Creo este post para preguntaros por un asunto que me esta rayando y le estoy dando muchas vueltas y es el ¿cuándo es el mejor momento para comprarme el nuevo ordenata. Tengo un ordenador que para ofimática si que me sirve pero para jugar y para 3D me va fatal fatal. Un pequeño resumen:
PLACA.........Gigabyte GA 8I945P-G
CPU............Pentium D930
RAM...........4X1GB DDR2 667MHz
GRÁFICA.....XFX 9800GTX +
El caso es que hay muchos juegos multis como SKYRIM que no quiero pillarlos en consola porque quiero disfrutarlos en su máximo esplendor a tope en PC. Me he hecho una lista de todos los juegos que no he jugado solo por esperarme a tener un buen pc para jugarlos a tope y la lista es enorme.
En cuanto a el momento he pensado en febrero-marzo ya que es cuando sale la 7970 de AMD (las nvidia no se sabe) y el procesador i7 3820 del socket 2011 (Sandy Bridge-E), de los Ivy Bridge dicen que para el Q4 de 2012 aunque dicen que en marzo salen tambien unos Ivy Bridge no sé lo que haré al final.
El presupuesto sería entorno 1200-1400€.
¿Qué opináis? ¿Sera buen momento para la compra de un PC o no?
Sobre la crisis de los discos duros no pasa nada ya que le meteria los discos duros que tengo en el actual y me compraría un SSD para el SO (a los SSD no les afecta la crisis de los discos duros).
Otro asunto es que quiero que el pepino que me compre pueda mover GTA V atope a 60fps. Dicen que lo están optimizando mejor para PC que el IV.