (control táctil y cámara).

A propósito, la demo de Uncharted me da problemas con el sonido. No se oye nada. No sé si te habrá pasado lo mismo...
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2011, 00:40 »

Saludos.

¿Por qué te parece tan mala la demo de Uncharted? A mí me parece correcta, y no creo que esté menos trabajada que la del golf. Ninguna sorprende, pero el golf da más pie a integrar esas funcionalidades especiales de la consola (control táctil y cámara).

A propósito, la demo de Uncharted me da problemas con el sonido. No se oye nada. No sé si te habrá pasado lo mismo...

Si, no se oye nada.
Hombre, la demo del hot shots es mas como una partida, cuando en el caso de Uncharted no tienes esa sensación en ningun momento, ademas de que los cachos de vídeos no son claros. Si hubieran puesto una videodemo con la demo que mostraron en el Tokyo Game Show donde elegir donde tirar una granada y hacer el recorrido de escalda, no se, algo mas trabajado.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!