FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar pepino o esperar?  (Leído 1132 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« : 22 de Noviembre de 2011, 21:19 »

Creo este post para preguntaros por un asunto que me esta rayando y le estoy dando muchas vueltas y es el ¿cuándo es el mejor momento para comprarme el nuevo ordenata. Tengo un ordenador que para ofimática si que me sirve pero para jugar y para 3D me va fatal fatal. Un pequeño resumen:

PLACA.........Gigabyte GA 8I945P-G
CPU............Pentium D930
RAM...........4X1GB DDR2 667MHz
GRÁFICA.....XFX 9800GTX +

El caso es que hay muchos juegos multis como SKYRIM que no quiero pillarlos en consola porque quiero disfrutarlos en su máximo esplendor a tope en PC. Me he hecho una lista de todos los juegos que no he jugado solo por esperarme a tener un buen pc para jugarlos a tope y la lista es enorme.

En cuanto a el momento he pensado en febrero-marzo ya que es cuando sale la 7970 de AMD (las nvidia no se sabe) y el procesador i7 3820 del socket 2011 (Sandy Bridge-E), de los Ivy Bridge dicen que para el Q4 de 2012 aunque dicen que en marzo salen tambien unos Ivy Bridge no sé lo que haré al final.

El presupuesto sería entorno 1200-1400€.

¿Qué opináis? ¿Sera buen momento para la compra de un PC o no?
Sobre la crisis de los discos duros no pasa nada ya que le meteria los discos duros que tengo en el actual  y me compraría un SSD para el SO (a los SSD no les afecta la crisis de los discos duros).

Otro asunto es que quiero que el pepino que me compre pueda mover GTA V atope a 60fps. Dicen que lo están optimizando mejor para PC que el IV.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 21:33 por franonti » En línea

Denis
*

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2011, 21:21 »

Sin lugar a duda esperar por lo menos hasta Marzo-Febrero. Pienso que es buen momento.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2011, 23:20 »

Franonti ya sabemos que creas estos hilos para relamerte  Lengua

Sin duda alguna NO es buen momento ahora. Si es que ya te lo has dicho tú todo XD , lo mejor esperar hasta Febrero.

De todas formas no creo que haya un salto bestial en cuanto a procesadores y su rendimiento en JUEGOS, hasta que no salgan las nuevas consolas creo que el hardware esta desaprovechado, a mi me falta gráfica, pero de micro me sobra hasta no sé cuando.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2011, 23:25 »

Siempre es buen momento. Como te obsesiones con esperar nunca te lo vas a comprar Sonreir. Cierto que ahora están al salir las nuevas ati, pero luego cuando salgan estarán al salir las nuevas Nvidia XD. Pero ya que has esperado pues espera un poquito más.

Denis
*

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2011, 23:33 »

Siempre es buen momento. Como te obsesiones con esperar nunca te lo vas a comprar Sonreir. Cierto que ahora están al salir las nuevas ati, pero luego cuando salgan estarán al salir las nuevas Nvidia XD. Pero ya que has esperado pues espera un poquito más.

Ale y tu anímale espera un poquito más  XD XD XD. A este paso se compra antes el piso que el Ultra-PC  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2011, 00:18 »

Ale y tu anímale espera un poquito más  XD XD XD. A este paso se compra antes el piso que el Ultra-PC  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Pues sí, la verdad tanto esperar y esperar y al final es tiempo que pierdes y que ya no recuperas. Yo cuando tenía mi athlon 4400x2 y quise cambiar andaba igual, entre pillarme un Phenom II o esperarme a los bulldozer, al final no pude con la espera y me pillé el Phenom II x4 955, contentísimo con él. Y ad+ los Bulldozer no son tanto como lo que se cacareaba, así que doblemente contento.

De hacer una compra ahora pillaba todo menos la gráfica (te esperas a las nuevas) , con un i7 2700k vas que te matas de aquí a un buen tiempo, los nuevos que consumirán un poco menos y 5fps +? eso compensa tanta espera? no sé...

Ah y la ram ahora está por lo suelos...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 00:22 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2011, 00:59 »

Si me lo pillo no sería ahora, serÁ cuando salgan las nuevas AMD 7000, eso lo tengo claro.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2011, 17:00 »

Ya que habéis mencionado lo de los discos duros, sabéis cuando se acabará esa crisis? xD Es que en Diciembre tengo que cambiar de disco duro sí o sí Triste

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2011, 17:05 »

Yo me habia fijado que los discos duros estan por las nubes pero no sabia porque... a ue crisis os referis?? es que se  han quemado todas las fabricas de discos duros de Taiwan o que?

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2011, 17:07 »

Yo me habia fijado que los discos duros estan por las nubes pero no sabia porque... a ue crisis os referis?? es que se  han quemado todas las fabricas de discos duros de Taiwan o que?

Te equivocaste de elemento, se han inundado.

Y aquí un posible final http://www.xataka.com/otros/finales-de-diciembre-fecha-de-la-vuelta-a-la-normalidad-de-los-discos-duros

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2011, 17:10 »

Te equivocaste de elemento, se han inundado.

Y aquí un posible final http://www.xataka.com/otros/finales-de-diciembre-fecha-de-la-vuelta-a-la-normalidad-de-los-discos-duros

Hasta finales de Diciembre? bien entonces.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2011, 17:12 »

Pensé que se hablaría del pepino español y claro, la crisis ya ha pasado hace meses. Compra, hombre compra, que no hay ningún peligro.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2011, 17:41 »

Uno se cansa de esperar aunque antes de navidades o con las navidades encima yo no compraria un PC porque los precios suben.

Esperaria a febrero o marzo para pillarlo, aunque si te urge cualquier momento es tan bueno como cualquier otro ya que hoy te pillas una ATI y a los 2 meses sale la mejorada con superrefrigeracion y si pillas un INTEL a los 4 meses igual sale otro que se se calienta menos y rinde mas.

Yo estoy igual que tu, pille este PC par 2 años y ya va camino de los 4, ya que he esperado tanto ahora ya a por los Ivy Bridge porque para pillarme un 2500k ya lo habria hecho hace meses.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!